+

Un Mundo de Experiencias Avant Garde

¿Buscando inspiraciones? ¡Hable con nosotros y descubra un mundo de experiencias Avant Garde! Seleccionamos diversas actividades diferenciadas en los más variados destinos para hacer un viaje común en algo extraordinario y único. ¡Haz clic abajo y descubre más!


#featured, Experiências, Viagens
+

Viajes Esenciales – Avant Garde

Acabamos de lanzar nuestro más nuevo y osado proyecto para el mercado de viajes vacacionales. Conozca el libro Viajes Esenciales, una poderosa herramienta para ayudar al día a día de los agentes y operadores de viaje.

El libro es una colección con los itinerarios más clásicos y vendidos del planeta Avant Garde, todos creados y firmados por nuestro grupo de DMCs. Cada producto tiene la programación traducida en español y los precios indicativos a partir de. Con esta herramienta las agencias y operadoras pueden ganar tiempo y tener un punto de partida para crear viajes inolvidables para sus clientes.

Cada página te sorprenderá con una nueva manera de explorar los destinos más increíbles de Asia, África, Europa y Oriente Medio.

Y haga clic aquí para acceder a la plataforma en línea.

Si desea recibir una copia física en su dirección – sin costos -, por favor envíe un mensaje con su dirección y telefono al e-mail: contacto@agbrands.com.br

Para mayor información, póngase en contacto con nuestro equipo.


#featured
+

Conozca algunos increíbles y pocos conocidos paisajes naturales de Asia

El continente asiático está repleto de parques nacionales, santuarios protegidos y paisajes asombrosos involucrando todos los cuatro elementos. Con tanto a ofrecer para el viajero que busca una experiencia conectada con la naturaleza, algunos lugares suelen pasar desapercibidos por muchos. Para atizar su deseo y curiosidad, compruebe una lista preparada por Destination Asia con algunos paraísos naturales muchas veces olvidados por la mayoría de los turistas, incluyendo bellísimos parques nacionales, montañas imponentes en China, parques marinos sensacionales en Indonesia y otros más.


Popa Mountain Park en Bagan (Myanmar)

Situado a unos 50 km de Bagan, el impresionante Monte Popa es la sede espiritual de los espíritus pre-budistas y un importante lugar de culto. El Popa es, en realidad, un volcán extinto en Popa Mountain Park, y el templo se encuentra en la Popa Taung Kalat, que es accesible a través de 777 escalones que llevan a través de una pasarela cubierta.

Raj Ampat (Indonesia)

Raja Ampat, o los “Cuatro Reyes”, es un archipiélago que comprende más de 1.500 pequeñas islas alrededor de las cuatro principales islas de Misool, Salawa, Batanta y Waigeo. Además, es la parte del Triángulo de los Corales que contiene la biodiversidad marina más rica del planeta.

Khao Sok National Park (Tailandia)

Khao Sok es uno de los destinos más populares de Tailandia, presentando una increíble diversidad de terrenos, plantas y vida salvaje. Es uno de los mayores parques nacionales del país con diversas actividades para los viajeros y es fácilmente accesible desde Phuket, Krabi, Khao Lak y Surat Thani.

Shiretoko National Park (Japón)

La península de Shiretoko es, a todos los efectos, el límite de Japón, dada su ubicación en el extremo norte del país. Buceando en el mar de Okhotsk, el escenario recuerda más a la Columbia Británica que la de Japón y su naturaleza cruda e intacta. Es ampliamente aceptado ser uno de los parques nacionales más espectaculares de Japón.

Zhangjiajie National Forest Park (China)

El Parque Nacional de Zhangjiajie tiene una rica biodiversidad e imponentes pilares de arenisca entre niebla. El principal destaque en el valle es la Montaña del Aleluya, así llamada por ser la inspiración detrás de las rocas flotantes de Pandora en la película Avatar.

¿Tienes ganas de conocer a esos lugares deslumbrantes? ¡Hable con Destination Asia!


#featured, Viagens
+

Dirigiendo un tanque militar en Rusia

¿Ya imaginaste ofrecer a tu cliente la experiencia de dirigir un antiguo tanque de guerra soviético?

Ruskie Prostori puede organizar esta experiencia inolvidable en una antigua base militar llena de máquinas del pasado y que actualmente se utilizan para películas de cine. El lugar está a una hora de Moscú, y se puede decorar con tiendas de campaña y banderas.

Grupos de hasta 60 personas pueden disfrutar de la actividad, que debe organizarse con una antelación mínima de 3 semanas. A continuación se muestra un breve vídeo de la inspección del equipo de Russkie Prostori al lugar. ¡Cuente con ellos para cualquier programa en el territorio ruso, ya sea para grupos o FITs!


#featured
+

Venues tradicionales para eventos en Japón

A pesar de la enorme distancia con Argentina, Japón aparece cada vez más en el imaginario de grupos que buscan la tierra del Sol naciente para proporcionar experiencias diferenciadas en Asia. Sea para un grupo vacacional, corporativo o incentivo, Japón ofrece una amplia gama de lugares tradicionales para eventos y ocasiones que deben marcar la vida de los invitados. Compruebe una lista de Destination Asia con algunas sugerencias de lugares para crear experiencias memorables para tus viajeros.

Chizanso (Tokio)

Bienvenido al Chinzanso, un lujuoso oasis en forma de jardín en el corazón de Tokio. Los jardines fueron formalmente establecidos en 1861, pero se dice que 700 años atrás esta área ya era admirada por sus camelias que crecían en el cerro. De ahí el nombre “chinzanso”, que significa “colina de la camelia” en japonés. Las salas de banquetes están totalmente equipadas con las últimas necesidades de conferencias y cenas de gala, con el jardín sirviendo como una vista inspiradora.

Roppongi Hills Club (Tokio)

Roppongi Hills es la versión de Tokio del futuro – una ciudad dentro de una ciudad. El complejo de edificios tiene oficinas, apartamentos, tiendas, restaurantes, un hotel, museo de arte, mirador y mucho más, permitiendo que los residentes vivan, trabajen y disfruten en el mismo edificio. Podemos proporcionar acceso al Roppongi Hills Club, el exclusivo club de los miembros más exclusivos de Japón, ubicado en la 51ª planta con increíbles vistas de la ciudad.

Eko-In Temple (Tokio)

Con una historia que se remonta a 1657, el Eko-in Temple está íntimamente ligado al deporte nacional japonés de Sumo. El salón Nenbutsudo es un nuevo edificio construido en estilo tradicional, pero todavía contemporáneo, convirtiéndose en el escenario perfecto para exposiciones, reuniones y otros eventos. Después de escuchar una conferencia dada por el líder del templo, usted puede organizar una cena sentada en una sala Kyakuden de estilo japonés en el segundo piso.

Gonpachi (Tokio)

El aclamado director estadounidense Tarantino cenó en este restaurante y se quedó tan impresionado con el interior que le inspiró a la escena de lucha de Kill Bill, donde Uma Thurman derrota a un ejército de capataces encabezados por una estudiante japonesa implacable.

Fortune Garden (Kyoto)

En 1927, el edificio Shimazu Seisakusho Kyo-Honshu fue construido por el maestro artesano Goichi Takeda, el padre de la arquitectura del oeste de Japón. En 2012 el edificio fue cuidadosamente renovado y recibió el nombre de Fortune Garden. Su ubicación central y preservación de las características originales hace que sea un espacio único para eventos.

Sodoh Higashiyama / Garden Oriental Kyoto (Kyoto)

Situado en la cima del impresionante distrito de Higashiyama de Kyoto, el Garden Oriental Kyoto ofrece una vista deslumbrante de los templos, pagodas y del distrito de Geisha Gion. Rodeado por hermosos jardines, fue construido en el lugar de la antigua mansión de Takeuchi Seihou, uno de los pintores más famosos de Japón que fue nombrado pintor de la corte para la Agencia de la Casa Imperial.

Para más ideas e inspiraciones, hable con los expertos de Destination Asia.


#featured, Incentivos
+

Promociones para viajar a India y Jordania

¡Destinos mágicos y cada vez más accesibles!

Creative Travel y Karma House lanzaron dos promociones imperdibles para explorar la India y Jordania con tarifas especiales. ¡Descubra más abajo!

Triángulo Dorado con la red Hilton o ITC – desde USD 580 por persona (ya comisionado)

Explore los encantos de Delhi, Agra y Jaipur en un itinerario clásico de 6 días utilizando hoteles de punta incluyendo todos los servicios privados.

Jordania con Familia o amigos – USD 1080 por persona (ya comisionado)

Viaje con las personas que ama a Jordania en un itinerario de 7 noches cubriendo lo esencial e incluyendo todos los servicios privados.

Para más información póngase en contacto con nosotros.


#featured, Ofertas, Promoções, Viagens
+

Conozca la megaciudad siendo construida en Sri Lanka

Sri Lanka está construyendo una metrópoli de 15.000 millones de dólares que promete rivalizar con ciudades como Hong Kong y Dubai. Actualmente, Port City (como fue bautizada) es sólo una extensión plana de tierra extendiéndose por el mar en la capital Colombo, creciendo un poco más cada día.

Proyección de Port City en el futuro

Dentro de algunos años, sin embargo, Port City será el lugar de rascacielos de vidrio, un distrito financiero, hospitales, hoteles e incluso un parque temático. La ciudad fue diseñada para ser una Singapur menor, con su propio régimen fiscal y regulaciones favorables a los negocios – y posiblemente un sistema legal diferente para el resto de Sri Lanka. Se estima que cerca de 80.000 personas pasarán a vivir en la ciudad, con más de 250 mil viajando allí diariamente.

“Es una ciudad completamente nueva, que casi doblará el tamaño de Colombo ahora”, dice Janaka Wijesundara, ex directora de la Autoridad de Desarrollo Urbano de Sri Lanka.

Proyección de Port City en el futuro

Las proyecciones de la futura Port City muestran un paisaje iluminado comparable a Dubai. Los desarrolladores dicen que 1,5 millones de metros cuadrados de espacio para oficinas estarán disponibles y la inversión privada puede alcanzar los USD 13 mil millones. Los rascacielos dan lugar a áreas residenciales más bajas, entrecruzadas por parques y canales. El puerto deportivo y la playa alinea los márgenes de la ciudad. Es un mundo distante de los bungalows desbotados, templos modestos y torres bajas de la actual Colombo. Pero los diseñadores dicen que se esforzaron para que la nueva ciudad reflejara sus raíces.


#featured
+

Palacio Presidencial de Abu Dhabi abierto para visitación

¿Quién soñaba viajar a los Emiratos ahora tiene otro motivo para preparar las maletas!

Desde el 11 de marzo, se permite al público general visitar el interior del Palacio Presidencial en Abu Dhabi. El Sheikh Mohamed bin Zayed, príncipe heredero de Abu Dhabi y vice comandante supremo de las Fuerzas Armadas, anunció hace unas semanas que uno de los edificios en el complejo del palacio, llamado Qasr Al Watan – o Palacio de la Nación – estará abierto para que los visitantes participen en excursiones por sus instalaciones. La decisión de crear el nuevo marco cultural del Emirado tiene el objetivo de impulsar la comprensión cultural de los EAU.

El marco cultural permanente se abrirá diariamente de las 10h a las 20h. Durante la visita al Palacio los visitantes podrán conocer una biblioteca que alberga una amplia colección de libros y recursos sobre la historia política, social y cultural de los Emiratos. También podrán experimentar exposiciones culturales interactivas. En el ala oeste, podrán aprender sobre la formación de los EAU y su gobernanza y tendrán acceso a salas normalmente reservadas para cumbres oficiales. Dentro de la Casa del Conocimiento en el ala este, los visitantes pueden explorar una amplia colección de artefactos y manuscritos raros que destacan las contribuciones del mundo árabe a varios campos intelectuales, incluyendo ciencia, artes, humanidades y literatura.

¡Póngase en contacto con Arabian Adventures para organizar su viaje a los Emiratos!


#featured
+

Ali y Nino – la Estatua del Amor

En la ciudad de Batumi, en Georgia, se encuentra una curiosa escultura metálica construida en homenaje a una historia de amor. La estatuilla en formatos humanos de 8 metros de altura hechos de discos metálicos es bastante marcada, y se vuelve aún más impresionante cuando empiezan a moverse una hacia la otra.

Ali y Nino

La obra representa a un niño musulmán, Ali, y una princesa cristiana georgiana, Nino, personajes de una novela del autor azerbaiyano Kurban Said. En un movimiento lento, las estatuas se acercan al punto de cruzarse, como una analogía a la separación de los personajes por la invasión de la Rusia soviética. La estatua del amor comienza a moverse todos los días a las 19h, juntando para un abrazo corto, antes de dejar el uno al otro hacia atrás. Después de 10 minutos, el movimiento está completo.

  ¡Cuente con Tekser Tourism para conocer esta y otras atracciones de Georgia!


Experiências
+

Destination Asia y su poderosa herramienta de MICE

¿Ya conoce la plataforma más completa para proyectos de MICE en Asia?

Conozca a los Events Destination Asia , una poderosa herramienta para la planificación de eventos e Incentivos en el continente asiático, a disposición para usted, Project manager!

El sitio web desarrollado por nuestro DMC reúne un gran arsenal de fotos, vídeos, experiencias e información sobre actividades, lugares y hoteles en los 11 países de actuación de la empresa. La plataforma es ideal para explorar lo que cada destino puede ofrecer para sus grupos.

Para obtener acceso al sistema, haga clic aquí y haga su solicitud de registro. En el plazo de 48 horas usted recibirá una confirmación. ¡Después de eso, es sólo aprovechar todo el contenido!


Incentivos
+

Crafted by Creative – 2019/20

Creative Travel acaba de relanzar sus nuevas jornadas exclusivas en la India de la temporada 2019/20. Conozca el proyecto “Crafted by Creative” una colección de 13 itinerarios con fechas a lo largo del año inspirados en temas característicos del destino. Las jornadas cubren las principales áreas de interés, como por ejemplo Yoga, Culinaria, tradiciones locales, etc.


Crafted by Creative – Camels & the cultural Extravaganza

El diferencial de este producto recién lanzado son los expertos que ayudaron a idealizarlo: cada guión es acompañado por un especialista en el asunto y tiene salidas fijas operando con una base mínima de 2 pax. Los programas cuentan con experiencias auténticas creadas con la curaduría de cada uno de estos especialistas. Para hacerlas más exclusivas e intimistas, las salidas no superarán un número máximo de 24 invitados. Todo trabajado con precisión, cuidado y con base en un área distinta de interés. La esencia de cada jornada se basa en la exclusividad.

¡Haz clic aquí y conoce más sobre cada jornada!


Comunicados, Experiências
+

Four Seasons lanza plataforma online

Ahora será más fácil hacer reservas en hoteles, traslados y tours en Budapest, Praga y Viena con la plataforma online que Four Seasons lanzó. En este sistema los agentes y operadores tendrán precios especiales con confirmación instantánea y facilidad a la hora de hacer el pago.

Para tener acceso a la plataforma online basta con registrarse en el siguiente enlace y aprovechar!

¡Regístrese ahora!

Four Seasons lanza plataforma online

Viagens