¡Ciudad del Cabo y Johannesburgo obtendrán conexión directa con São Paulo! 

South African Airways, una aerolínea sudafricana, anunció recientemente que reanudará sus operaciones internacionales de larga distancia, ¡y el destino elegido es São Paulo!

Habrá cuatro vuelos semanales, a partir del 31 de octubre: dos São Paulo-Johannesburgo y dos São Paulo-Ciudad del Cabo (Ciudad del Cabo). La conexión con Ciudad del Cabo no tiene precedentes y promete servir aún mejor a los viajeros de Brasil que quieran explorar todo el territorio sudafricano.

El enlace de Ciudad del Cabo se abrirá el martes 31 de octubre y el enlace de Johannesburgo el lunes 6 de noviembre de 2023.

De octubre a diciembre de 2023, el vuelo SA 0226 partirá de Ciudad del Cabo a las 12:55 horas y llegará a São Paulo a las 16:35 horas. El vuelo de regreso, SA 0227, partirá de São Paulo a las 6:05 pm y llegará a Ciudad del Cabo a las 6:40 am. Desde Johannesburgo, el vuelo SA 0222 partirá a las 11:20 am y llegará a São Paulo a las 4:15 pm, regresando como vuelo SA 0223, saliendo de São Paulo a las 5:45 pm y llegando a Johannesburgo a las 7:45 am.

¡Sudáfrica es un esplendor de vida salvaje! Hogar de algunas de las mejores experiencias de safari del mundo. ¡Descubre el país con la ayuda de Dragonfly Africa DMC! Para obtener información sobre productos y cotizaciones, comunícate con Mush Daniels: mushfiqah@dragonfly.co.za