Safaris para Niños en Sudáfrica

Los safaris en Africa son por si solos, grandes atractivos para toda la família, aunque algunas veces puede ser un desafío encontrar alojamiento que sea divertido y atractivo para los niños. Pensando en ese detalle, nuestro DMC local, Dragonfly Africa, compiló una lista de lodges que realmente se esmeran en ofrecer actividades diferenciadas para los mas pequeños viajeros. Confirme abajo el resultado, contacte al equipo de Dragonfly para cotizaciones y reservas !!

Lukimbi Safari Lodge

Situado en el Parque Nacional Kruger, Lukimbi Safari acepta niños a partir de los 2 años, desarrolló un paseo exclusivo para ellos con una duración de una hora y media.

Honeyguide Khoka Moya Tented Camp

Localizado en la reserva Manyeleti, cerca del exuberante Parque Nacional Kruger, es uno de los pocos que permiten personas de todas las edades.

Sabi Sabi Bush Camp

El camping queda en la región de Sand, permite niños de todas las edades. Menores entre 3 y 6 años sólo pueden estar acompañados de sus padres durante el safari reservando un vehículo privado.

Shamwari

Localizado a una hora de Puerto Ellizabeth, oferece atividades que involucran a toda la família, un gran diferencial de esta propiedad.

Footsteps Camp

Es un campamento exclusivo que oferece a las famílias, oportunidades de descobrir las maravillas del safari africano.