A LA VANGUARDIA

+

inVOYAGE llega a Latinoamérica y Río de Janeiro será la sede de la primera edición en 2025

Después de 10 años de actividad en Europa, Oriente Medio y África, inVOYAGE, el evento de Viajes de Incentivo más prestigioso del mundo, ahora será representado exclusivamente por Avant Garde en toda Latinoamerica. Su primera edición en la región tendrá lugar en el primer trimestre de 2025, en Río de Janeiro.

Creado por Richard y Debbie Joslin en Europa en 2014, cada evento reúne a unos 150-200 de los mejores hoteles de lujo del mundo, especialistas en destinos y compradores de incentivos de lujo cuidadosamente seleccionados en un formato boutique, inmersivo y altamente personalizado. A lo largo del evento de 3 días, inVOYAGE organiza sesiones inspiradoras con personalidades globales (como David Coulthard, Joan Roca, etc.), junto con almuerzos, cenas, fiestas divertidas, así como reuniones individuales basadas en preferencias entre compradores y proveedores. Cada edición incluye sorpresas y experiencias que destacan de manera única la ciudad y el país anfitriones, uniendo a los participantes en una propuesta de relación de 360 grados. Los compradores invitados representan la élite entre las agencias de marketing e incentivos de Europa, América del Norte y Asia, junto con compradores latinoamericanos que operan programas de incentivos de alta complejidad.

Avant Garde ha sido la Curadora Oficial de inVOYAGE desde 2019 y ahora asume su representación comercial, también co-organizando las ediciones latinoamericanas, que se llevarán a cabo cada 2 años en diferentes destinos de la región. Sidney Alonso, Presidente de Avant Garde, tiene la misión de hacer de inVOYAGE el evento de referencia para los proveedores de lujo de América Latina para construir relaciones con compradores globales. Comenta:

«Nuestra asociación con inVOYAGE es muy sólida, y siempre he insistido en que necesitábamos una edición que mostrara lo mejor de nuestro continente a los compradores globales de incentivos. Richard y Debbie han aceptado la propuesta, y hemos unido fuerzas para este evento sin precedentes. La elección de Río como anfitrión inaugural es prueba de que la Ciudad Maravillosa es una gran puerta de entrada a América del Sur, lo que nos llena de orgullo y conlleva una inmensa responsabilidad».

Richard Joslin también expresó sus opiniones sobre la expansión de inVOYAGE a América Latina:

«Trabajar con Sidney y el equipo de Avant Garde en los últimos años no solo nos ha dado una presencia física en Lationamerica, sino que es una asociación en la que confiamos y disfrutamos. Ya estamos viendo un aumento en la participación de empresas latinoamericanas en nuestros eventos existentes, y parece ser el momento natural de llevar inVOYAGE a Latinoamerica».

En las próximas semanas, Avant Garde revisará las respuestas al RFP (Solicitud de Propuestas) de inVOYAGE de hoteles de lujo, DMCs (Empresas de Gestión de Destinos) y DMOs (Organizaciones de Marketing de Destinos) para finalizar la estructura del programa de inVOYAGE en Río. Los proveedores locales interesados en obtener más información sobre el evento y cómo formar parte de inVOYAGE deben ponerse en contacto con Avant Garde para obtener información detallada. Envía un correo electrónico a invoyage@agbrands.com.br para obtener más información.

Si tienes interés en participar en inVOYAGE Rio de Janeiro 2025, ya sea como comprador o expositor, haz clíc aquí.


Viagens
+

DMCs en América Latina en abril

Spanish Heritage (España), Tekser (Turquía) y Karma House (Jordania) visitaron América Latina en abril, fortaleciendo asociaciones y explorando nuevas oportunidades de negocio.

Spanish Heritage llevó a cabo una semana de visitas entre São Paulo y Buenos Aires, reuniéndose con amigos, socios y clientes. A través de reuniones estratégicas, talleres y eventos sociales, Yulia Lekomtseva, representante de nuestro DMC, consolidó lazos con valiosos socios e identificó nuevas oportunidades de colaboración.

En la última semana de abril, tuvimos el honor de recibir a Ghada Najjar y Salem Batmani, de Karma House Jordania, y a Feyhan Kaprali, de Tekser Turquía. Los representantes visitaron Santiago, Buenos Aires, São Paulo y Río de Janeiro, participando en eventos, capacitaciones y reuniones de negocios con socios de larga data. La visita fortaleció los lazos con estos importantes socios y abrió puertas para nuevas colaboraciones.

Agradecemos a Spanish Heritage, Karma House y Tekser por la visita y por su continua colaboración. Las visitas fueron un gran éxito, resultando en nuevas asociaciones, oportunidades de negocio y lazos fortalecidos con socios de larga data.


Viagens
+

Aspectos destacados de nuestro viaje a Sudáfrica

En colaboración con Dragonfly Africa, South African Airways y Radisson Hotel Group, organizamos un viaje educativo especial para un grupo de 8 agencias de Brasil y Argentina a Sudáfrica.

En un itinerario de 7 días y 6 noches, un grupo de agencias especializadas en viajes grupales disfrutó de una verdadera inmersión en Sudáfrica, proporcionada por nuestro DMC local, Dragonfly Africa, y la aerolínea South African Airways. El itinerario incluyó tres destinos: Johannesburgo (1 noche), Ciudad del Cabo (3 noches) y Parque Nacional Kruger (2 noches). Los participantes tuvieron la oportunidad de hospedarse en los hoteles Radisson Waterfront Cape Town, Radisson Safari Hoedspruit (Kruger) y Radisson Convention Centre Johannesburg.

Los aspectos más destacados del viaje incluyeron:

  • Visita al barrio de Soweto en Johannesburgo, con una parada en el Museo del Apartheid.
  • Paseo en motocicleta por Chapman’s Peak, una carretera panorámica en Ciudad del Cabo.
  • Día de visita a la región de Winelands, con paradas en bodegas en Franschhoek y Tokara, seguido de un almuerzo.
  • Dos días de safari en el Parque Nacional Kruger, incluyendo una cena bajo las estrellas en la sabana.

#featured, Experiências, Incentivos, Viagens
+

Echa un vistazo a los mejores momentos de inVOYAGE Girona & Madrid 2024

En marzo de 2024 se llevaron a cabo dos ediciones de inVOYAGE: Girona y Madrid, reuniendo a la élite de los profesionales de eventos de lujo de todo el mundo. ¡Estos eventos marcan los 10 años de inVOYAGE y estuvieron llenos de momentos especiales!

inGIRONA (17-20 de marzo de 2024)

Una cálida bienvenida a más de 120 empresas de todo el mundo para el primer evento inVOYAGE de 2024. Esta vez, el destino elegido fue la encantadora ciudad de Girona, que incluyó la reserva completa del Hotel Camiral para sus expositores y hosted-buyers. Durante los 3 días de experiencia en la ciudad española, los participantes pudieron disfrutar del lujo y el prestigio del Hotel Camiral, además de establecer conexiones a través de experiencias compartidas, sesiones relajadas de networking y excursiones culturales.

inMADRID (21-24 de marzo de 2024)

Cien marcas de lujo cuidadosamente seleccionadas y profesionales de eventos tuvieron la oportunidad de experimentar tres noches inolvidables de networking, actividades y excelencia culinaria en el prestigioso Rosewood Villa Magna. La atmósfera refinada de este hotel proporcionó el escenario ideal para que los participantes se relacionaran con colegas del sector, promoviendo conexiones comerciales duraderas y amistades personales.

La edición de Madrid se llevó a cabo en colaboración con los expertos de Spanish Heritage DMC, quienes se encargaron de los detalles logísticos del evento y sus actividades.


#featured, Comunicados, Experiências, Incentivos
+

¡Explora el nuevo sitio web interactivo de Horizon Travel!

Nuestro DMC griego, Horizon Travel, acaba de lanzar su nuevo sitio web, meticulosamente diseñado para ofrecer un viaje en línea inmersivo. El rediseño del sitio prioriza una experiencia de usuario contemporánea y sin complicaciones. Con una navegación fluida y elementos de diseño modernos, los visitantes pueden explorar fácilmente sus servicios, experiencias y contenido sobre Grecia en un espacio digital que refleja su evolución.

El nuevo sitio web es parte de un gran proyecto de cambio de identidad visual de la marca Horizon Travel, ¡que incluye un nuevo logotipo! Esta evolución refleja su compromiso con la innovación, la excelencia y la entrega de experiencias excepcionales a sus clientes.




En su nuevo sitio, encontrarás:

  • Mapas Interactivos
  • Información detallada sobre los destinos
  • Casos de éxito de experiencias y actividades realizadas

Para obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo.


#featured, Comunicados, Incentivos, Novidades
+

Encuentra nuestros DMC en IMEX Frankfurt 2024

¡Entre el 14 y el 16 de mayo, los principales actores mundiales en el mercado de viajes de incentivo se reunirán en Frankfurt para otra edición de IMEX! ¡Los DMC de Avant Garde estarán presentes! Si eres un comprador invitado, búscalo directamente en stu sistema de reserva de espectáculos. Si eres un visitante, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a programar una reunión. 

A continuación, la lista de nuestros DMCs y sus respectivos perfiles en IMEX con la información de sus stands:

Access Holidays & Events (Marruecos)

Arabian Adventures MIE (Emiratos Árabes, Oman)

Colombia En Colores (Colombia)

Creative Travel (India, Maldivas, Sri Lanka, Nepal, Butan)

Destination Asia (Sudeste Asiático, Japón)

Emeco Travel Egypt (Egipto)

Dragonfly Africa (Sudáfrica y Leste Africano)

Four Seasons Travel (República Checa, Austria, Hungria)

Gastaldi DMC (Italia)

Horizon DMC (Grecia)

Karma House (Jordania)

Osiris Travel (Portugal)

Spanish Heritage (Espanha)

Tekser DMC (Turquia)


Comunicados, Experiências, Feiras, Incentivos, Novidades, Viagens
+

Novedades en los Emiratos Árabes: Aeropuerto Al Maktoum, Museo Real Madrid y Spa Dior

Los Emiratos Árabes Unidos continúan reinventándose, y en los últimos meses han surgido tres novedades increíbles para los amantes de los viajes y las experiencias lujosas: el nuevo terminal del Aeropuerto Internacional Al Maktoum, y los recién inaugurados Museo Real Madrid y Spa Dior en el Hotel Lana.

Aeropuerto Internacional Al Maktoum: Dubai ha comenzado las obras en el nuevo terminal del aeropuerto Al Maktoum, diseñado para convertirse en el más grande del mundo tras su finalización, según declaró el gobernante del emirato. Con dimensiones cinco veces mayores que las del actual Aeropuerto Internacional de Dubai, el Aeropuerto Internacional Al Maktoum podrá albergar a 260 millones de pasajeros al año, con cinco pistas paralelas y 400 puertas de embarque. Evaluado en $35 mil millones de dólares, el nuevo terminal recibirá todas las operaciones realizadas en el Aeropuerto Internacional de Dubai, que se transferirán gradualmente en los próximos años.

Museo Real Madrid: Los fanáticos del fútbol ahora tienen una razón más para visitar los Emiratos Árabes con la inauguración del Museo Real Madrid en Abu Dhabi. Este museo de última generación ofrece una experiencia inmersiva que permite a los visitantes explorar la rica historia y logros del legendario club de fútbol español. Desde trofeos históricos hasta exposiciones interactivas, este es un destino obligatorio para todos los amantes del deporte.

Spa Dior en el Hotel Lana: El Hotel Lana, en Dubai, ha inaugurado el nuevo Spa Dior, un refugio de lujo y bienestar. Con un diseño elegante, música suave y un ambiente relajante, el spa ofrece una variedad de tratamientos exclusivos con productos Dior, como masajes, faciales y peelings, brindando una experiencia única de relajación y rejuvenecimiento.

Estas son solo algunas de las muchas novedades que los Emiratos Árabes Unidos tienen para ofrecer. Para Eventos e Incentivos en el destino, cuenta con los expertos de Arabian Adventures MIE.


#featured, Experiências, Incentivos, Novidades
+

Inspiraciones para grupos en Sicilia por Gastaldi Global DMC

Sicilia es uno de los lugares más históricamente cosmopolitas de Europa, habiendo sido gobernada por asiáticos, africanos y europeos. No hay otro lugar como Sicilia, una isla singular llena de arte, arqueología, historia, folclore y paisajes impresionantes, además, por supuesto, de una cocina extraordinaria. Como la isla más grande del Mediterráneo, y situada geográficamente entre Europa y África, ofrece una mezcla única de culturas que seguramente atraerá al viajero exigente. Su comida se destaca, siendo más picante y con mayor énfasis en frutas, verduras y pescados que el resto de Italia. Templos griegos y anfiteatros romanos dan testimonio de los días pasados de innumerables invasiones que contribuyeron a dar forma a la riqueza cultural de Sicilia.

Un itinerario ideal para grupos en la isla debería cubrir dos destinos imperdibles: Palermo y Taormina, con un mínimo de 4 noches de duración. La llegada a la isla se realiza en avión, con conexión en Roma o Milán. Algunas aerolíneas ofrecen vuelos directos a Palermo desde otras capitales europeas. El tramo entre Palermo y Taormina se realiza en coche/autobús, con una duración promedio de 2h30.

¿Por qué Taormina?

Una antigua ciudad medieval situada en lo alto de un acantilado, dominando el Mar Jónico y el Monte Etna, mundialmente famosa como un resort para vacaciones de verano. Recientemente, la ciudad ha estado en el centro de atención de los medios de comunicación al ser el escenario de la aclamada serie «The White Lotus» de HBO. El punto destacado de este encantador pueblo es el Teatro Griego, originalmente construido por los griegos en el siglo III a.C. y posteriormente reconstruido por los romanos en el siglo II a.C. Otros lugares encantadores incluyen el Palazzo Corvaja, que se remonta al año 1400 y fue sede del primer parlamento siciliano; los coloridos jardines públicos; el Corso Umberto, la calle principal comercial; y la Catedral, otro hermoso ejemplo de la arquitectura cristiana del siglo XIII. La atmósfera cobra vida por la noche, cuando el Corso Umberto se llena de lugareños y turistas disfrutando del aire fresco y los deliciosos helados en un escenario pintoresco.


Experiencias en Taormina por Gastaldi Global DMC

En los pasos del Padrino: Este recorrido te lleva por los encantadores pueblos escondidos de la región, donde Francis Ford Coppola filmó la famosa saga «El Padrino». Un pintoresco camino serpentea hasta Savoca, un antiguo pueblo situado entre colinas. Con su hermosa vista panorámica y su rica herencia artística e histórica, Savoca es uno de los destinos más atractivos en los alrededores de Taormina. En la entrada del pueblo se encuentra el «Bar Vitelli», famoso por haber sido escenario de algunas escenas de las películas. Durante el recorrido, podrás admirar la Iglesia de San Michele y visitar la Iglesia de Santa Lucía, construida en los siglos XV y XVI, con magníficas vistas del valle. El viaje continúa hasta Forza d’Agro ‘, un encantador pueblo con su castillo árabe-normando de Capo Sant’Alessio y vistas deslumbrantes de la costa hacia Taormina. No te pierdas la Iglesia Matriz, dedicada a Santa María de la Anunciación.


Explorando el Monte Etna y Degustando Vinos Sicilianos: Partiendo hacia Catania, en un corto viaje hasta Giarre, pasando por la pintoresca carretera que serpentea por las laderas de la montaña, pasando por pueblos y campos. La carretera corta los cursos de lava solidificada, resultado de erupciones pasadas. En el Monte Etna, en la Cratera Silvestri, a unos 1950 metros sobre el nivel del mar, tendrás una vista espectacular del Golfo de Catania y los exuberantes paisajes. Después de una emocionante ascensión en teleférico y minivans 4×4 hasta unos 2900 metros de altitud, harás una breve caminata panorámica por las crateras. Luego, descenderás de nuevo en minivans 4×4. Después de esta experiencia, visitarás una bodega local, donde podrás degustar vinos y disfrutar de un almuerzo siciliano. Después del almuerzo, regresarás en coche a tu hotel en Taormina. La subida al Monte Etna también se puede hacer en jeeps, buggies o cuatriciclos.


Ruta Vintage por Sicilia | Un viaje a bordo de coches italianos clásicos: Embárcate en un emocionante viaje por el paisaje siciliano a bordo de coches vintage italianos. Conduciendo tu propio vehículo a través del pintoresco campo, pasando por algunos de los lugares más impresionantes de la región. Imagínate al volante de icónicos Fiat y Alfa Romeo, datados entre 1960 y 1988, alineados cerca del hotel, listos para proporcionar una experiencia inolvidable de exploración y aventura.


Explorando la Costa de Taormina con Paseo en Barco por el Mar Jónico: La costa de Taormina, bañada por el Mar Jónico, ofrece un paisaje natural impresionante, con promontorios rocosos, calas, playas y grutas marinas. En este paseo en barco, tendrás la oportunidad de contemplar la amplia Bahía de Giardini Naxos, la Isla Isola Bella y otras maravillas locales. Navegaremos por la región, con una parada para un delicioso almuerzo, garantizando una experiencia memorable de descubrimiento y relajación a lo largo de la costa siciliana.


¿Por qué Palermo?

Palermo, la capital de Sicilia, se encuentra en una hermosa bahía al pie del Monte Pellegrino, en la costa norte de la isla. Originalmente llamada Panormos, la ciudad prosperó bajo el dominio romano, pero su apogeo fue durante el período árabe, rivalizando en belleza con Córdoba y El Cairo. Más tarde, se convirtió en la capital del reino normando. Aunque quedan pocos vestigios de su grandeza, la influencia del Medio Oriente aún es visible en la arquitectura de las iglesias, las pintorescas calles y los animados mercados. La rica historia de la ciudad ofrece una variedad de atracciones para los visitantes. Hoy en día, Palermo es una ciudad vibrante, donde la mezcla única de influencias árabes y vikingas proporciona una experiencia sorprendente.


Experiencias en Palermo por Gastaldi Global DMC

Tour Gastronómico de Comida Callejera de Palermo: Además de ofrecer una vista panorámica de Palermo, este tour se centra en el aspecto folclórico de la ciudad. Partiremos para descubrir sus delicias culinarias, haciendo una parada para saborear una deliciosa brioche con granita. Luego, exploraremos los coloridos distritos de Palermo, visitando los famosos mercados al aire libre, como «Ballarò» y «il Capo», y el Mercado de Pulgas, que conserva la atmósfera única que encantaba a los antiguos comerciantes árabes en el siglo X. Terminaremos con un almuerzo ligero en la antigua panadería San Francesco, donde podrás probar las especialidades de la tradicional cocina siciliana.


Paseo Histórico en Tuk Tuks: ¡Explorar las estrechas calles de la ciudad antigua en tuk tuks, los carritos de golf de tres ruedas, es una experiencia imperdible en Palermo! Comenzaremos en la catedral y haremos una parada para tomar fotos en el Teatro Massimo. Luego, iremos a la parte moderna de la ciudad, pasando por el Teatro Politeama, los puertos antiguo y nuevo, además de puntos como el Jardín Giulia y el Jardín Botánico del siglo XVIII. Después de atravesar un mercado y el centro histórico, llegaremos al Palacio Real. Y como el vehículo está totalmente abierto, ¡podrás tomar fotos de la ciudad durante todo el recorrido!

Para obtener más inspiraciones en Sicilia y en toda Italia, ¡contáctanos!


Viagens
+

El turismo en Japón alcanza un récord y se espera que supere la meta de 2025 este año

Un reciente artículo del Japan Times revela datos impresionantes sobre el turismo en Japón en 2024, resaltando la enorme demanda desde la reactivación del sector después de la pandemia. Ante este panorama, los proveedores del destino han enfrentado una situación atípica en cuanto a cotizaciones y confirmaciones de reservas para 2024 y 2025.

Japón está en camino de alcanzar la meta del gobierno de superar el número de visitantes extranjeros previo a la pandemia, de 32 millones anuales hasta 2025. Datos de la Organización Nacional de Turismo de Japón (JNTO) revelados recientemente muestran que el trimestre de enero a marzo registró un récord de 8,56 millones de visitantes.

«Si continuamos a este ritmo, podemos esperar que el número de visitantes y el gasto alcancen un récord en 2024, superando la meta que establecimos para 2025», dijo el primer ministro Fumio Kishida durante una reunión ministerial.

En 2023, alrededor de 25 millones de personas viajaron a Japón, gastando un récord de ¥ 5,3 billones, con un turista gastando en promedio alrededor de ¥ 210.000 por estadía. Los números ya superaron la meta, fijada en ¥ 5 billones en total y ¥ 200.000 en promedio, establecida para 2025 en la estrategia y metas de turismo del gobierno, elaboradas en 2023. Otro problema que persiste es que los turistas aún tienden a concentrarse en las áreas urbanas. En 2023, alrededor del 70% de todos los visitantes se quedaron en las tres grandes metrópolis de Tokio, Osaka o Kioto, o en áreas alrededor de la capital, como las prefecturas de Chiba y Kanagawa. El número era poco más del 60% antes de la pandemia.

«Creo que el potencial de las áreas rurales es verdaderamente ilimitado, y aún no hemos visto ese potencial florecer por completo», dijo Ichiro Takahashi, jefe de la Agencia de Turismo de Japón. «Aunque hay una tendencia de distribución desigual en las tres principales áreas metropolitanas, nos gustaría fortalecer especialmente nuestros esfuerzos para atraer visitantes a estas regiones rurales».

Destination Asia tiene algunas sugerencias para intentar enfrentar esta situación atípica:

  • Explorar opciones de viaje fuera de la temporada alta (marzo a mayo / agosto a septiembre), lo que no solo ofrece un alivio de las multitudes, sino también una mejor relación calidad-precio. Evitar estos períodos puede garantizar una experiencia única y agradable, siempre que los clientes estén conscientes de las diferencias climáticas estacionales.
  • Cotizar viajes y proyectos con al menos un año de anticipación, para garantizar la disponibilidad de guías y alojamientos.
  • Explorar opciones de itinerarios que pasen por ciudades del interior, reduciendo el tiempo de estadía en los grandes centros urbanos, ya que son los destinos que presentan mayor dificultad en cuanto a disponibilidad.

#featured, Comunicados, Incentivos, Viagens
+

¡Celebra el Viernes Santo con una delicia portuguesa! ¡Felices Pascuas!

¡Celebra el Viernes Santo con el Sabor Tradicional del Bacalao a la Portuguesa!

Este plato sabroso no es solo una comida, sino también un símbolo profundo de la fe y la cultura portuguesa, con raíces que se remontan a la Edad Media. Los portugueses, pioneros en viajes marítimos, necesitaban una fuente de alimento nutritivo y duradero para sus largas travesías en el mar, y el bacalao rápidamente se convirtió en la elección ideal. Con su capacidad de conservación, versatilidad y valor nutricional, el bacalao pronto se estableció como un pilar de la cocina portuguesa.

Para celebrar esta tradición centenaria, Osiris ha seleccionado cuidadosamente algunos de los mejores restaurantes en Portugal, donde puedes disfrutar de un auténtico bacalao a la portuguesa durante tu próximo viaje al destino. A continuación, algunas opciones para que explores:

Lisboa

  • Restaurante Laurentina, o Rei do Bacalhau
  • D’Bacalhau
  • Zé da Mouraria
  • Restaurante O Fuso

Coimbra:

  • Solar do Bacalhau

Oporto:

  • O Bacalhoeiro
  • Abadia do Porto
  • Adega São Nicolau

¡De todo el equipo de Avant Garde, les deseamos una Feliz Pascua! Que esta fecha esté llena de momentos inolvidables, armonía y mucha alegría junto a quienes amas.


#featured, Comunicados, Gastronomia
+

Be Our Guest: ¡Tarifas Exclusivas para profesionales de Turismo en viajes a India, Maldivas y más!

Las palabras y las imágenes nunca podrían hacer justicia a la grandeza del subcontinente indio. Sus 3,2 millones de kilómetros cuadrados albergan una rica variedad de paisajes, culturas y tradiciones que desafían cualquier descripción. Con esto en mente, nuestro DMC Creative Travel acaba de lanzar la campaña Be Our Guest 2024, dirigida a profesionales del turismo y eventos que deseen aventurarse en los destinos que operan en un viaje con tarifas especiales. ¡Los interesados pueden embarcarse hacia India, Nepal, Sri Lanka o Maldivas pagando tarifas exclusivas para profesionales de la industria!

Los programas Be Our Guest 2024 están disponibles para viajes del 15 de abril al 31 de agosto de 2024 para empleados de tu organización en cualquier nivel. Con opciones económicas, de 5 estrellas y de lujo, encontrarás la experiencia perfecta para ti. Para aquellos que deseen un viaje a medida, el equipo de expertos de Creative Travel está disponible para crear un itinerario personalizado.

«Ver para creer» es un dicho que se aplica perfectamente a India y sus países vecinos. Ven y maravíllate con la belleza deslumbrante, la cultura vibrante y la cálida hospitalidad de estos destinos; Ésta es la forma de Creative Travel de agradecer todo el trabajo que realizan para nuestra industria.

Para obtener más información y realizar reservas, ponte en contacto con Rajeev Kohli (rajeevkohli@creative.travel).


#featured, Comunicados, Experiências, Gastronomia, Incentivos, Novidades, Ofertas, Promoções, Viagem Exótica, Viagens