Tour en coches clásicos en Hakone

¿Ya imaginaste conducir por las modernas carreteras japonesas a bordo de coches legendarios? Y más: pudiendo observar el paisaje volcánico de Hakone, hogar del icónico Mt. Fuji, localizado a cerca de 2h de la capital Tokio.

Esta es una de las más nuevas experiencias que Destination Asia Japón puede ofrecer para quien quiere visitar el parque nacional de Hakone y también conducir coches deportivos clásicos.

 

Experiencia en 4 ruedas

Japón es una tierra de proezas tecnológicas, que también es muy evidente con sus coches. La experiencia propuesta incluye coches de Nissan, Honda, Toyota, Porsche o Lotus y es ideal para los amantes de 4 ruedas.

Los pasajeros que se alojan en Tokio son recogidos por la mañana para un traslado de dos horas hasta la ciudad montañosa de Hakone. Ubicado en el cráter de un enorme volcán, el área es parte del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu y es famosa por sus fuentes termales, bellezas naturales y vistas deslumbrantes sobre el Monte Fuji. Allí, vas a asumir el volante de un coche deportivo japonés y pasear por las carreteras sinuosas de la región. Un vehículo guiará el tren por algunas de las más impresionantes curvas que serpentean sobre el paisaje volcánico. La experiencia permite un máximo de 20 personas (10 coches con dos pasajeros en coche).