Sevilla, una joya el sur de España

Por su variedad de atractivos, gastronomía riquísima, eventos deportivos, facilidad de acceso o incluso por nuestra conexión cultural, España es uno de los principales destinos de viajes de grupos de incentivo para los argentinos. Mientras Barcelona y Madrid concentran la gran mayoría de los grupos, hay otras joyas poco exploradas y con mucho que ofrecer. Sevilla, la cuarta ciudad más grande de España, es uno de esos ejemplos.

Situada en Andalucía, Sevilla está a unos 520 kilómetros de Madrid, y el tramo aéreo entre las dos ciudades dura una hora y media, con desembarque en el Aeropuerto de San Pablo. Originalmente fundada como una ciudad romana, Sevilla es uno de los principales centros históricos en Europa, reuniendo tres lugares considerados Patrimonios Mundiales de la Unesco. En la siguiente galería, se encuentran algunos de los principales atractivos de la ciudad:

 

Además de sus monumentos importantes e historia fascinante, Sevilla reúne excelentes opciones de alojamiento, restaurantes y lugares para eventos especiales. El Hotel Alfonso XIII, por ejemplo, fue construido a pedido del Rey Alfonso XIII para ser el más lujoso de Europa y sigue siendo hasta hoy uno de los iconos de la hospitalidad en España.

Para disfrutar de temperaturas más amenas, lo ideal es visitar Sevilla de marzo a junio y de septiembre a noviembre. La alta temporada es entre abril y mayo, cuando la ciudad vive sus fiestas populares: la Semana Santa y la Feria de Abril, evento tradicional que ocurre dos semanas después de la Pascua, con mucha música, danza y bebida.

Para recibir ejemplos de programas en Sevilla, contacte el equipo de Another Konzept DMC.