Novedades en Estambul

La cosmopolita Estambul siempre es un destino que trae novedades. ¡Vea los tips de Tekser Tourism que incluyen nuevos emprendimientos que agregarán a la oferta de restaurantes, hoteles y venues para eventos en la ciudad!

La Mansión Six Senses Kocatas

 

Ubicada en el prestigioso distrito Sariyer de Estambul, esta mansión histórica ofrece vistas extraordinarias sobre el Estrecho del Bósforo e incorpora características arquitectónicas de los antiguos edificios de la época otomana del sitio. Esta «Perla del Bósforo» brilla a través de su compromiso con la comunidad, sostenibilidad, bienestar y design , repleta de toques de diversión y peculiaridad. Las 45 habitaciones y suites están ubicadas en dos imponentes mansiones históricas que han sido restauradas sensiblemente en tres niveles, junto con lounges, banquetes, salas para eventos y una galería.

Oligark: un complejo de restaurantes con un área de bar principal para aquellos que les gusta disfrutar de la vida nocturna de Estambul, con una magnífica vista, ubicada en el Bósforo. Los principales emprendimientos son:

 

Oligark Wine & Dine

 

  • El restaurante principal que sirve comida internacional.
  • Capacidad de hasta 250 pax para eventos privados.

Ringa

 

  • El lugar ideal para disfrutar deliciosos mariscos. El rico menú incluye mezes locales frescos y una selección diaria de pescados.
  • Capacidad de hasta 150 pax para eventos privados.

Ali Ocakbasi

  • El moderno «Grill House Restaurant» Ali Ocakbaşı, la cuarta filial de una cadena. La vista desde el restaurante es impresionante, puede observar abiertamente el Bósforo y la ciudad mientras disfruta de su cena.
  • Capacidad de hasta 150 pax para eventos privados.