Essence Grand Cruise: nuevo crucero de lujo en la bahía de Halong

Destination Asia tiene el placer de presentar una adición extremadamente prestigiosa a su selección de itinerarios: el Essence Grand Cruise, que realizó su viaje inaugural en diciembre de 2023.

Navegando por las cristalinas aguas de la Bahía de Halong, este magnífico yate ofrece 55 suites ultraelegantes distribuidas en siete cubiertas para huéspedes, con tamaños que van desde 30 hasta 95 metros cuadrados. Todas las suites cuentan con ventanas de piso a techo que brindan vistas panorámicas, mientras que las ubicadas desde el segundo piso en adelante disponen de balcones privados y terrazas espaciosas. La joya de la corona es la «Suite del Propietario», que abarca 150 metros cuadrados, con dos habitaciones y un jacuzzi al aire libre en una terraza privada de 200 metros cuadrados.

El lujo no se limita al alojamiento, ya que el yate ofrece el exquisito Restaurante Dining by the Bay, el acogedor Voyage Wine and Cigar Lounge, el sofisticado Stellar Sky Bar, además de una amplia variedad de servicios de bienestar en The Essence Spa and Fitness Center.

El itinerario es flexible y puede variar de uno a tres días, diseñado para seguir la ruta más atractiva de la Bahía de Ha Long, desde el Puerto de Cruceros Tuan Chau hasta la Cueva Sung Sot, la más grande de la bahía. Los huéspedes también tienen la oportunidad de explorar la Cueva Luon en botes de bambú, participar en actividades cautivadoras como la pesca de calamares, sesiones de tai chi por la mañana en la cubierta y mucho más.