Colombia, Argentina y Chile: conoce a nuestros primeros DMCs latinoamericanos

Continuando con la expansión de nuestro portafolio, en las últimas semanas hemos anunciado la incorporación de dos grandes nombres latinoamericanos a nuestro selecto grupo de DMC, ¡compruébalo!

Bee Experience: conoce a nuestro nuevo socio en Argentina y Chile

Conoce a BEE Experience & Events Designers: un DMC latinoamericano especializado en proyectos MICE, grupos de interés especial y viajes de ocio de alto nivel en Argentina y Chile. Nuestro miembro más reciente está formado por un grupo de profesionales apasionados por la hospitalidad, la creatividad y los eventos memorables, siempre con el objetivo de sorprender a cada cliente.

BEE Experience es reconocida internacionalmente por su alta capacidad para crear, organizar y ejecutar programas y eventos de gran complejidad, como lanzamientos de productos, convenciones e incentivos especiales, así como experiencias completas para grupos y FITs a ambos lados de la Cordillera de los Andes, como en bodegas, valles, montañas, desiertos y en los principales centros. Con un equipo basado en Buenos Aires, Mendoza y Santiago, nuestro DMC está listo para diseñar experiencias únicas para tus clientes.

Hermosa, desafiante e intensa, Argentina seduce a sus visitantes con el tango, la cocina impecable, el fútbol y la naturaleza deslumbrante. Un destino con experiencias profundas, excelente relación calidad-precio y fácil conectividad con toda América Latina. Desde el desierto más seco del mundo al norte hasta los imponentes glaciares en el sur, Chile ofrece a los viajeros una invitación difícil de rechazar. Con cada año que pasa, el país gana prominencia internacional por su amplia gama de productos turísticos e infraestructura de primer mundo. ¡Explora todos los encantos y posibilidades para tus grupos en Argentina y Chile con los expertos de Bee Experience!

Colombia en Colores – tu socio más nuevo para grupos en Colombia

Es con gran alegría que anunciamos la llegada de Colombia en Colores a nuestro grupo de expertos, DMC latinoamericano especializado 100% en viajes de grupos y líder del mercado en el segmento. Con más de 20 años de experiencia diseñando programas de incentivos para grupos exigentes y organizando eventos de alta complejidad en todo el territorio colombiano, nuestro miembro llega con el objetivo de fortalecer sus lazos con nuestros socios latinoamericanos. Con sede en Cartagena y un equipo experimentado y apasionado por su país, ¡Colombia en Colores está ansiosa por desarrollar programas de incentivos y eventos inolvidables para tus clientes!

Colombia tiene una amplia conectividad con todos los destinos de América Latina, puertos en el Atlántico y el Pacífico y una extensa red aérea. Es un país moderno, que respeta sus tradiciones y tiene una fascinante diversidad cultural. Su clima uniforme durante todo el año permite realizar programas MICE en cualquier momento. Y lo mejor de todo: una tierra llena de ritmos y alegría que recibe al visitante con los brazos abiertos. En la tierra del ritmo y el sabor, podemos encontrar desde ciudades innovadoras llenas de riqueza cultural y gastronómica hasta pueblos tranquilos rodeados de imponentes montañas, todo en un solo lugar y listo para ser escenario de grandes eventos.

¿Quieres saber más sobre nuestros nuevos destinos y DMCs? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!