6 destinos para viajar ahora

Si bien varios países permanecen cerrados o con restricciones de entrada y circulación debido a la pandemia Covid-19, algunos destinos tienen fronteras abiertas a cualquier nacionalidad y con sus atracciones operando dentro de protocolos de salud y seguridad. Hemos separado una lista de 6 destinos estratégicos para que ofrezca a sus clientes buenas condiciones para recibir a los pasajeros. Los siguientes países han mostrado una gran demanda e interés de pasajeros por viajes aún en 2021.

Dubai

Estado: Frontera abierta

Requisitos: Los turistas deben presentar un certificado de prueba de PCR COVID 19 negativo, válido por 96 horas desde la fecha de la prueba antes de la salida del país de origen. Los pasajeros que viajen como turistas que lleguen a Dubai (DXB) deben tener un seguro médico. Los pasajeros que lleguen, están sujetos a un examen médico y deben presentar un formulario de autodeclaración de salud completo, además de descargar y registrar la aplicación COVID-19 DXB. Cualquier persona que dé positivo por coronavirus debe estar aislada en una instalación durante 14 días a su cargo. Los visitantes están sujetos a una nueva prueba a su llegada.

Turquía

Estado: Frontera abierta

Requisitos: A partir del 28/12, Turquía exigirá la presentación de una prueba negativa de COVID-19 (PCR) antes de embarcar al país. La prueba debe realizarse dentro de las 72 horas anteriores a la salida. El requisito deberá, en principio, durar hasta el 1/3/2021. Los vuelos desde Reino Unido, Dinamarca y Sudáfrica siguen suspendidos. Las personas que hayan estado en estos países deben someterse a una prueba de COVID-19 (PCR) a su llegada y estarán sujetas a una cuarentena de 7 días.

Egipto

Estado: Frontera abierta

Requisitos: Presentar una prueba de PCR negativa para Covid-19 emitida con 72 horas de anticipación, además de completar la “Tarjeta de Salud Pública” a su llegada.

Maldivas

Estado: Frontera abierta

Requisitos: Los pasajeros deben tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba PCR Coronavirus (COVID-19). La prueba debe haberse realizado a más tardar 96 horas antes de la salida del primer vuelo. Los pasajeros que viajen por más de 24 horas deben repetir la prueba. El certificado debe llevar la información del pasajero como aparece en el pasaporte, además del nombre y dirección del laboratorio de pruebas. Los pasajeros pueden estar sujetos a controles médicos y cuarentena durante 14 días. Se pueden encontrar más detalles en: https://covid19.health.gov.mv/wp-content/uploads/2020/07/Travel-related-home-quarantine-procedure-ENGLISH-version-18.07.2020.pdf.

Marruecos

Estado: Frontera abierta

Requisitos: Los pasajeros deben tener un certificado médico con un resultado negativo de la prueba PCR Coronavirus (COVID-19) emitido máximo 72 horas antes de la salida desde el primer punto de salida. El certificado debe estar en árabe, francés o inglés. Los pasajeros deben completar un «Formulario de pasajeros de salud pública» antes de la salida en www.onda.ma/form/php. El formulario debe imprimirse y presentarse a la llegada.

Tanzania

Estado: frontera abierta

Requisitos: Todos los pasajeros, extranjeros o residentes, cuyos países o aerolíneas exijan que obtengan un resultado negativo en la prueba de COVID – 19 como condición de viaje, deben presentar un certificado a su llegada. Los pasajeros de otros países con síntomas y signos relacionados con COVID-19 se someterán a un examen y es posible que se les solicite que realicen una prueba de RT-PCR para COVID-19. Todos los pasajeros, extranjeros o residentes, que lleguen o salgan de la República Unida de Tanzanía estarán sujetos a un examen de COVID-19. Formularios obligatorios: los pasajeros deben completar un formulario de vigilancia de pasajeros antes de su llegada a Dar Es Salaam.

Los DMC de Avant Garde están listos para ayudar a nuestros socios en los destinos mencionados. Cabe mencionar que Arabian Adventures (Dubai) y Tekser Tourism (Turquía) pueden ofrecer un seguro médico a Covid durante el viaje de sus clientes, para más información, contacte con nuestro equipo.