Bali: un paraíso para grupos

Cuando se piensa en Bali la primera imagen que se proyecta en la mente son sus playas paradisíacas. Sin lugar a dudas la isla es un paraíso para aquellos que gustan de las hermosas playas. Lo que muchos desconocen es que la isla posee atractivos únicos e infraestructura de punta para entretener a los grupos que buscan nuevas fronteras en el sudeste asiático. Además de contar con un buen costo-beneficio, la isla derrocha opciones de hotelería de punta y no escatima cuando se trata de experiencias exclusivas. Otro punto positivo es la buena conexión del aeropuerto de Denpasar, con vuelos directos desde y hacia Dubai.

Con un equipo dedicado a grupos, Destination Asia posee algunas actividades y lugares que prometen experiencias memorables en el destino. A continuación, algunas de las soluciones creativas para sus viajeros en la isla:

Clases de Surf

Bali posee una reputación única entre los destinos de surf de todo el mundo. Los invitados pueden aprender más sobre una de las actividades más buscadas por los visitantes de la isla. Con instructores altamente capacitados, grupos de pequeño y mediano tamaño pueden disfrutar de las olas de la playa de Kuta, y no importa el nivel de conocimiento – las clases se pueden dividir de acuerdo con el nivel de cada alumno!

Resultado de imagem para bali surf classes

Jeep Safari en el Parque Nacional

A bordo de vehículos 4X4, el grupo se aventurará por el riquísimo Parque Nacional de la isla, en la parte oeste, conocido por su rica fauna y flora.

Resultado de imagem para west bali national park safari

Tirtha Uluwatu

Un lugar con una vista espectacular localizado en los acantilados de la playa de Uluwatu. Con capacidad hasta para 100 personas sentadas, el lugar es perfecto para cenas de gala.

Taman Bhagawan

El Taman Bhagawan es uno de los espacios más exclusivos de Bali, con vistas panorámicas del mar. El lugar logra equilibrar la arquitectura tradicional balinesa con un toque de sofisticación internacional, pudiendo albergar hasta 800 invitados.

Para más ideas y sugerencias, póngase en contacto con Destination Asia!