+

Haz tus reservas Online

Algunos DMCs de Avant Garde ofrecen herramientas digitales para agilizar el proceso de ventas con los clientes y facilitar la vida cotidiana de los agentes de viajes. Consulte a continuación para obtener más detalles sobre estas plataformas que le permiten verificar las tarifas, la disponibilidad y la confirmación de reservas inmediatas, tanto de hoteles como de servicios.

Grecia – Horizon Travel

Esta plataforma 100% digital de Horizon Travel permite a las agencias de viajes consultar las mejores tarifas de hotel en toda Grecia con posibilidad de confirmación inmediata. La ventaja de la plataforma es que tiene un acceso rápido y fácil a las disponibilidades y tarifas promocionales, y facilitará en caso de reservas urgentes, ventas de última hora que eventualmente pueden ocurrir en horarios en los que la oficina del DMC está cerrada. Actualmente, el único método de pago autorizado en el sistema es mediante tarjeta de crédito. La forma de pago a crédito puede ser adicionada mediante un depósito (monto a ser definido) y este depósito dará derecho a que se realicen reservas hasta que se liquide el valor.

Emiratos Árabes Unidos – Arabian Adventures

Con la intención de reducir el impacto de la diferencia horaria entre Brasil y Dubai, el sistema B2B le permite verificar la disponibilidad del hotel y la confirmación inmediata de hasta 06 habitaciones. Con una navegación fácil y una amplia gama de hoteles y servicios, el portal es la herramienta ideal para consultas rápidas y sin burocracia. Para cualquier demanda específica o itinerarios personalizados, el equipo de Dubai de Arabian Adventures estará listo para ayudarlo. ¡Lo mejor de todo es que la comunicación se puede hacer en español! Póngase en contacto con los expertos en los Emiratos en la siguiente dirección de correo electrónico: aaps@emirates.com

Austria, República Checa y Hungría – Four Seasons Travel

Ahora será más fácil hacer reservar en hoteles, traslados y tours en Budapest, Praga y Viena con la plataforma en línea que Four Seasons Travel ha lanzado. En este sistema, los agentes y operadores tendrán precios especiales con confirmación instantánea y facilidad a la hora de hacer el pago.

Para más información, entre en contacto con nuestro equipo.


Viagens
+

Paquete para Expo2020 Dubai

Arabian Adventures y Gulf Ventures son los distribuidores oficiales de las entradas para la Expo 2020, el evento más grande que se realizará en el Medio Oriente. Este fenómeno de tecnología e innovación se llevará a cabo en Dubai del 20 de octubre de 2020 al 10 de abril de 2021, ¡con la participación de más de 190 países! Para tal ocasión, nuestro DMC ha preparado un paquete que incluye los ingresos y algunos servicios básicos, que también pueden modificarse según las necesidades del cliente.

Sin embargo, tenga en cuenta que la venta de entradas para la Expo solo será posible como parte de un paquete de servicios y no pueden ser promocionadas y vendidas por sí solas. Caso tenga interés en recibir el paquete, comuníquese con nuestro equipo.

Solo para recordarle qué es y para tener una idea de lo increíble que será, ¡haga clic aquí!


Viagens
+

Morgado do Quintão: una Vinícola para conocer en Portugal

Morgado do Quintão es una gran vinícola familiar desde el año 1800 ubicada en el Algarve, Portugal, y es un consejo dorado de Osiris Travel para grupos y FITs que desean visitar vinícolas especiales en la región.

La encantadora propiedad fue fundada por el Conde de Silves y todavía es propiedad de la familia, cuya historia es una mezcla de pasión por la tierra, la comida y el entretenimiento. Los viñedos locales son algunos de los más antiguos del Algarve y suministran las uvas que componen los vinos premiados.

Además, la propiedad ofrece casas que pueden alojar huéspedes que deseen relajarse durante unos días en las instalaciones de este paraíso enogastronómico.

Para grupos, Osiris puede organizar visitas exclusivas con almuerzo privado, incluyendo una cata de vinos de la propiedad. Los pasajeros serán recibidos en Morgado do Quintão para dar un paseo donde podrán observar los viñedos y aprender sobre las variedades locales de uva. Bajo olivos con 2.000 años de antigüedad, la conversación sobre el vino continuará y hablaremos sobre la comida y la historia del Algarve.

Los huéspedes podrán probar la gama actual de vinos con algunos aperitivos caseros mientras aprenden sobre la cultura del vino local.


Viagens
+

Encuéntranos en FITUR Madrid 2020

Para usted que participará de FITUR Madrid el mes que viene, haga que su experiencia sea aún más impactante al aprender más sobre los DMC´s Avant Garde que estarán presentes en la feria. Descubra la lista de expositores a continuación y asegúrese de reunirse con nosotros para analizar las últimas tendencias y novedades en viajes de placer en docenas de destinos en todo el mundo.


Viagens
+

Avant Garde inaugura oficina en Colombia

¡Es un gran placer anunciar el inicio de operaciones de nuestra oficina en Colombia! De ahora en adelante, el mercado colombiano cuenta con una Gerente Comercial exclusiva localizada en Bogotá, la Señorita Isabel Fernández. Con un largo viaje en el mundo de la publicidad, Isabel combina la experiencia de marketing y ventas con la industria del turismo, logrando un equilibrio perfecto entre su conocimiento y su pasión. Ahora es el contacto principal en el país para todas las preguntas relacionadas con los 15 DMC de Avant Garde presentes en más de 50 países.

Con la apertura de nuestra cuarta oficina en el continente (São Paulo, Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá), consolidamos aún más nuestra posición de liderazgo como representantes de DMCs en América Latina y fortalecemos nuestro compromiso con el mercado colombiano.


Comunicados
+

Tanzania y Zanzíbar: Un viaje de incentivo de ensueño en África

Un programa de incentivos desarrollado por Dragonfly África que combina Tanzania y Zanzíbar se ha convertido en un caso de éxito en el portafolio de nuestro DMC. El briefing del proyecto solicitaba un destino “fuera de lo común”, “distinto” o “único”, y tenía que incluir una buena combinación de actividades grupales y tiempo libre, además de ofrecer una buena relación costo/beneficio.

El grupo estuvo conformado por 50 minoristas de Australia, todos propietarios / gerentes de supermercados. El programa consistió en un viaje a Tanzania incluyendo un safari en el Parque Nacional del Serengeti y por el cráter del Ngorongor, así como una extensión para relajarse en las paradisíacas playas del archipiélago de Zanzíbar, con 6 noches de duración total.

Cuando pensamos en safaris, lo que generalmente nos viene a la mente son películas como el Rey León, donde las llanuras cubiertas de manadas de animales se extienden por el horizonte. ¡Y esto se traduce perfectamente en Serengeti en Tanzania, la mejor experiencia de safari en África! Dragonfly ha propuesto el Four Seasons Lodge Serengeti, que combina la estadía en la sabana con una marca hotelera sinónimo de opulencia y confort. Esta no es la única región de safari en Tanzania, por lo que se ha incluido un recorrido por el cráter de Ngorongoro, otro sitio fantástico.

El hotel elegido aquí fue el andBeyond Ngorongoro Crater Lodge, perfectamente ubicado en el borde del cráter volcánico con vista a las llanuras de abajo. Finalizando con broche de oro, el grupo pudo disfrutar de una estadía de tres noches en el RIU Palace Hotel en la exótica isla de Zanzíbar. La Isla de las Especias, como se la conoce, se encuentra a poca distancia en un corto vuelo del continente.

Highlights del programa:

  • Bienvenida de los guerreros Maasai en el lodge Serengeti, donde los pasajeros recibieron artesanías africanas como presentes.
  • Serengeti Balloon Safari: paseo en globo aerostático a través del parque nacional seguido de un desayuno exclusivo en medio de la sabana. Desde el globo se pudieron ver elefantes, leones, cebras y ñus.
  • Momento de interacción con un reconocido investigador regional, Daniel Rosengren.
  • Private Bush Dinner – hermoso set-up para la cena en el medio de la sabana preparada bajo un gran árbol lleno de lámparas, donde los chefs cocinaron una selección de carnes frente a los invitados.
  • Un almuerzo picnic exclusivo en el cráter de Ngorongoro con un fantástico set- up en negro y rojo con rosas rojas en las mesas. ¡Un delicioso buffet con una estación de parrilla, todo en un local inolvidable!

Para obtener más ideas e información, ¡contáctese con los expertos de Dragonfly África!


Experiências, Incentivos, Viagem Exótica, Viagens
+

Bienvenida EuroWelcome

¡Estamos encantados de anunciar a nuestros socios y amigos la expansión de nuestro portafolio con la llegada de EuroWelcome, DMC con más de 45 años de operaciones en el Reino Unido e Irlanda!

Avant Garde pasa a representar a EuroWelcome en toda Latino América a través de sus oficinas ubicadas en Sao Paulo, Buenos Aires, Ciudad de México y Bogotá.

Con escritorios en Londres y Edimburgo, personal calificado fluente en portugués y español, EuroWelcome se caracteriza por brindar servicios de excelente calidad tanto para MICE como para OCIO (Grupos y FITs).

Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener mayor información sobre productos, tarifas o cotizaciones:

Buenos Aires
Rosina Gomes de Freitas (rosina@agbrands.com.br)

Sao Paulo
Sidney Alonso (salonso@agbrands.com.br)
Jeverson Zanini (jzanini@agbrands.com.br)
Victor Zuchetti (victor@agbrands.com.br)

Bogotá
Isabel Fernández (isabel@agbrands.com.br)

Ciudad de México
Ofélia Barrios (ofelia@agbrands.com.br)

Los contactos comerciales de EuroWelcome para nuestros mercados son:

Roberto Pardal (roberto@eurowelcome.com.uk
Giancarlo Riveros (giancarlo.riveros@eurowelcome.co.uk)

bienvenida¡Con esta nueva incorporación, el portafolio de Avant Garde ahora incluye 15 DMCs internacionales, que juntos operan y abarcan 50 países en todo el mundo!


Viagens
+

IBTM Pre-Tour en Marruecos

Como parte de nuestras actividades de IBTM World, en conjunto con Access Holidays, invitamos a 12 clientes de Argentina, Brasil y México a un pre-tur de Marrakech. Nuestros invitados pudieron visitar algunos de los mejores lugares disponibles en la ciudad para eventos medianos y grandes, así como aprovechar algunas de las actividades grupales más solicitadas por los grupos, incluyendo un paseo en 4×4 por las montañas de atlas y el Desierto de Agafay. Eche un vistazo a las fotos y los mejores momentos del viaje.


Experiências, Feiras, Viagem Exótica, Viagens
+

The habitat! ¡Sumérgase en las selvas tropicales de Malasia!

Estimadas en cerca de 130 millones de años, las selvas tropicales de Malasia albergan algunos de los ecosistemas tropicales más diversos del mundo, alimentando una gran cantidad de especies de plantas, mamíferos y aves. Una de las formas más asequibles e increíbles de explorar tal diversidad es visitando The Habitat, situado en Penang Hill, en la costa noroeste de Malasia. Este enorme complejo construido en la jungla sirve como centro de investigación, educación, recreación y eventos.

¡Las actividades recreativas incluyen escalada de árboles, tirolinas, senderismo, columpios y observación de fauna y flora desde puentes de más de 30 metros de altura!

Para los grupos interesados ​​en escuchar sobre la conservación del medio ambiente y los proyectos de preservación, los naturalistas de The Habitat pueden desarrollar contenido personalizado y presentarlo allí mismo en habitaciones en medio de la selva tropical.

Uno de los espacios principales del complejo, llamado “Curtis Crest”, es sin duda uno de los lugares más sorprendentes e inusuales del mundo donde podrá organizar un evento. El hermoso paisaje en medio de la selva tropical, el clima fresco y aireado y las impresionantes puestas de sol hacen que cualquier evento sea inolvidable.

Vea las imágenes a continuación de The Habitat y asegúrese de contactar a los expertos de Destination Asia para obtener más información y solicitudes de cotización.


Experiências, Viagem Exótica, Viagens
+

Barcos nuevos para el crucero por el Nilo en 2020

Considerada una de las redes de cruceros más populares en Egipto, Sonesta acaba de anunciar dos nuevos barcos para el clásico crucero por el Nilo. Programado para operar a partir de febrero de 2020, el Sun Goddess será una de las novedades que aumentará la oferta de embarcaciones con salida desde Luxor todos los lunes (4 noches) y desde Aswan los viernes (3 noches), con un total de 36 cabinas. Las reservas realizadas entre hoy y el 31 de diciembre de 2019 recibirán un descuento de inauguración del 25% en los embarques del 17 de febrero al 30 de abril del 2020.

Ya para octubre del año entrante, está previsto el lanzamiento del Sonesta St. George II, considerada la línea más premium de la red con salidas desde Luxor (4 noches) y Aswan (3 noches). Adicionalmente, Sonesta St. George I fue completamente renovado en junio del 2019.

Para obtener más información, contáctese con los expertos de Emeco Travel.


Experiências, Viagens