Tour de observación de estrellas de Wadi Rum

¡Experimenta la mística de Wadi Rum en un emocionante recorrido de observación de estrellas! Después de la cena, te recogerán del campamento para llegar a RumSky Adventure. Tu aventura comienza con una presentación de 20 minutos que te lleva a un viaje de luz a través del cosmos. Anclados en nuestro sistema solar, nos aventuramos en la Vía Láctea y luego viajamos a todas partes del Universo.

A medida que la actuación llega a su fin, salimos al mundo real y comenzamos nuestro viaje por el cielo. Sigue la luz del láser verde mientras te llevan por el cielo nocturno, luego toma tu primera mirada increíble al cielo a través de la óptica de nuestros telescopios, abriendo las maravillas del Universo para que las veas con tus propios ojos. Como parte de esta experiencia, irás con las claves para la lectura y navegación de estrellas antiguas.

El cielo nocturno está lleno de muchas maravillas, la mayoría de las cuales son invisibles a simple vista. Mira a través de telescopios, la grandeza de las estrellas y los gases que forman las galaxias y nebulosas que llenan nuestros cielos. Luego, regresarás para pasar la noche en su campamento de Wadi Rum.

Habla con el equipo de Karma House para obtener más información: ghada@karma.com.jo