+

Conozca el nuevo Oberoi Marrakech

¡Obtenga una sugerencia de Access Holidays para los viajes de sus clientes en Marrakech!

Ciertamente, Marrakech no es un destino con escasez de hoteles de lujo, y ahora con la llegada de la marca india Oberoi, que ha ido ampliando su presencia en el Medio Oriente y el Norte de África, la ciudad se suma a su oferta de productos de alta gama. El hotel recién inaugurado está ubicado en medio de un gran jardín, rodeado de huertos de frutas cítricas y olivares con vistas espectaculares de las montañas del Atlas. Y aunque eso puede hacer con que nadie quiera salir de la propiedad, el resort se encuentra a solo 25 minutos de la animada plaza Jemaâ El Fna y de la antigua ciudad amurallada de Medina.

Sus 84 habitaciones, suites y villas, 76 de las cuales tienen piscinas y jardines privados, fueron diseñadas para la máxima privacidad. Elementos de la arquitectura tradicional marroquí y andaluza inspiraron la construcción de este complejo de lujo, proyectado como un palacio tradicional. Alrededor de la propiedad, se encuentran muchos diseños geométricos, evidentes incluso en el diseño de los macizos de flores en los jardines. Una visita obligatoria en la propiedad es el Oberoi Spa: 21.530 metros cuadrados de paz y tranquilidad, construido en una isla privada en las instalaciones del hotel alrededor de un jardín laberinto. Aquí el huésped tendrá acceso a las terapias exclusivas de dhara y kasa Bowl de Oberoi, o al hammam marroquí para aliviar todo estrés. También se puede disfrutar de la sala de yoga con un pabellón al aire libre para grupos (gratuito) o sesiones privadas, el gimnasio, las piscinas cubiertas y al aire libre con temperatura controlada, el spa boutique, así como el salón de belleza. Otras instalaciones aquí incluyen tres restaurantes que sirven platos internacionales y marroquíes, un centro de actividades para niños, una sala de 3.230m² para eventos y salas de reuniones más pequeñas para eventos sociales y corporativos.

Cuente con Access Holidays para organizar el viaje de sus pasajeros y grupos en Marruecos.


Viagens
+

Rutas de escape y naturaleza para grupos en Sudáfrica

 Descubra 2 programas creados para escapar de las multitudes y conectarse con la naturaleza.

Dragonfly ha desarrollado dos itinerarios especiales que reflejan una tendencia de escape y exclusividad en tiempos de pandemia. La idea con estos samples es de mostrar que aún es posible hacer un programa grupal increíble en Sudáfrica, manteniéndose fuera de las áreas concurridas, manteniendo las pautas de seguridad, pero siempre incluyendo elementos especiales para grupos exigentes. Haga clic en los siguientes enlaces para descargar los sample programs:

Connect with Nature: 3 noches en Mont Rochelle Hotel & Vineyard (Franschoek) + 2 noches en Sabi Sabi Bush Lodge

Disfrute de una escapada de la ciudad en Mont Rochelle, un hotel boutique con 26 habitaciones y un viñedo a menos de una hora en carro desde Ciudad del Cabo, en la región de Cape Winelands. Con su magnífica belleza natural, su rico patrimonio cultural y sus famosos vinos, Winelands es el lugar perfecto para un viaje privado y de lujo. Continúe su jornada en Sabi Sabi Bush Lodge, donde tendrá días repletos de emocionantes safaris en vehículos abiertos de mañana y de noche, 25 lujosas suites, deliciosa comida y hospitalidad africana.

Escape the Crowds: 2 noches en Twelve Apostles Hotel and Spa (Ciudad del Cabo) + 2 noches en Bushmans Kloof Wilderness Reserve

Refúgiese en el hotel The Twelve Apostles Hotel and Spa, ubicado en un lugar apartado desde donde la majestuosa cordillera de los Doce Apóstoles sirve de telón de fondo para las 70 habitaciones del hotel. El Océano Atlántico que se extiende sobre el horizonte hasta donde la vista alcanza hace de éste un lugar ideal para ver el primer atardecer africano. Después de eso, escape de la hermosa y cosmopolita Ciudad del Cabo y experimente una combinación de planicies abiertas con abundancia de flora y fauna, formaciones rocosas místicas y cascadas cristalinas estacionales en una de las 17 habitaciones lujosas del Bushmans Kloof.

Cabe mencionar que las fronteras de Sudáfrica se irán abriendo paulatinamente a los viajes internacionales desde el 1 de octubre de 2020. Aún estamos a la espera de conocer los detalles exactos, pero todo indica que este año será posible visitar este maravilloso destino.


Viagens
+

Programa para el GP de Estambul de la F1

Entérese de un itinerario en Estambul especialmente preparado para el GP de Fórmula 1 que tendrá lugar en la mencionada ciudad en Noviembre.

Como adelantamos en la última edición de A la Vanguardia, la Fórmula 1 anunció la inclusión de circuitos en nuevos destinos, como Turquía y Bahréin. La buena noticia es que el Grand Prix que ocurrirá en Estambul del 13 al 15 de noviembre será abierto al público, y como el destino no impone restricciones de entrada a ninguna nacionalidad, ¡esta es una gran oportunidad para comunicar a sus clientes!

Con esto en mente, Tekser ha preparado un itinerario con tarifas para este gran acontecimiento para pasajeros que quieran combinar un viaje clásico a una de las ciudades más vibrantes del mundo con un evento deportivo de gran calibre. Cabe mencionar que nuestro DMC también puede comercializar entradas para las carreras.

Entre en contacto con nuestro equipo para tener acceso al programa.


Viagens
+

Es mañana: Destination Dives Portugal!

No se pierda otra edición de Destination Dives mañana. En esta ocasión estaremos en vivo desde Portugal exhibiendo diversos atractivos, experiencias y socios para hacerle viajar virtualmente al destino. Simplemente acceda al siguiente enlace mañana a las 11 am (hora de Argentina / Chile) y 9 am (hora de Mexico / Colombia / Perú): ACCESS LINK

 ¿Se perdió nuestro live en Estambul? ¡No se preocupe, podrá encontrar todo el contenido preparado en nuestro canal de YouTube!

El equipo de Tekser estuvo en vivo, llevándonos a conocer diferentes puntos de la ciudad: iniciamos la experiencia virtual en el icónico Ciragran Palace Kempinski, donde nos recibieron con bebidas y una cena de sultanes en las instalaciones de este increíble palacio otomano. Cruzamos el canal del Bósforo a bordo de un maravilloso yate proporcionado por nuestros socios en Den Den Yachts. Luego, fuimos guiados por Concepteam en un delicioso paseo gastronómico en un popular mercado en la parte asiática de la ciudad.

También conocimos el recientemente inaugurado Six Senses Kocatas Mansions, uno de los hoteles boutique con más encanto de la ciudad. Nuestra experiencia fue aún más especial visitando dos excelentes restaurantes: Pandeli Istanbul, con más de 100 años de historia ubicado en la región del Bazar Egipcio, y Oligark Istanbul, con increíbles vistas del Bósforo. Contamos con todo el soporte y estructura de Spectrum Event Tech y ATY Events para la cobertura de nuestro evento EN VIVO.

¡Muchas gracias a todos los que participaron con nosotros! 


Viagens
+

Nepal, Bután e Tíbet por Rajeev Kohli

¿Le gustaría saber más sobre estas tres joyas del Himalaya? Consulte el seminario web dado por Rajeev Kohli, director de Creative Travel.

Descubra el encanto único de tres increíbles destinos del Himalaya: Nepal, Bután y el Tíbet, prácticamente aún intactos por la rápida urbanización del mundo exterior. Embárquese en este descubrimiento en línea y déjese encantar por países de sublime belleza, escondidos en las sombras de la cadena montañosa más alta del mundo, a menudo llamada el “último paraíso” en la Tierra. Viaje por algunas de las ciudades más importantes de Nepal y el Tíbet, explorando templos y monasterios históricos. Luego, vuele al pequeño reino de Bután, uno de los últimos Shangri-la del mundo, un lugar de belleza y felicidad intactas. Visite las antiguas fortalezas y templos de Bután mientras disfruta de su incomparable belleza natural.

Haciendo clic aquí podrá consultar el contenido que hemos elaborado junto con nuestro DMC en nuestra página de Youtube. Al acceder, asegúrese de suscribirse a nuestro canal y navegar por los otros webinars, videos de experiencias y casos.


Viagens
+

Sumérgase en los ‘Destination Dives’ by Avant Garde

Durante los últimos meses hemos tenido una intensa agenda de entrenamientos online. Hemos llevado a cabo más de 300 sesiones de seminarios web para nuestros socios de toda Latino América, brindando conocimiento e información sobre nuestros más variados destinos y DMCs. Muchos de ellos están disponibles en nuestro canal de YouTube y puede acceder a ellos aquí.

Para continuar entregando contenido de calidad e inédito, estamos trabajando en conjunto con nuestros DMCs en una serie de eventos virtuales en un nuevo formato. Nuestros “Destination Dives” elevarán el concepto de «Webinar» o «Live Event» a un nuevo nivel. Utilizando una nueva plataforma de stream y transmitiendo simultáneamente desde diferentes ubicaciones, involucraremos a múltiples socios de nuestros DMCs (hoteles, atractivos, locales, etc.) y, juntos, entregaremos una experiencia que le permitirá sumergirse en nuestros destinos, despertando diferentes sentidos.

Nuestro primer Destination Dive será en Turquía el 17 de Septiembre y pronto sabrá cómo registrarse para participar. Entre los próximos destinos confirmados, ya tenemos Portugal, Dubái, Inglaterra y España. Prepárese para un increíble viaje virtual a través de la lente de nuestros DMCs. ¡Manténgase atento a nuestras redes sociales o anuncios, y embarque este viaje con nosotros!


Viagens
+

Luna de Miel Indonesia 2021

Destination Asia desarrolló un itinerario especial en Indonesia con fechas de viaje en 2021 para promocionar en nuestro mercado con condiciones promocionales. El tour es una combinación clásica de Java y Bali durante 10 días y 9 noches, incluyendo hoteles espectaculares y algunas experiencias especiales. 

Las propiedades elegidas fueron Amanjiwo Java, Capella Ubud (Elegido como el mejor hotel del mundo por Travel + Leisure) y St Regis Nusa Dua. Un programa que incluye todos los escenarios del destino: montañas, templos, playas y arrozales.

El itinerario cuenta con algunas promociones y condiciones especiales para nuestros mercados:

– Capella Ubud: estadía de 3, pague solo 2 noches.

– St. Regis Bali: 20% de descuento en la tarifa de alojamiento más 1 cena gratis.

– Amanjiwo: recorrido cultural en bicicleta por un pueblo.

– Periodo de reserva: hasta el 30/09/2020.

– Periodo de viaje: del 5 de enero al 19 de diciembre de 2021.

Clique aquí para más información.


Viagens
+

Nuevos Destinos en el calendario de F1 2020

La Fórmula 1 acaba de actualizar su calendario final para la temporada 2020 después de innumerables cancelaciones y aplazamientos debido al COVID-19. La principal novedad es la inclusión del circuito de Estambul, que tuvo su última carrera en la categoría en 2011. Otras carreras , previamente no confirmadas, se han oficializado para el calendario 2020, como Abu Dhabi, que una vez más volverá a cerrar el campeonato.

Los aficionados de la categoría viven una gran expectativa en relación al retorno a los circuitos, ya que por ahora las carreras permanecen cerradas al público. La organización de F1, sin embargo, confirmó que algunas de las carreras de 2020 estarán abiertas a un pequeño número de espectadores. Este es posiblemente el caso de las de Estambul y Abu Dhabi, destinos que ya están abiertos a los turistas. ¡Esté atento a la oportunidad de programar los viajes de sus clientes a estas carreras!

Consulte a continuación el calendario completo del próximo Gran Prix y sus respectivas fechas.

DESTINO

CIRCUITO

FECHA

Monza (Italia)

Monza

4 – 6 Sep

Toscana (Italia)

Mugello

11 – 13 Sep

Rusia

Sochi

23 – 27 Sep

Alemania

Nurburgring

9 – 11 Oct

Portugal

Algarve

23 – 25 Oct

Emilia Romagna (Italia)

Imola

31 Oct – 1 Nov

Turquía

Estambul

13 -15 Nov

Bahréin

Bahrain

27 – 29 Nov

Bahréin

Bahrain

4 – 6 Dec

Abu Dabi

Yas Marina

11 – 13 Dec

 


Viagens
+

Seguro de viaje Covid-19 Arabian Adventures

Para incentivar a nuestros clientes a viajar de forma segura, tenemos el placer de anunciar la asociación entre Arabian Adventures, Alliance Insurance y MAPFRE para ofrecer una póliza de seguro con tarifas especiales que cubre los gastos médicos y de cuarentena en caso de que el pasajero contraiga Covid-19 durante su viaje. El seguro debe contratarse antes de la salida del país de origen hacia los Emiratos Árabes Unidos. Una vez emitido, no es reembolsable. Las siguientes tarifas son por registro de asegurado individual.

Duración

Precio AED

Precio USD

30 Días 48.00

13.50

60 Días 80.00

22.00

90 Días

100.00

27.50

*Multiple entrada 181.00

50.00

* Política de entrada múltiple: el período máximo de vigencia en el país es de 14 días, se extenderán días adicionales al cliente si se le diagnostica COVID 19 y necesita ser puesto en cuarentena.

La póliza cubre los principales hospitales de los Emiratos Árabes Unidos y se puede prorrogar dos veces por un período de 30 días según los requisitos de visado de los Emiratos Árabes Unidos, una vez que el cliente se encuentre en el país, sujeto a los términos y condiciones.

Haga clic aquí para ver la póliza de seguro.

Teniendo en cuenta que todos los turistas deberán presentar una prueba Covid-19 con resultado negativo realizada a más tardar 96 horas antes de la llegada a Dubai. La aerolínea solicitará el resultado en el momento del check-in. Además, también se requieren los siguientes formularios para ingresar al destino:

Formulario de declaración de Salud

Formulario de compromiso de cuarentena


Viagens
+

Nuestra selección de itinerarios para el Año Nuevo 2020/21

Vea una selección de itinerarios preparados por nuestros DMCs para viajes durante la víspera de Año Nuevo 2020/2021. ¡Algunos programas tienen ofertas especiales para incentivar a sus clientes a viajar!

Turquía

  • 9 días / 8 noches, incluyendo Estambul y Capadocia
  • 10% de descuento para reservas hasta el 15/10/2020 (mínimo 2 pax confirmados)
  • Cancelación sin penalización de servicios terrestres hasta 30 días antes de la fecha de llegada.

Jordania

  • 7 días / 6 noches, incluyendo Ammán, Petra, Wadi Rum y el mar Muerto
  • 10% de descuento para reservas hasta el 20/09/2020 (mínimo 2 pax confirmados)
  • Cancelación sin penalización de servicios terrestres hasta 3 semanas antes de la fecha de llegada.

Egipto

  • 9 días / 8 noches, incluyendo El Cairo y un crucero por el Nilo
  • 6% de descuento para reservas realizadas hasta el 20/9/2020 (mínimo 2 pax confirmados; excluyendo los costos de vuelos domésticos)
  • Cancelación del servicio terrestre sin penalización hasta 35 días antes de la fecha de llegada.

Portugal

  • 5 días / 4 noches en el Algarve y Lisboa
  • 4 días / 4 noches en la isla de Madeira
  • 5 días / 4 noches en Lisboa
  • 5 días / 4 noches en Oporto
  • Kit de bienvenida que incluye pasteles de Belém y una botella de vino de Oporto para reservas hasta el 20/09/2020 (mínimo 2 pax confirmados)
  • Cancelación del servicio terrestre sin penalización bajo consulta

Marruecos

  • 9 días / 8 noches, incluyendo Casablanca, Rabat, Meknes, Fez, Bin El Ouidan y Marrakech
  • 8% de descuento para reservas realizadas hasta el 12 de octubre de 2020
  • Cancelación del servicio terrestre sin penalización bajo consulta.

Grecia

  • 7 días / 6 noches, incluyendo Atenas, Arachova y Delfos
  • Cancelación del servicio terrestre sin penalización hasta 25 días antes de la fecha de llegada.

Para precios y detalles de los programas, comuníquese con nuestro equipo


Viagens