+

Un Mundo de Experiencias Avant Garde

¿Buscando inspiraciones? ¡Hable con nosotros y descubra un mundo de experiencias Avant Garde! Seleccionamos diversas actividades diferenciadas en los más variados destinos para hacer un viaje común en algo extraordinario y único. ¡Haz clic abajo y descubre más!


#featured, Experiências, Viagens
+

Viajes Esenciales – Avant Garde

Acabamos de lanzar nuestro más nuevo y osado proyecto para el mercado de viajes vacacionales. Conozca el libro Viajes Esenciales, una poderosa herramienta para ayudar al día a día de los agentes y operadores de viaje.

El libro es una colección con los itinerarios más clásicos y vendidos del planeta Avant Garde, todos creados y firmados por nuestro grupo de DMCs. Cada producto tiene la programación traducida en español y los precios indicativos a partir de. Con esta herramienta las agencias y operadoras pueden ganar tiempo y tener un punto de partida para crear viajes inolvidables para sus clientes.

Cada página te sorprenderá con una nueva manera de explorar los destinos más increíbles de Asia, África, Europa y Oriente Medio.

Y haga clic aquí para acceder a la plataforma en línea.

Si desea recibir una copia física en su dirección – sin costos -, por favor envíe un mensaje con su dirección y telefono al e-mail: contacto@agbrands.com.br

Para mayor información, póngase en contacto con nuestro equipo.


#featured
+

8 razones para llevar sus grupos a Sun City en Sudáfrica

Sun City ofrece la fantasía de una antigua civilización en todos los detalles. Te damos 8 razones para conducir a tus grupos por Jacqui Arthur, gerente de cuentas de Dragonfly.

Inspirado en el mito de un reino africano perdido, el complejo del Palacio de la Ciudad Perdida (Lost City) se ubica encima de la ciudad de Sun City, lo que garantiza un paisaje impresionante de toda la naturaleza que lo rodea. La fantasía de un palacio de África se ve favorecida en todos los detalles, desde las áreas de recepción y cena a los mosaicos, frescos y fuentes que adornan la arquitectura.

Contando con un total de 338 suites, Sun City brinda muchas oportunidades y actividades para un programa de placer o incentivo de éxito, así como restaurantes y espacios para eventos. A continuación destacamos algunas razones:

1 – Casi todo en el Palace fue hecho a medida, desde el suelo de mosaico de mármol en la entrada del palacio, que fue colocado a mano, hasta el techo abovedado de 25 metros de altura.

Restaurant

2 – Sun City se encuentra dentro del Parque Nacional de Pilanesberg, un cráter volcánico que cuenta con muchos sitios de la Edad de Piedra y la Edad del Hierro. La Reserva cuenta con más de 7.000 animales en un entorno libre de malaria. El famoso juego de safaris, con capacidad de 25 o 10 personas por vehículo, están disponibles todos los días. Rangers experimentados (conductores guías) conducirán el grupo en un inolvidable safari en el Parque Nacional de Pilanesberg.

Pilanesberg

3 – Piérdete en el laberinto de la ciudad perdida, una reconstrucción moderna de un descubrimiento arqueológico. El laberinto ofrece unas vistas espectaculares del complejo. Por la noche el laberinto está iluminado con antorchas de fuego, que evoca el Indiana Jones en todos nosotros.

Labyrinth Lost City

4 – Para disfrutar durante el día o un evento a noche en la playa, el Valle de las Olas es el lugar perfecto y un gran valor para las actividades de grupo.

Valley of Waves

5 – El elefante Atrium en el Palace, una estatua colosal de 4,5 metros de alto Shawu de uno de los más famosos elefantes de África.

Elephant Atrium

6 – Sun City es el hogar de dos campos de golf de clase mundial: el legendario Gary Player Golf Course y el LosCity Golf Course, éste que cuenta con el famoso 13th hole, hogar de 38 cocodrilos del Nilo.

Golf field

7 – Equipos activos pueden disfrutar de muchas pistas de carreras impresionantes en la localidad, como una ruta de caminata cronometrado con dos campos.

Running

8 – ¿Qué mejor manera de observar la belleza de Pilanesberg que un vuelo en globo ? En este paseo serás testigo de la vida silvestre del parque nacional con una vista panorámica.

Vuelo en globo

¡Para más ideas y experiencias para grupos e incentivos en África, comuníquese con los expertos de Dragonfly!


Viagens
+

Expo 2020 Dubai

¡Conectando mentes, creando el futuro!

El mayor evento que se realizará en el mundo árabe está casi listo para recibir 190 países participantes y millones de visitantes de todo el planeta.
La World Expo 2020 se celebrará en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 de abril de 2021. El evento se está organizando bajo el tema ‘Conectando Mentes, Creando el Futuro‘, con lo que se expresa en tres subtemas: Movilidad, Sostenibilidad y Oportunidad. El evento pretende crear un legado significativo que beneficiará a generaciones futuras, tanto locales como globalmente, abarcando desde innovaciones y arquitectura futurística a conexiones y oportunidades de negocios.

La Expo se ubicará en el distrito de Dubai South, cerca de Al Maktoum International. La ambición de esta edición de la Expo es crear una plataforma de discusión mundial y un verdadero trampolín para la creatividad a través de pabellones y actividades innovadoras. La organización de los espacios incorpora el tema y los subtemas del evento, inspirándose en el diseño urbano local, en la arquitectura y en el ambiente natural. Además, el concepto de sostenibilidad fue integrado en la planificación del sitio y su uso durante y después del evento.

¡Los pabellones y auditorios diseñados para el evento son monumentales! Arquitectura futurística, espacios dinámicos y temáticos prometen experiencias inolvidables durante los 6 meses de duración de la Expo. ¡Separamos algunas imágenes para atizar su curiosidad!

Austria Pavilion
Czech Republic Pavilion
Norway Pavilion
Brazil Pavilion
Azerbaijan Pavilion
Finland Pavilion

¡Cuente con los expertos de Arabian Adventures para organizar sus proyectos durante la Expo 2020!


Viagens
+

Conozca Hanoi a bordo de jeeps soviéticos

¿Qué tal explorar la capital vietnamita de una manera diferente?

Esta excursión de medio día es una experiencia única para conocer la hermosa Hanói a bordo de un jeep vintage de los años 70s, de la era soviética. En un vehículo exclusivo acompañado por tu guía, vas a poder pasear por la ciudad y observar la vida cotidiana de los ciudadanos locales. Durante el recorrido pasaremos por el Lago Oeste explorando varios pueblos de los suburbios a lo largo del camino. La primera parada es el Tao Sach Pagoda, un antiguo templo con una belleza solemne. La visita es seguida por un corto viaje a una encantadora ciudad del valle florido, un famoso punto de referencia de Hanói. Luego continuamos en las viejas vías del ferrocarril construido en la época colonial, que hoy sirve como un punto de acceso para los locales.

Pasaremos por una serie de hermosas edificaciones clásicas franceses bien conservadas, erguidas por la administración colonial de 1901 a 1911. A continuación, exploraremos el barrio antiguo de Hanoi conocido como “36 calles”, donde cada una de ellas representa un comercio diferente. Esta área densamente poblada de la ciudad es el barrio más antiguo de Vietnam. Finalmente, nos detendremos en un pequeño café construido a base de materiales reciclados para saborear una de las cervezas especiales de Hanoi. Se recomienda tomar un desayuno ligero en este día, porque esta experiencia incluye una serie de delicias locales para degustar durante el viaje! Recordando que se puede llevar a cabo tanto para los viajeros individuales como para grupos pequeños. Para más detalles, póngase en contacto con Destination Asia!


Viagens
+

¿Por qué no debemos visitar la tribu de las Mujeres jirafas?

Hacer una excursión a la tribu de las Mujeres jirafas es desde hace años una de las principales excursiones turísticas en la ciudad de Chiang Mai, en el norte de Tailandia. Esta aldea peculiar atrae a miles de turistas por sus mujeres con cuellos alargados debido al uso constante de anillos de metal desde la infancia, como una especie de adorno u ornamento femenino. Las tribus fueron creadas en su mayoría por mujeres refugiadas de una guerra étnica en Myanmar que encontraron en esta región un lugar para sobrevivir.

Destination Asia DMC, cuya sede se encuentra en Tailandia, aconseja que no debemos participar / promover la explotación de las minorías étnicas. Durante mucho tiempo, falsas aldeas fueron, desafortunadamente, una importante atracción turística. La demanda turística estimuló la transferencia ilegal de los campos de refugiados de las llamadas “Long Neck” para estos pueblos comerciales. A menudo sin documentos de identificación válidos, estas personas se convierten en apátridas y vulnerables. El gobierno de Tailandia señaló esto como “trata de personas” e ilegal. Estos pueblos falsos y turísticos son en realidad “zoológicos humanos”. Los turistas pagan alrededor de $ 10 por persona para entrar y una vez dentro hay una fuerte presión para comprar recuerdos y artesanías. El Alto Comisionado de la ONU expresó su preocupación por los turistas que visitan estas aldeas.

Las mujeres girafa que son fotografiadas por los turistas reciben sólo un pequeño porcentaje de los beneficios. La mayor parte del dinero va para los operadores y propietarios de las aldeas. Mientras que esta práctica continúe siendo lucrativa, las personas de estos zoológicos no tendrán libertad. Al pagar para visitar una de estas aldeas, los turistas están involuntariamente siendo partícipes de prácticas antiéticas y de la trata de hombres, mujeres y niños.

Afortunadamente existen alternativas responsables. Destination Asia promueve experiencias inspiradas y recorridos que permiten a los viajeros integrarse de forma auténtica y responsable con la comunidad local


Viagens
+

La mesa del Emperador – una Jornada gastronómica en la India

Descubre uno de los tours más sabrosos de la India ofrecido por el proyecto Crafted by creative.

La India puede ser reconocida mundialmente como sinónimo de especias y “curry”, pero su cocina es tan variada como su gente. Conducido por la historiadora de alimentos, consultora y autora Salma Husain, este viaje es una exploración seductora de los variados sabores de la India. Erudita Persa y profunda conocedora de la cocina clásica, Salma ama hacer viajes gastronómicos a las cocinas de los emperadores mogoles que llevaron el arte culinario al auge, además de extraer exóticas recetas de las cocinas reales de los Nawabs y rajas de la India.

Desde la comida picante de la calle, vendida en el parte antigua de Delhi, hasta una cena real en Rajasthan. ¡Con un poco de historia culinaria y una pizca de artes tradicionales, este viaje es la receta perfecta para cualquier amante de la comida India! Realice un recorrido a través de algunas de las ciudades más icónicas de la India degustando de auténticos manjares locales, apreciándolos con la comunidad nativa y aprendiendo los secretos detrás de algunos de los platos más populares en el país. Visite también la capital del vino de la India, Nashik, para disfrutar de una experiencia a través de los viñedos que incluye una degustación de vinos.

Con una fecha única en el año, el viaje comenzará el 7 de septiembre y recorrerá 7 ciudades en 12 días. Para precios, condiciones y mayores informaciones, entre en contacto con nosotros.


Viagens
+

Detrás de las escenas de Aladdin

¡Descubra lo que inspiró los escenarios de uno de los clásicos de Disney!

¡La mundialmente famosa história de Aladdin fue convertida recientemente de una animación a una adaptación más realista en los cinemas del mundo entero! El live-action inspirado en la película de Disney es un juego impresionante de imágenes, las cuales demuestran fielmente referencia a la animación clásica. La producción se inspiró en fascinantes destinos como Jordania, Turquía, India, Egipto, Marruecos, Namibia y otros. Por cierto, parte del material fue grabado en lugares como el desierto de Wadi Rum (Jordania), que ha sido anfitrión de muchas películas de Hollywood.

Escenario de Wadi Rum

En una reciente entrevista, la productora de la película Gemma Jackson comparó Agrabah (ciudad ficticia de la película) con Namibia, en el sudoeste de África, donde el desierto se encuentra con el mar y posee una belleza sorprendente. Cabe mencionar que el gran símbolo de la ciudad, el palacio del sultán, fue inspirado por el icónico Taj Mahal en Agra, India.

Agrabah

El bullicioso bazar de la ciudad donde Aladdin y su compañero Abu generalmente se encuentran, y que nos introduce en la legendaria ciudad, se inspiró en los souks de Marrakech.

¡Quien sueña con viajar por los escenarios de inspiración de esta maravillosa película deberá reservar varios días de viaje para visitar los diferentes destinos! Cuente con los DMC´s Avant Garde para ayudarle con este viaje.


Viagens
+

Encuéntrenos en ILTM Latinoamérica 2019

Entre 14 y 17 de mayo estaremos presentes en ILTM Latin America 2019 llevando las mejores experiencias de viaje del planeta Avant Garde. Tomate un tiempo y pasa en nuestro stand para conocer más sobre las novedades de los destinos que cubrimos.

Jeverson Zanini – jzanini@agbrands.com.br

Victor Zuchetti – victor@agbrands.com.br


#featured, Comunicados
+

Inagurado el primer Hotel Foodie en Atenas

¡Conozca una nueva sugerencia de hotel encantador de Horizon Travel para sus clientes amantes de la cocina!

Read More


#featured, Experiências, Gastronomia, Viagem Exótica
+

The Lounge, la nueva atracción del Burj Khalifa

Arabian Adventures se complace en anunciar el lanzamiento de una nueva atracción en Dubai – The Lounge, en la cima del Burj Khalifa. Situado en las plantas 152, 153 y 154, el sitio cuenta con el lounge más alto del mundo, a 575 metros de altura. El espacio ofrece tres experiencias únicas para los clientes:

Read More


#featured, Experiências, Viagem Exótica, Viagens
+

Creative Travel es ahora de Traveller Made

¡Estamos orgullosos de anunciar que Creative Travel acaba de unirse al selecto grupo de Traveller Made!

Read More


#featured, Comunicados