¡Los hoteles más nuevos de Dubái para grupos! 

Un destino cálido y soleado durante todo el año, clasificado como uno de los países más seguros del mundo y conectado a más de 300 destinos a través de vuelos directos, los EAU ofrecen un entorno seguro y políticamente estable con una infraestructura perfecta para grupos de todos los tamaños. Todo esto combinado con algunos de los mejores hoteles, restaurantes y experiencias únicas. El equipo de Arabian Adventures visitó algunas de las recientes aperturas en Dubái y compartió sus impresiones con nosotros:

Hotel Hyatt Centric Jumeirah

Situado cerca de la playa de La Mer, el hotel tiene la posibilidad de colaborar para fiestas y eventos para grupos. Tiene 173 habitaciones, 20 de los cuales son twins. Con una zona de playa equipada con tumbonas, sombrillas y toallas, ofrece buenas condiciones de ocio para grupos de entre 35 y 40 pasajeros. El hotel también cuenta con algunas instalaciones, como salas de reuniones para 9 personas, una terraza junto a la piscina (100 pax) y el restaurante Kai Enzo, en un rooftop.

Marriott Resort the Palm Jumeirah

Ubicado en la entrada de The Palm con fácil acceso a/desde la autopista, el hotel está bien conectado con acceso directo a los puntos de venta de West Palm Beach, Golden Mile al otro lado de la calle y Nakheel Mall a menos de 10 minutos a pie. Cuenta con 608 habitaciones, todos con vista al mar y balcones, 250 de los cuales son twin. También hay un gran centro de conferencias con 9 salas para grupos pequeños, todas con luz natural, excelentes vistas y un salón de baile con capacidad para 225 personas. Varios lugares al aire libre disponibles para eventos privados y un muy buen restaurante frente al mar llamado Pico Sênior, que es propiedad del hotel.

Hilton Dubai The Palm

Ubicado en la entrada a la palmera. Fácil acceso para todo tipo de vehículos y vestíbulo muy generoso para llegadas de grupos. Alberga 608 habitaciones, de las cuales cerca de 500 son habitaciones comunicadas, lo que lo convierte en uno de los hoteles con mayor inventario de habitaciones dobles en The Palm. El techo para reservas de grupos es de 250 habitaciones. Alberga 11 salas de descanso con luz natural y vista al mar (algunas de las cuales se pueden combinar para crear espacios de reunión de tamaño mediano). Contiene la Terraza Barfly y la Terraza Océano – espacio vacío y lugar para eventos típicos del momento, con capacidad para 800 pax. La entrada es desde el centro de conferencias, por lo que tiene fácil acceso, incluso si se utiliza para un evento privado para invitados no residentes.

The Dubai Edition Hotel

Dubai Edition Hotel es un hotel boutique corporativo, inaugurado en 2021. Está ubicado en el centro de Dubai y se encuentra a poca distancia a pie de Dubai Mall, el segundo centro comercial más grande del mundo. El Hotel dispone de 275 apartamentos y un área de reuniones equipada con equipo audiovisual.


Para obtener más información sobre la organización de grupos en Dubai y los Emiratos, comunícate con el equipo de Arabian Adventures:

> Grupos de ocio: leticia.claudy@emirates.com

> Grupos: MICE: Fernanda Sorroche – aamie@emirates.com