A LA VANGUARDIA

+

VIENA ESENCIAL: DESATANDO LA GRANDEZA IMPERIAL DE LA CIUDAD

Los paisajes urbanos barrocos y los palacios imperiales preparan el escenario para las obras maestras artísticas y musicales de Viena. La grandeza imperial de la ciudad es el legado de la poderosa monarquía de los Habsburgo que hoy se combina a la perfección con los íconos arquitectónicos contemporáneos.

Consulta los consejos de Four Seasons Travel sobre lo que no debes perderte cuando visites Viena:

1. Tour por la ciudad de Viena y Schönbrunn:

Este recorrido le dará una impresión general de los lugares históricos más importantes de Viena. A lo largo de Ringstrasse, verás varios edificios grandiosos como el MAK, la Ópera Estatal, el magnífico Museo de Bellas Artes con sus mundialmente famosos tesoros artísticos de los Habsburgo y el Museo de Historia Natural, el distrito cultural, el Barrio de los Museos, el Hofburg ( la antigua residencia de invierno de los Habsburgo), el Parlamento, el Ayuntamiento y el Burgtheater. Lo más destacado será una visita a las salas de exposición del Palacio de Schönbrunn, que una vez fue la residencia de verano de la familia Habsburgo. En el camino de regreso a la ópera, pasamos por el Palacio de Belvedere, la antigua residencia de verano del Príncipe Eugenio, que alberga la colección de Gustav Klimt más grande y preciada del mundo.

2. Bosques de Viena – Mayerling:

Un recorrido de medio día que te muestra los lugares más hermosos de la parte sur de los bosques de Viena. Pasando la ciudad romana de Baden, famosa por sus aguas termales, atravesamos el romántico valle de Helenental hasta el antiguo pabellón de caza de Mayerling (visite la capilla conmemorativa), donde el príncipe heredero Rodolfo y la baronesa Vetsera murieron trágicamente en 1889. En la abadía cisterciense desde Heiligenkreuz (1133), visitarás el claustro medieval que alberga los restos del último Babenberger. Luego pasará el Höldrichsmühle y llegará al Seegrotte. Saldrás de los bosques de Viena y regresarás a la ciudad.

3. Valle del Danubio:

Un tour de día completo que te mostrará la belleza de Wachau. A través de este entorno romántico lleno de historia y leyenda, el Danubio serpentea a través de encantadores pueblos antiguos y empinados viñedos. Antiguos castillos nos hablan de la antigua importancia de esta ruta comercial, uno de ellos -Dürnstein- especialmente famoso, porque aquí estuvo encarcelado el rey Ricardo Corazón de León, a la espera de que llegara su rescate desde Inglaterra. Durante un romántico viaje en barco, la historia cobra vida. El corazón de Wachau es el casco antiguo de Krems, de comerciantes de vino. Lo más destacado de este recorrido será una visita a la Abadía benedictina de Melk, uno de los edificios barrocos más famosos de Austria, que junto con el área de Wachau ganó el premio al “Mejor destino histórico del mundo” en 2008.

Pónte en contacto con Four Seasons Travel por correo electrónico: Anwar aa@fourseasonstravel.eu


Viagens
+

DESCUBRE MERZOUGA: LA PUERTA DE SARRA

Una de las puertas de entrada al Sahara y un pequeño pueblo situado en medio de la arena. Es el territorio de Erg Chebbi, un mundo de dunas, palmeras y senderos. Pasea por el desierto y explora estas extensas arenas bañadas por el sol y una atmósfera mágica. El este marroquí está lleno de curiosidades. ¡Sumérgete en los desiertos y saluda a un país completamente diferente!

Descubre algunas de las actividades recomendadas por Access DMC en Merzouga:

1. Pasar la noche en un campamento de lujo en el Sahara: A pocos kilómetros de Merzouga tenemos los llamados “campings de lujo” del desierto del Sahara. Pequeños y con carpas lujosamente decoradas, estos lugares ofrecen una experiencia inolvidable en el desierto y son perfectos para grupos especiales. ¡Es como entrar en un santuario de tranquilidad, deleite y fantasía oriental!

2. Hamman de arena: existen diferentes técnicas de relajación en todo el mundo, pero esta actividad en Marruecos es particular: los viajeros quedan enterrados en la arena abrasadora. Se cava un hoyo poco profundo en la arena caliente cerca del campamento del desierto, los invitados se reclinan boca arriba en el hoyo y están cubiertos hasta el cuello con arena. Encerrado en el calor de la arena, el cuerpo comienza a sudar profusamente. La duración del tratamiento es corta, generalmente no más de 10 minutos.

3. Experiencia Offroad: La mejor opción para aquellos que quieran explorar lugares diferentes e interesantes alrededor de las dunas de Erg Chebbi, pasando por varios pueblos como Hassi Labied, Merzouga Khamlia y más. Cada pueblo es único y ofrece una variedad de cosas auténticas para ver. Da una vuelta en Merzouga, podrás disfrutar de la belleza del lago “Dayet Issrej”. Si tienes suerte, te encontrarás con flamencos rosados ​​y una vista impresionante de otras aves migratorias que usan esta área como escala en su viaje. Este recorrido se puede realizar en 4×4, Buggies o Quads.

4. Sandboarding: Sandboarding es una manera maravillosa de combinar aventura y exploración en un viaje a Merzouga. Subirás las dunas en una cuatrimoto y, una vez en la cima, descenderás en un esquí de arena. El sandboard es para viajeros de aventura y para aquellos que están relativamente en forma y listos para una verdadera exploración en los desiertos de Marruecos.

Comunícate con Access Holidays para obtener ideas de programas a través de Adam Rzane: adam.rzane@weareaccess.ma


Viagens
+

5 RAZONES PARA VISITAR KENIA

Kenia es uno de los destinos turísticos más deseados del mundo, especialmente conocido por su notable diversidad de paisajes, vida silvestre y cultura colorida. Desde extensas sabanas hasta playas tropicales y arrecifes de coral, densas selvas tropicales hasta imponentes montañas nevadas y mucho más, ¡Kenia es un mundo aparte! Yolanda Woke, directora de Dragonfly, cuenta su aventura en Kenia: “Mi experiencia favorita fue el safari en globo aerostático sobre el Masai Mara. ¡Conseguimos bajar tanto cerca de un árbol que casi podíamos tocar el huevo de un buitre! tan cerca de un elefante que cuando sacudía el polvo de su cuerpo, podíamos sentirlo en la canasta del globo. ¡Ir a Kenia es una visita obligada!”

Aquí hay 5 razones por las que Kenia debe estar en tu lista de viajes:

1. Los mejores safaris: los safaris de vida silvestre han sido el pilar del turismo en Kenia durante décadas, y varios parques de Kenia, como Masai Mara, se encuentran entre los mejores lugares de África para ver leones, elefantes, leopardos y la famosa migración de ñus.

2. Bellezas naturales inolvidables: Kenia se caracteriza a menudo como “África en un microcosmos”. Impresionantes paisajes configuran el escenario, desde las selvas tropicales de Kakamega hasta las playas del Océano Índico que pasan por el Parque Nacional del Monte Kenia; desde las onduladas praderas de Masai Mara hasta los abrasadores desiertos a orillas del Mar de Jade; y con The Rift Valley, hogar del Parque Nacional Hell’s Gate, que se destaca como un gran corte en el medio de todo.

3. Actividades al aire libre: ¡Kenia es uno de los cinco mejores destinos para la observación de aves en el mundo!

4. Exclusividad: Kenia se caracteriza por un turismo no masivo de alta calidad. El aforo controlado de sus parques limita la cantidad de turistas que recibe el país y lo convierte en un destino de pocos.

5. Combinaciones con otros destinos: Ya sean las rutas de los gorilas en Uganda y Ruanda o las paradisíacas playas de Mozambique, es muy fácil combinar un programa en Kenia con uno de los países de tu entorno.


Viagens
+

APRENDE TODO SOBRE VIAJES DE INCENTIVO EN EGIPTO

¿Qué mejor lugar en el mundo para premiar a los campeones que un templo milenario lleno de simbolismo y grandeza? ¡En Egipto esto es posible! ¡Descarga nuestro libro electrónico de viajes de incentivo a Egipto e inspírate con ideas para programas, actividades y más!

¡Descarga aquí!


Viagens
+

TEKSER Y CREATIVE TRAVEL VISITAN SUDAMÉRICA

Tekser Travel y Creative Travel iniciaron el día 29/08 un roadshow por Sudamérica, que pasará por 4 países (Brasil, Argentina, Chile y Colombia) hasta el día 17/09.

Serán 3 semanas de intenso trabajo que comenzaron en São Paulo con reuniones con operadores socios y eventos. Esta mañana del 31 se llevó a cabo un seminario y desayuno con agencias de viajes y operadores personalizados. La directora de Tekser, Feykan Kaprali, y el director de Creative Travel, Rajeev Kholi, presentaron a la audiencia ideas para experiencias cautivadoras y hablaron sobre sus respectivos destinos, Turquía e India. ¡Mira las fotos!

Si deseas reunirte con Rajeev y Feyhan, comunícate con nuestros gerentes comerciales locales:

Argentina – Rosina Gomes de Freitas (rosina@agbrands.br)

Chile – Cristina Akemi (cristina@agbrands.com.br)

Colombia – Isabel Fernandes (isabel@agbrands.com.br)


Viagens
+

Japón lidera el ranking de restaurantes con estrellas Michelín

Además de un enorme patrimonio cultural e histórico, paisajes y diversas opciones de entretenimiento, Japón es un país con una rica gastronomía. Este atractivo gastronómico lo sitúa en la actualidad, junto con Francia, como el país líder en número de restaurantes con estrella Michelin en el mundo.

A partir de 2020, alrededor de 29 restaurantes en Japón tienen la calificación Michelin más alta de 3 estrellas. 124 Restaurantes recibieron dos estrellas y 515 una estrella. Así, suman 668 establecimientos de renombre.

Hemos seleccionado una lista de algunos de los mejores restaurantes para tener experiencias gastronómicas increíbles en Japón.

Sukiyabashi Jiro

Restaurante de sushi muy pequeño en Tokio, con solo diez asientos en el mostrador, este establecimiento ha sido galardonado con tres estrellas. El restaurante apareció en el documental de 2011 Jiro Dreams of Sushi, y un chef francés afirmó que el restaurante le enseñó que el sushi es una forma de arte.

Los visitantes famosos incluyen a Barack Obama y al chef Joël Robuchon, quien dice que el restaurante de Jiro es uno de sus favoritos en el mundo y le enseñó el arte del sushi.

Ginza Kojyu

En general, se considera que Ginza Kojyu tiene un precio razonable en comparación con restaurantes similares. Elije entre sushi, más de 60 vinos diferentes, sake, ofertas de temporada o el menú kaiseki de varios platos en un comedor zen. Chef Toru Okuda tiene otros 2 restaurantes en Tokio en caso de que no haya reservas disponibles durante tu estadía en la ciudad.

Kyoto Kitcho Arashiyama

Disfruta de una cocina con una extraordinaria presentación mientras admiras un hermoso jardín de bambú. Los platos con ingredientes de todo Japón están exquisitamente diseñados y, a menudo, utilizan porcelana japonesa tradicional.

Hajime

Ocupó el puesto 36 entre los 50 mejores restaurantes del mundo. El tema del restaurante es la belleza de la naturaleza, como se puede ver en los platos: la comida está elaborada artísticamente para parecerse a estanques tranquilos, peces koi nadando y más.

Ishikawa

Restaurante kaiseki de sushi y mariscos con tres estrellas Michelin del chef Kagurazaka Ishikawa. Uno de los favoritos personales del chef David Kinch, solo abre por la noche, desde las 5:30 p. m. hasta la medianoche.

Joel Robuchon Restaurant

¡Cocina francesa en el barrio de Yobisu! Este restaurante ha sido galardonado con tres estrellas por su estilo clásico francés. La vestimenta formal es obligatoria; No se permiten jeans, pantalones cortos o camisetas para ingresar a esta experiencia de chateau.

Usuki Fungu Yamadaya

Este restaurante se especializa en el pez globo japonés llamado fugu, un manjar que debe prepararse especialmente ya que el pescado es potencialmente venenoso. Yamadaya es considerado uno de los lugares más seguros para comer pez globo debido a la amplia formación del chef, que se ha extendido durante más de una década.

Sushi Yoshitake

Este restaurante se centra en los aspectos tradicionales de la preparación del sushi. El chef prepara la comida frente a la cafetería, separados por un mostrador de exactamente dos palillos de ancho. Se espera que los comensales consuman cada bocado dentro de los treinta segundos de su preparación.

¡Habla con Destination Asia DMC para obtener más información sobre Japón! El contacto para el mercado latinoamericano es Camila Zea – Camila.Zea@destination-asia.com


Viagens
+ RECUERDOS AICHA LUXURY CAMP WADI RUM

RECUERDOS AICHA LUXURY CAMP WADI RUM

Dormir bajo las estrellas en una tienda de campaña transparente en el desierto de Wadi Rum debería estar en tu lista de deseos en un viaje a Jordania. El espectacular paisaje desértico cobra aún más misticismo por la noche cuando sólo las estrellas iluminan sus paredes rocosas de color rojo.

 Karma House DMC trabaja con la mayoría de los campings de la zona, pero advierte que la experiencia puede ser bastante diferente en cada uno. Uno de los grandes favoritos de nuestro DMC jordano es Memories Aicha Luxury Camp, y algunos de sus diferenciales son: 

1) Ubicación: el campamento está rodeado de dunas y montañas rocosas que permiten una vista única. 

2) Carpas de vidrio: Las famosas carpas “burbujas” de Memories Aicha no son de plástico, sino de vidrio, lo que brinda mayor confort térmico tanto en verano como en invierno, además de una vista despejada del exterior. 

3) Servicio: el nivel de atención del personal y la calidad de la comida es un diferencial! 

Para cotizaciones, reservas y más información sobre Memories Aicha Luxury Camp y otros campamentos de Wadi Rum, comunícate con Fernanda Cury a través del correo electrónico: fernanda@karmahouse.com


#featured, Experiências, Viagem Exótica
+

WEB SUMMIT LISBOA 2022

Una de las mayores conferencias tecnológicas del mundo tendrá lugar en Lisboa entre el 1 y el 4 de noviembre de este año. El Web Summit reunirá a más de 70.000 personas y empresas que están a la vanguardia de la industria tecnológica. El evento es considerado como una visita obligada para grandes multinacionales, startups y ejecutivos del sector.  

¡Osiris DMC está preparado para ofrecer a grupos y viajeros independientes servicios de alojamiento, transporte, tours, reservas en restaurantes y organización de eventos paralelos! Pónte en contacto con el equipo de Osiris para obtener una propuesta y cotizaciones a través de Ricardo Ferreira – ricardo.ferreira@osiris.pt 


#featured
+

VIAJE DE INCENTIVO: F1 GP EN ABU DHABI

Del 18 al 20 de noviembre Abu Dabi acogerá la carrera de clausura de la temporada 2022 de Fórmula 1. ¡El escenario que hizo campeón a Max Verstappen en 2021 es garantía de grandes emociones y un espectáculo deslumbrante! No solo por el espectáculo en el circuito de Yas Marina, sino también por la gran cantidad de atracciones durante los 3 días del gran premio, ¡que incluye a grandes nombres de la música internacional! ¡En pasadas ediciones ya han estado presentes Lady Gaga y Martin Garrix! 

Por si fuera poco, tu viaje de incentivo también puede incluir una infinidad de atracciones en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, como la Mezquita Sheik Zayed, el museo del Louvre y el parque Ferrari World. 

Además, la vecina Dubái, está llena de nuevas atracciones que sorprenderán incluso a aquellos que han estado allí en el pasado. Entre las inauguraciones más recientes se encuentran el imperdible Museo del Futuro y The Frame. 

Por todo ello, ¡un viaje de incentivo a los Emiratos Árabes Unidos durante el GP de Fórmula 1 de Abu Dhabi será sin duda una experiencia inolvidable para los invitados! ¡Habla con el equipo MIE de Arabian Adventures y obtén una cotización adaptada a tu grupo! El contacto para el mercado latinoamericano es Fernanda Sorroche (fernanda@emirates.com


#featured, Incentivos
+

PROGRAMA ESPECIAL PARA F1 EN ABU DHABI

¡Vive la emoción de la carrera que cierra la temporada 2022 de Fórmula 1 en Abu Dabi! Arabian Adventures DMC ha preparado un programa promocional que incluye: 

– 4 noches con desayuno en Conrad Abu Dhabi Eithad Towers (17-21/11) 

– Entradas de 3 días para el GP de Abu Dabi 

– Entradas para espectáculos de final de temporada con una variedad de artistas internacionales 

– Meet & Greet en el aeropuerto de Dubai o Abu Dhabi 

– Traslados ida y vuelta aeropuerto/hotel 

El paquete completo comienza en USD 1,519.00 por persona en acomodación doble. ¡La oferta es válida solo por tiempo limitado, comunícate con Hernan Ortiz – hernan.ortiz@emirates.com para obtener más información! 


#featured, Experiências