Meetings Africa 2024: Dragonfly recibe a dos grupos de hosted-buyers de América Latina

Dragonfly Africa tuvo el honor de recibir en Sudáfrica a dos grupos de hosted-buyers de América Latina para Meetings Africa 2024. Provenientes de Brasil, Argentina, Colombia y México, nuestros invitados disfrutaron de días inolvidables de safari en el Kruger National Park antes del programa de la feria.

Los compradores de Brasil, Argentina y Colombia tuvieron la oportunidad única de vivir un safari en el recientemente inaugurado Radisson Safari Hotel Hoedspruit, mientras que el grupo mexicano tuvo el privilegio de explorar uno de los campamentos más tradicionales de la región, el Kapama River Lodge.

Meetings Africa es un evento de 3 días que se lleva a cabo en Johannesburgo en colaboración con las principales asociaciones de la industria MICE del continente africano. Con el objetivo de proporcionar una plataforma de engagement para expositores locales y compradores internacionales, este evento ofrece la oportunidad de:

  • Reunirse personalmente con los actores más influyentes del mundo MICE;
  • Explorar las diversas opciones de destinos y productos turísticos de África;
  • Contribuir al fomento de eventos en África.

Mira alguno de los mejores momentos:

Grupo Brasil, Argentina y Colombia, coorganizado con Bee Experience Designers:

Grupo México, acompañado por nuestra Gerente de Negocios Becky Cornejo:

Esperamos que esta experiencia sea memorable para nuestros hosted-buyers y que les ayude a descubrir todo el potencial que África tiene para ofrecer como destino MICE.