Ice Diving en Lago Baikal en Rússia

Para quien disfruta de deportes extremos y mucha adrenalina, Rusia presenta algunas actividades interesantes y que quitan el aliento. Conozca la última experiencia que Russkie Prostori está ofreciendo ahora para FIT o grupos en el Lago Baikal, el lago más grande de agua dulce de Asia y el más grande en volumen de agua del mundo. Para quien no conoce, el Baikal está entre Siberia y Rusia, y fue inscrito en el Patrimonio Mundial de la Unesco.

Como si no bastara ser uno de los más bellos lagos naturales del mundo, el Baikal no deja de sorprendernos con nuevas actividades inusuales que no sólo son ecológicamente correctas, pero también nos permiten apreciar la naturaleza salvaje del lugar. Junto con Golf y Vela en el hielo, usted también puede intentar sumergirse en el Baikal. La experiencia permite nadar con los habitantes del lago como focas y explorar cuevas sumergidas formadas de hielo.

El espesor del hielo es de 20 cm (en enero) y 120 cm (en marzo). La visibilidad depende de la capa de nieve, pero debido a la pureza del agua, el hielo es completamente transparente. Normalmente, hasta mediados de marzo, es posible explorar todo con la luz natural, incluso mirando hacia arriba desde una profundidad de 40 metros, es posible ver a la gente de pie en el hielo esperando su turno. La temperatura del agua es alrededor de 0 grados, y todo el equipo será proporcionado por el operador. La actividad también se recomienda para los buceadores aficionados.