A LA VANGUARDIA

+

Avant Garde trae un número récord de asistentes a IMEX America

¡Durante 10 años organizando grupos de compradores (hosted-buyers) para Imex América, Avant Garde participará en la edición 2021 con la delegación más grande de América Latina en un solo grupo en la historia! Habrá 36 participantes de 5 países diferentes, reuniendo a la mayoría de las principales agencias de incentivos de América Latina.

 

Con edición presencial confirmada en Las Vegas entre el 9 y el 11 de noviembre, IMEX America es una de las principales ferias del segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) en el mundo, ofreciendo oportunidades de aprendizaje, networking y encuentro para más de 7000 participantes de 155 países.

 

Entre los DMCs de Avant Garde confirmados como expositores se encuentran:

Access Holidays and Events – Marruecos

Another Konzept – España

Arabian Adventures – Emiratos Árabes Unidos

Colombia en Colores – Colombia

Creative Travel: India, Maldivas, Bután, Sri Lanka, Nepal.

Emeco Travel – Egipto

Dragonfly Africa: Sudáfrica, Kenia, Ruanda, Uganda, Zambia, Zimbabwe, Mauricio, Tanzania.

Osiris – Portugal

Tekser – Turquía, Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Uzbekistán

¡Ponte en contacto con nuestro equipo para programar una reunión durante la feria con uno de nuestros DMCs!

 


Viagens
+

Emeco recibe famtrip de brasileños en Egipto

Entre el 28 de agosto y el 5 de septiembre, nuestros socios de Emeco Travel Egypt recibieron a 10 agencias brasileñas invitadas por Kangaroo Tours para un viaje de familiarización.

Para Karim ElMinabawy, presidente de Emeco Travel, “es una inmensa alegría recibir a los agentes brasileños en Egipto y deleitarlos con lo que el país tiene para ofrecer, al mismo tiempo que se muestra el estándar de servicio de Emeco. Estamos muy contentos con el desempeño del mercado brasileño durante este período de recuperación y confiamos en que la demanda seguirá siendo fuerte en el futuro. ¡Gracias a Kangaroo Tours por la confianza depositada en nuestro trabajo para recibir clientes tan importantes! ”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jeverson Zanini de Avant Garde dice: “Fue particularmente especial regresar a Egipto después de casi 10 años desde mi primer viaje al destino. Pude ver un país en pleno desarrollo que está mejorando continuamente su estructura e invirtiendo en la conservación de su legado histórico, como se puede ver en nuevos museos y nuevos centros de visitantes ”.

El programa del viaje incluía 4 noches en El Cairo, un crucero por el río Nilo entre las ciudades de Luxor y Asuán y, para algunos, una extensión al balneario de Sharm El Sheik en el Mar Rojo. El grupo se alojó en los hoteles St. Regis y Four Seasons de First Residence en El Cairo, y navegó por el Nilo en el crucero Sonesta Star Goddess. Además de los sitios clásicos de Egipto, el programa incluyó una visita al nuevo Museo de la Civilización Egipcia en El Cairo, que desde mediados de este año alberga las principales momias reales egipcias, ¡una atracción imperdible!


Viagens
+

Argentina y Chile anunciaron reapertura de fronteras

A partir del 1 de octubre, Argentina y Chile reabrirán sus fronteras. Argentina inicialmente limitará su apertura a países vecinos y, a partir del 1 de noviembre, reabrirá a otros países. Chile ya anunció la apertura total, sin embargo, aún requerirá una cuarentena de cinco o siete días en el lugar elegido por el visitante.

Consulta la lista de requisitos de ingreso para cada país a continuación y comunícate con los expertos de Bee Experience Designers para planificar un viaje a Argentina o Chile.

 

ARGENTINA

  • Presentar prueba de vacunación;
  • Presentar un resultado negativo de la prueba de PCR realizada al menos 72 horas antes del embarque o realizar una prueba de antígeno a la llegada al país;
  • Realizar una prueba de PCR en Argentina entre cinco y siete días después de la llegada a territorio argentino.

CHILE:

– Certificado de vacunación completa emitido por el país de origen;

– Cuarentena: mínimo siete días para quienes no cuenten con el Chile Mobility Pass. El plazo se reduce a cinco días para quienes dispongan del pase. Para obtener el Pase de Movilidad, los extranjeros deben completar con anticipación los procedimientos de validación de sus vacunas en mevacuno.gob.cl;

– Durante el período de aislamiento, el visitante y ninguna otra persona que asista a la misma residencia elegida para cuarentena podrá salir de la casa.

– El trayecto desde el aeropuerto hasta el lugar de cuarentena no se puede realizar en transporte público;

– Obligatorio diligenciamiento del Pasaporte Sanitario obtenido del sitio web del gobierno;

– Contar con seguro de viaje con protección contra covid-19 y cobertura mínima de US $ 30.000.

Nota: La información anterior fue verificada en la fecha de su publicación (29/09/2021) y puede cambiar en cualquier momento.


Viagens
+

Abu Dhabi suspende la cuarentena para turistas

Desde el 5 de septiembre, Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, ha vuelto a recibir a turistas totalmente inmunizados sin la obligación de cumplir con la cuarentena. El gobierno local acepta todas las vacunas reconocidas por la Organización Mundial de la Salud.

Los turistas que planean visitar el emirato deben validar el certificado de vacunación 48 horas antes de la llegada en el sitio web de la Autoridad Federal de Identidad y Ciudadanía (ica.gov.ae) antes de viajar.

Los visitantes que lleguen por vía aérea deben presentar una prueba de PCR dentro de las 48 horas posteriores a la llegada y, a su llegada, al aeropuerto, se puede realizar otra prueba de PCR. Los pasajeros que viajen desde Dubai no necesitan presentar un PCR. Para circular en los espacios públicos de Abu Dhabi, los turistas deben portar un certificado de vacunación digital a través de la aplicación Alhosn o la aplicación de su país de residencia.

Arabian Adventures ya ha reanudado la comercialización y operación de servicios en Abu Dhabi. Comunícate con Hernan Ortiz (hernan.ortiz@emirates.com) para cotizaciones y reservas.


Viagens
+

Access Holidays es nombrado representante oficial de ClubMed en Marruecos

¡Nuestro DMC Access Holidays & Events marroquí es ahora también el representante oficial de la cadena de hoteles ClubMed! Esto significa que puedes reservar cualquiera de los hoteles de la cadena en Marruecos con las mejores tarifas garantizadas por Access Holidays & Events.

El conocido concepto familiar y All Inclusive de Club Med está presente en Marruecos en 3 propiedades; en Agadir, Marrakech y Yasmina.

Habla con el equipo de Access para acceder a las tarifas: adam.rzane@weareaccess.ma


Viagens
+

Osiris DMC Portugal lanza tarifas 2022

¡Las tarifas de servicio de Osiris 2022 y los programas clásicos están listos! Además de los costos abiertos «servicio por servicio», que incluyen traslados y visitas guiadas privadas en varias ciudades portuguesas, Osiris también ofrece programas completos pre-organizadosy con precio, que incluyen:

– El Encanto de Portugal (7 noches)

– Lo mejor de Portugal (8 noches)

– Portugal Enogastronómico (7 noches)

– Portugal para descubrir (9 noches)

– Tesoros Ibéricos (13 noches)

Los agentes interesados ​​en obtener estos y más productos así como tarifas deben escribir a nuestro equipo a través de los siguientes contactos:

Argentina – Rosina Gomes de Freitas (rosina@agbrands.com.br)

Brasil – Jeverson Zanini (jzanini@agbrands.com.br)

Colombia – Isabel Fernandez (isabel@agbrands.com.br)

México – Ofélia Barrios (ofelia@agbrands.com.br)

Otros mercados – Henrique Fernandes (henrique@agbrands.com.br)


Viagens
+

¡Es hora del Festival del Medio Otoño en Asia!

De origen chino y ampliamente celebrado en los países del sudeste asiático, el Festival del Medio Otoño nació con una celebración de los antiguos emperadores y trabajadores del campo agradeciendo a la luna llena por una buena cosecha. Por lo tanto, también se le puede llamar Festival de la Luna en algunos países.

Celebrada el día 15 del octavo mes del calendario lunar, que corresponde al 21 de septiembre de 2021, es la época del año en la que la luna es más brillante, razón por la cual las leyendas lunares siempre se han asociado a la celebración.

Hoy en día, las fiestas a la luz de la luna son una forma popular de disfrutar la ocasión, con familiares y amigos sentados en jardines iluminados por el suave resplandor de las linternas de papel y disfrutando de deliciosos pasteles de luna, un manjar típico en forma de luna. Sin duda, los pasteles de luna son el plato fuerte del Festival del Medio Otoño. Cuenta la leyenda que ayudaron a liberar a Yuan China del dominio mongol después de que los rebeldes protagonizaran un levantamiento al pasar mensajes ocultos en estos dulces de temporada. Hoy en día, los encontrarás en muchas variedades, desde el tradicional con pasta de semilla de loto y yema de huevo, hasta versiones rellenas de todo, desde chocolate hasta trufa de champán. Se disfrutan mejor con una taza de té chino fuerte, que limpia el paladar.

A los niños les encanta este festival porque pueden llevar linternas. Los tradicionales optan por los que se iluminan con velas de cera: elegantes versiones de papel o celofán en tonos más elaborados y estructura metálica moldeada en todo tipo de formas, desde automóviles hasta personajes de dibujos animados.

En busca de inspiración para su próximo viaje a Asia, explore un sinfín de oportunidades con Destination Asia DMC.


Viagens
+

inVoyage Mykonos se asocia con Horizon DMC

La séptima edición de inVoyage, feria dedicada a la industria de viajes de incentivo de alta gama, tuvo lugar entre el 27 y 30 de septiembre en Mykonos, reuniendo a marcas de lujo y planificadores de eventos que representan a algunas de las principales empresas del segmento en el mundo.

El evento tuvo lugar en las propiedades de cinco estrellas de Myconian Collection en Elia Beach, con impresionantes vistas y un servicio personalizado. Además de las sesiones educativas y las reuniones individuales, los invitados disfrutaron de emocionantes actividades en la isla de Mykonos organizadas por Horizon DMC, el operador oficial y exclusivo designado por inVoyage en Grecia.

 

Marcas de lujo como Belmond, Design Hotels, Kempinski, Monte Carlo SBM, Myconian Collection, Oetker Collection, Rocco Forte Italy y Silversea, participaron junto con muchos hoteles de lujo individuales, DMCs y CVB de África, Asia, Irlanda, Italia, Medio Oriente, Malta, Portugal, Suiza y Turquía.

El cofundador y director ejecutivo de inVOYAGE, Richard Joslin, comentó: “Estamos encantados de poder reunir a una comunidad tan increíble de profesionales en un destino tan maravilloso como Mykonos. Mi más sincero agradecimiento a todos nuestros participantes, socios y mi equipo de inVOYAGE por hacer que esto suceda «.

 


Viagens
+

República Checa abierta para recibir turistas de México y Chile

La espera ha terminado, poco a poco República Checa está abriendo sus fronteras para el turismo de LATAM, y esta vez es el turno de México y Chile en ser de los países afortunados!

A partir del día 30 de agosto, los ciudadanos de México y Chile, pueden ingresara República Checa siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos de vacunación:

1) Certificado internacional en inglés con QR expedido por lo menos 14 días después de la última dosis.

2) Llenar en línea un formulario de llegada para obtener el código QR que proporcionará una vez completado.

Esto, adicional a los requisitos que exija la línea aérea con la que se esté viajando, como puede ser una prueba de PCR negativa.

Las vacunas aceptadas en la Unión Europea pertenecen a los siguientes laboratorios:

  • Astra Zéneca
  • Pfizer
  •  Moderna y
  • Johnson & Johnson

Es importante recordar que para viajar a República Checa se debe contar con un seguro médico con cobertura de Covid además de mantener las normas de seguridad e higiene en todos los lugares públicos: uso del cubre bocas, lavado de manos constantemente, uso de gel antibacterial y distanciamiento social.  En los lugares de mayor riesgo tales como: transporte público, hospitales, farmacias, tiendas, restaurantes, museos, galerías y aeropuerto, es imprescindible usar la protección más efectiva de mascarillas, tipo N95. Está prohibido el uso de cubre bocas de tela (casera). En caso de utilizarlos, deberán ponerse dos capas para tener una protección más eficiente. El cubre bocas no es obligatorio para realizar actividades al aire libre, spas, parques acuáticos y albercas.

¡Esta es sin duda, una gran noticia para el turismo!, ya podemos empezar a planear de la mano de nuestros  expertos locales: Four Seasons Travel, ¡increíbles programas para nuestros clientes!


Viagens
+

Colección Sueños: País Vasco y Valle del Duero – Una inmersión gastronómica

El País Vasco y el Valle del Duero son regiones de la península ibérica perfectas para aquellos que buscan deleitarse con la combinación de excelentes vinos, comida creada con una atención incomparable a los ingredientes y un paisaje impresionante. Son obligatorias las comidas largas y armonizadas con diferentes vinos de Rioja, Ribera del Duero y D’Ouro, así como las visitas a mercados, campos de vino y bodegas con los mejores productos de la tierra.

En este recorrido por nuestra colección Sueños, explorarás el País Vasco, una de las 17 comunidades autónomas de España y hogar de algunos de los mejores restaurantes galardonados, reconocidos por la Guía Michelin, así como Oporto y el Valle del Duero, visitando bodegas que producen algunas de las etiquetas más famosas del mundo. Este viaje llevará a los amantes de la comida al paraíso.

 

Aspectos destacados del programa:

– Descubre algunos de los restaurantes Michelin aclamados de San Sebastián, como Mugaritz y Asador Etxebarri

       

 – Visita a la bodega Marqués de Riscal, y su impresionante complejo dedicado al estudio del vino.

– Visita al Museo Guggenheim de Bilbao con acceso exclusivo a las salas y profesionales de la restauración

– Disfrutar de tratamientos en un spa de vinoterapia en Oporto

– Visita con un enólogo a Taylor’s, una de las casas de vino de Oporto más antiguas

– Caminar por el mercado de la bretxa en San sebástian y disfrutar de los famosos pintxos

Descubre el libro Sueños: una colección de viajes excepcionales para los pasajeros más exigentes. Auténticas experiencias y actividades para soñar y viajar creadas por nuestros expertos. Este libro es la traducción gratuita de sueños que hacen brillar los ojos de las personas enamoradas de conocer profundamente el planeta. Como en todos los sueños, aquí no hay ni la fórmula correcta ni el guión perfecto; cada detalle puede personalizarse, retorcerse, estirarse o incluso borrarse según los deseos de cada soñador. Invitamos a nuestros socios internacionales de ensueño a compartir sus sueños con nosotros y traer esta colección de viajes únicos, diseñados para llevarnos a los rincones más profundos de las culturas y lugares que exploramos.

Experiencias que no encontrarás en ninguna guía de viajes, actividades auténticas y sin precedentes incluso para los soñadores más experimentados. Aquí hay sueños para adultos, niños, amantes, amigos, solitarios, glotones, hedonistas y grupos… ¡Entra ahora a este fascinante mundo donde soñar puede ser tu próxima realidad!

Para obtener más detalles sobre el programa mencionado y otros en esta colección, haz clic para descargar el PDF del libro.


Viagens