+

Un Mundo de Experiencias Avant Garde

¿Buscando inspiraciones? ¡Hable con nosotros y descubra un mundo de experiencias Avant Garde! Seleccionamos diversas actividades diferenciadas en los más variados destinos para hacer un viaje común en algo extraordinario y único. ¡Haz clic abajo y descubre más!


#featured, Experiências, Viagens
+

Viajes Esenciales – Avant Garde

Acabamos de lanzar nuestro más nuevo y osado proyecto para el mercado de viajes vacacionales. Conozca el libro Viajes Esenciales, una poderosa herramienta para ayudar al día a día de los agentes y operadores de viaje.

El libro es una colección con los itinerarios más clásicos y vendidos del planeta Avant Garde, todos creados y firmados por nuestro grupo de DMCs. Cada producto tiene la programación traducida en español y los precios indicativos a partir de. Con esta herramienta las agencias y operadoras pueden ganar tiempo y tener un punto de partida para crear viajes inolvidables para sus clientes.

Cada página te sorprenderá con una nueva manera de explorar los destinos más increíbles de Asia, África, Europa y Oriente Medio.

Y haga clic aquí para acceder a la plataforma en línea.

Si desea recibir una copia física en su dirección – sin costos -, por favor envíe un mensaje con su dirección y telefono al e-mail: contacto@agbrands.com.br

Para mayor información, póngase en contacto con nuestro equipo.


#featured
+

El Briefing

Cada año mi familia se encuentra para las fiestas de fin de año y en la víspera de Navidad mi madre hace una receta antigua de los italianos, que ella aprendió muy joven con mi abuela. Son las “graspellas”, una especie de torrija hecha con masa frita que luego está envuelta en azúcar y canela. Toda la familia se reúne para comer y platicar, y todos son unánimes en decir que la iguaria queda absolutamente igual a las recetas antiguas, tanto en su sabor y apariencia como en las infames calorías.

Mi madre aprendió la receta porque tenía el “briefing” de mi abuela y también pudo verla hacer y practicar sus habilidades antes de morir. Lo interesante es que nunca hubo una receta escrita para las tales graspellas hasta que mi hermana resolvió escribir el paso a paso del proceso, pues ella quiere estar bien preparada para cuando llegue su tiempo de asumir la tarea.

Así como una receta culinaria, los viajes necesitan de un briefing previamente diseñado para poder tener éxito. Un itinerario listo (que podemos llamar de receta) escrito y publicado no garantiza que la ejecución será siempre perfecta y que los pasajeros quedarán plenamente satisfechos, pero minimiza la posibilidad de errores y permite hacer ajustes de acuerdo con el perfil del público, la época del año y el destino elegido, así como algunos cocineros ponen menos azúcar, más mantequilla o suprimen la pimienta. Al final, lo que se busca es la satisfacción de quien va a aprovechar el plato, de quien va a disfrutar la jornada.

Sin embargo, hay un gran problema con briefings: COMUNICACIÓN! Para uno solicitar un viaje, evento o incentivo, necesita estar provisto de toda la información que facilite la elaboración de un programa, con los menores detalles bien alineados para disminuir la posibilidad de errores. Ya quien se encargar de ejecutar la “receta” necesita leer atentamente, criticar, preguntar sobre posibles divergencias y estar muy seguro sobre el camino a tomar antes de seguir adelante. Briefings bien hechos aumentan mucho la oportunidad de éxito, así como una receta muy bien detallada y con todos los detalles permiten asar un pastel hermoso y sabroso.

La próxima vez que trabajamos en un pedido pensemos como un gran chef o cocinero. Antes de poner recursos, tiempo y esfuerzo en el proceso de ejecución dediquémonos un tiempo extra a la preparación de las instrucciones, chequeo de cada ítem de la receta, compra de los ingredientes y cuáles son las expectativas de quien va a saborear el viaje inolvidable. ¡Feliz 2019 con mucho éxito a todos!


#featured
+

Ice Diving en Lago Baikal en Rússia

Para quien disfruta de deportes extremos y mucha adrenalina, Rusia presenta algunas actividades interesantes y que quitan el aliento. Conozca la última experiencia que Russkie Prostori está ofreciendo ahora para FIT o grupos en el Lago Baikal, el lago más grande de agua dulce de Asia y el más grande en volumen de agua del mundo. Para quien no conoce, el Baikal está entre Siberia y Rusia, y fue inscrito en el Patrimonio Mundial de la Unesco.

Como si no bastara ser uno de los más bellos lagos naturales del mundo, el Baikal no deja de sorprendernos con nuevas actividades inusuales que no sólo son ecológicamente correctas, pero también nos permiten apreciar la naturaleza salvaje del lugar. Junto con Golf y Vela en el hielo, usted también puede intentar sumergirse en el Baikal. La experiencia permite nadar con los habitantes del lago como focas y explorar cuevas sumergidas formadas de hielo.

El espesor del hielo es de 20 cm (en enero) y 120 cm (en marzo). La visibilidad depende de la capa de nieve, pero debido a la pureza del agua, el hielo es completamente transparente. Normalmente, hasta mediados de marzo, es posible explorar todo con la luz natural, incluso mirando hacia arriba desde una profundidad de 40 metros, es posible ver a la gente de pie en el hielo esperando su turno. La temperatura del agua es alrededor de 0 grados, y todo el equipo será proporcionado por el operador. La actividad también se recomienda para los buceadores aficionados.


#featured
+

Tour de Vespa Sidecar en Singapur

Singapur es hoy considerado uno de los países más desarrollados del mundo. La pequeña isla ostenta los mejores indicadores sociales, además de tener una belleza arquitectónica singular. A pesar de tanto progreso y modernidad, el destino aún guarda un encanto único por las calles de sus barrios antiguos, hogar de diversos grupos étnicos de origen árabe, indio y chino, muchos de los cuales llegaron a la isla como comerciantes y dejaron sus rasgos e influencias en la cultura, arquitectura y gastronomía.

Destination Asia acaba de desarrollar un nuevo tour para explorar las antiguas y encantadoras calles de los barrios tradicionales de Singapur. Uno de los destaques de esta experiencia es el Kampung Glam, uno de los distritos más populares de la ciudad de León, repleto de boutiques, cafés, bares, vida nocturna, patrimonios y arte. Este emocionante paseo se realiza a bordo de Vespas Sidecar, proporcionando la oportunidad de ver la ciudad desde una infinidad de puntos de vista. Añadiendo un sentido de aventura a esta actividad, los participantes serán insitados a interactuar con los locales mientras exploran el comercio. Podemos añadir paradas dentro de una panadería local u observar el trabajo de un sastre, experimentar delicias tradicionales, entre otras posibilidades. Hay tres opciones para poder disfrutar esta experiencia: 60 mins, 120 mins o 180 mins, con una capacidad máxima de 20 personas por tour.


#featured
+

Inaugurada la pasarela de vidrio más alta de Bangkok

Considerado uno de los edificios más innovadores del continente asiático, el Mahanakhon Tower es un marco arquitectónico de la ciudad de Bangkok. El Mahanakhon es un rascacielos de 314 metros de altura que alberga un hotel, un observatorio y residencias.

El peculiar edificio en forma de píxeles acaba de inaugurar una nueva atracción que te quitará el aliento. Ubicado en la parte superior de la torre, la recién inaugurada Mahanakhon Skywalk es una de las mayores pasarelas de vidrio del mundo.

La nueva atracción combina vistas deslumbrantes a nuevas alturas con una animadora experiencia digital a medida que los visitantes pasan por un pasillo de paredes digitales antes de entrar en los ascensores multimedia. Desde la plataforma de observación de cristal, a 310 metros de altura, los visitantes también pueden visitar el bar más alto de Tailandia en el último piso, situado en el piso 78. Con horario de funcionamiento de las 10h a la medianoche, los visitantes pueden ver este paisaje urbano durante el día o la noche.


#featured
+

¡Es un lujo!

Cuando yo era un niño nuestra familia pasaba mucho tiempo reunida en la casa de mis abuelos maternos. Allí encontrábamos una multitud de primos, tíos, vecinos y agregados para escuchar música en la enorme vitrola “high fidelity” en la sala; nos quedábamos en el balcón con su piso de cerámica roja; acompañábamos atentos los interminables juegos de barajas que muchas veces terminaban en discusión. Uno de los recuerdos más vívidos de esos buenos tiempos es de mi abuelo Egydio (Abuelo Gidio o Neca para los más próximos), que abría un limón con su navaja afilada, exprimía el jugo en un vaso americano y completaba el vaso con su goteo blanquecino. Él completaba el ritual llevando el vaso a la boca y dando un grito grande estallando, de aquellos que emitían un sonido de satisfacción al final, y decía muy alto: “¡Esto es un lujo!”

Para mi abuelo el lujo era su goteo con limón, mientras que para millones de personas alrededor del mundo el lujo puede ser tener una cama suave y un plato caliente de comida al final del día. El significado varía tanto que acaba casi siempre asociado no sólo al placer o comodidad, sino a las cualidades como sofisticación, rareza, precio alto, servicio, exclusividad y tantas otras cosas sabrosas. Al final se cristalizó la percepción de que el lujo es invariablemente algo muy caro. Pero ¿qué es caro? Mientras que para muchos caro es algo que no podemos adquirir financieramente, para otros más, ¡caro es algo casi inaccesible incluso teniendo fortunas a su disposición! Un granjero acostumbrado al silencio y praderas verdes tal vez no considere el paisaje de su balcón un lujo, mientras que un alto ejecutivo de Faria Lima (barrio en São Paulo) sueña diariamente con este visual mientras está encerrado en su torre de vidrio.

Al traducir al turismo, las definiciones de lujo son cada vez más flexibles, sobre todo para aquellas personas que están muy acostumbradas a aprovechar las mejores cosas de la vida, ya sea con presupuestos ilimitados o experimentando oportunidades únicas. Lujo ya no es más dormir en un hotel de 6 estrellas, pues la cama de su propia casa ofrece el mismo confort; el lujo no es comer en el famoso restaurante con 3 estrellas Michelin, sino experimentar la cocina típica de una “nonna” en un pueblo italiano, el lujo no es ostentar viajes por lugares exóticos viendo el paisaje y las personas por ventanas de vidrio, sino que irse a festivales, callejones y costumbres locales saboreando lo diferente. En fin, el mayor lujo de todos para aquellos que ya tiene todo es tener tiempo. ¡El tiempo es el lujo más grande que nuestra sociedad puede aspirar!

Una vez que el viajero encuentra el tiempo, cabe a nosotros insertar el lujo que tiene sentido para aquel individuo en su programación. Puede ser una cabaña iluminada a la luz de las velas en una playa desierta o un paseo en bicicleta por los campos de Escocia; lo fundamental es no presumir que el lujo será igual para cada pasajero y escuchar atentamente las experiencias pasadas, sus gustos y sus aspiraciones. Cuando conseguimos identificar las emociones que mueven a la gente y cómo desean pasar su tiempo de lujo, alcanzamos el éxito en nuestra profesión, siempre respetando las voluntades y el dinero de nuestros clientes. Valoramos cada día el tiempo de nuestros clientes e intentamos siempre no juzgar las aspiraciones de los demás a través de las nuestras. Este ya es un excelente punto de partida para vivir un lujo legítimo e inolvidable, muchas veces gastando muy poco. – Sidney Alonso


#featured, Viagens
+

Clases de cocina Indiana con Creative Travel

Los días 21, 22 y 23 de enero realizamos un evento para resaltar las habilidades culinarias del equipo de Orinter, Selections, Kangaroo y algunas agencias invitadas. Todo planeado por Creative Travel y el equipo Avant Garde, fueron noches de muchos condimentos, bebidas y comidas indianas, todas preparadas por las manos de nuestros masters chefs de turismo.

Además de mucha comida, tuvimos buenas risas, aprendizajes e historias con el director de Creative Travel: Rajeev Kohli, que fue quien instruyó  y ayudó a todos a la hora de la preparación de los platos. ¿Tienes curiosidad de saber cual fue el menú? Abajo puedes encontrar algunas fotos de las clases de cocina y enlaces para descargar las recetas que fueron todo un éxito!

Orinter Tour

Selections

Kangaroo


Viagens

¡Hemos estado en IBTM World!

Entre los días 25 y 29 de noviembre participamos en Barcelona de IBTM World, una de las mayores ferias del segmento de eventos e incentivos del mundo. Llevamos con nosotros clientes y socios de Argentina, Brasil y México. Al final de nuestras actividades en Barcelona, hicimos un post-tour en Roma organizado por la Gastaldi Global DMC. Uno de los puntos culminantes del viaje fue comprobar algunos de los clásicos atractivos de la ciudad conduciendo los coches de época! Hecha un vistazo en las fotos del grupo que vivió esta experiencia increíble que puede ser organizada para grupos de diversos tamaños:


Viagens
+

Kenia – Una Joya Africana Para Grupos

África ha sido la “niña de los ojos” de muchas empresas en busca de una experiencia exótica para grupos de incentivo. Con fácil acceso a través de Johannesburgo y un beneficio rentable, el continente se ha convertido en una alternativa viable y eficiente para proyectos de MICE. Read More


Experiências, Incentivos