+

Protocolos de Salud y Seguridad de Nuestros DMCs

Consulte a continuación los protocolos de salud y seguridad de nuestros DMCs para el recibimiento de pasajeros.

A medida que el mundo comienza a relajar las restricciones de movimiento y los países comienzan a permitir la entrada de turistas, buscamos comprender con nuestra red de DMCs cómo se implementarán los estándares de viaje, salud y seguridad para salvaguardar la salubridad de nuestros clientes.

Las medidas de protección varían de un destino a otro, pero en general se resumen en: reducción de capacidad de pasajeros en vehículos e higiene constante, prestadores de servicios con máscaras o guantes, provisión de productos de desinfección para pasajeros y más. Espacios como restaurantes y museos también han reducido su capacidad para visitantes / clientes con el fin de mantener al menos 1,5 m de distancia entre las personas.

En el siguiente enlace puede encontrar los protocolos y las nuevas reglas para cada DMC/destino de acuerdo con las pautas de sus respectivas autoridades de salud. Vale la pena recordar que estas reglas se actualizan y cambian con cierta frecuencia, y mantendremos este enlace lo más actualizado posible. Para más información contacte a nuestro equipo.

Protocolos de Salud y seguridad de Nuestros DMCs

Control de reapertura de los países: en este enlace encontrará información útil y constantemente actualizada sobre la reapertura de los destinos cubrimos.


Viagens
+

Webinar de Grecia

¡Descubra Grecia con los expertos de Horizon Travel a través del webinar en nuestra página de Youtube!

Grecia es el destino soñado de cualquier viajero. Su extensa costa paradisíaca alberga algunos de los lugares más populares y buscados por pasajeros de todo el mundo. Lugares como Santorini, Mykonos y Creta han ganado fama internacional por sus impresionantes paisajes, hermosas playas y su animada vida nocturna. Su arquitectura, historia e inigualables paisajes, hacen de Grecia un país que debe estar en la lista de lugares imperdibles. Conoce con Horizon los detalles de sus ciudades, islas y actividades para realizar en este fantástico destino.

Al hacer clic aquí, puede consultar el contenido que hemos preparado junto con nuestro DMC en nuestra página de Youtube. Al acceder, asegúrese de suscribirse a nuestro canal y navegar por los otros webinars y videos de experiencias y casos de éxito.


Viagens
+

Juegos de la Liga de Campeones en Portugal

Echa un vistazo a los detalles de cómo serán los Juegos de la Liga de Campeones en Portugal.

Los cuartos de final, semifinales y finales de la UEFA Champions League 2019/20 serán disputados en agosto, en Lisboa, Portugal. Todos los juegos se jugarán en partidos únicos, así como la final. La idea es que sea un torneo de “tiro corto”: Serán 15 días para la definición del nuevo campeón europeo, dividido entre el Estadio do Sport Lisboa y Benfica (que será el anfitrión de la final) y el Estadio José Alvalade, de Sporting CP. La UEFA Champions League 2019/20 ha estado en espera desde el miércoles 11 de marzo, debido al brote de COVID-19. El calendario revisado para concluir la competencia de esta temporada se confirmó después de la reunión del Comité Ejecutivo de la UEFA.

  • Juegos restantes para los octavos de final: 7 y 8 de agosto;
  • Cuartos de final: entre el 12 y el 15 de agosto;
  • Semifinales: 18 y 19 de agosto;
  • Final: 23 de agosto.

La UEFA aún no ha anunciado los horarios de los partidos. Los principios fundamentales del protocolo médico de la UEFA también fueron aprobados el miércoles, y las directrices detalladas se finalizarán en las próximas semanas para garantizar que se implemente un plan de salud para la protección de todos los participantes en los juegos de la UEFA cuando se reanuden las competiciones. La UEFA evaluará periódicamente la situación en todo el continente y se pondrá en contacto con las autoridades locales para ver cuándo los espectadores podrán regresar gradualmente.

El equipo de Osiris Travel está listo y ansioso por recibir visitantes de todo el mundo. ¡Póngase en contacto con nuestro DMC para planificar el viaje de sus clientes!


Viagens
+

Samples de Incentivo en Sudáfrica

Descubra dos samples de incentivo en Sudáfrica desarrollados por Dragonfly Africa, con precios estimados para 2021 y actividades increíbles para grupos MICE.

Sudáfrica se ha convertido en uno de los destinos más populares y de fácil acceso para aquellos que desean tener una experiencia de safari en el continente africano. Los grupos que buscan destinos llamados “exóticos” y con un buen costo beneficio se sorprenden con las maravillas y alternativas que ofrece este país. ¡Descubre a continuación dos rutas creadas por nuestro DMC para inspirar a tus clientes!

City & Safari – Ciudad del Cabo + Sun City

6 días y 5 noches entre la cosmopolita ciudad de Cape Town y una experiencia de safari inmersivo en el Parque Nacional Pilanesberg, con alojamiento en el complejo Sun City y en el Table Bay Hotel. En este programa sugerido, el grupo podrá deleitarse con cenas especiales, safaris para conocer a los “Cinco Grandes”, tour por las bodegas de vino y ¡mucho más!

City Vibes – Ciudad del Cabo

5 días y 4 noches para descubrir el encanto de la ciudad de Cape Town, con alojamiento en el AC Hotel by Marriott Cape Town Waterfront, convenientemente ubicado a pocos minutos de la agitada Victoria & Alfred Waterfront.

Ambos programas fueron creados en base a un grupo de 40 paxs y se diseñaron para ilustrar programas de incentivos viables en el destino. Vale la pena recordar que son solo sugerencias que pueden modificarse de acuerdo con el interés del grupo. Para más información contáctenos.


Viagens
+

Viajes Esenciales 2020/21

¡Acabamos de relanzar nuestra colección de itinerarios de viaje clásicos para el mercado de ocio! Conozca el libro Viajes Esenciales 2020/2021, una poderosa herramienta para auxiliar la vida en el día-a-día de los agentes y operadores de viajes.

El libro es una colección de los itinerarios más clásicos y vendidos del planeta Avant Garde, todos creados y firmados por nuestro grupo de DMCs. Este rico material trata sobre itinerarios que presentan lo mejor de cada destino para diferentes perfiles de viaje, y son ideales para quienes viajan por primera vez a estos países. Es una guía de productos fascinante para ayudar a las actividades cotidianas de las agencias y deleitar incluso a los pasajeros más exigentes. Cada producto tiene la programación traducida al español y con precios indicativos “desde”. Con esta herramienta, las agencias y operadoras podrán ahorrar tiempo y tener un punto de partida para crear viajes inolvidables para sus clientes. En cada página, se sorprenderá con una nueva forma de explorar los destinos más increíbles de Asia, África, Europa y Oriente Medio.

Se puede acceder a la versión PDF en forma de libro digital haciendo clic aquí, para tener una visión amplia de toda la colección de itinerarios en nuestra guía. Además, se puede acceder a los productos individualmente a través de este enlace, que conduce a nuestro Catálogo de productos Online, que le permite buscar itinerarios de acuerdo con los destinos de su interés.

Para más información contacte a nuestro equipo.


Viagens
+

Travel Tips by Avant Garde – Jordania

Tips de viaje de Jordania, por Ofelia Barrios:

Jordania es un país que pocas veces se tiene en la mente del viajero como primera opción, en esta parte del mundo, casi siempre es la extensión de Israel y/o Egipto. Para mí, Jordania es una joya poco descubierta, es un viaje que vale 100% la pena hacer, no es la extensión de ningún otro país, es un viaje completo por si solo, y es mucho más que sólo Petra; la cuál es un imperdible por ser una de las maravillas del mundo moderno.  Es un país tranquilo, que siempre se ha mantenido neutral, a pesar de estar rodeado por vecinos que se encuentran en constantes desacuerdos, es seguro, amigable, cálido, se come delicioso, tiene historia, religión, cultura y aventura.

Mi viaje incluyó los principales puntos turísticos en un recorrido de 7 días en el que visitamos: Amán, Petra, Wadi Rum, Mar Muerto y Aqaba, ¡vamos a descubrir algunos imperdibles de este maravilloso destino!

Jerash

La ciudad romana más importante y mejor conservada en todo Medio Oriente, está ubicada al norte de Jordania, a unos 50 min aprox. en coche, es una visita de ida y vuelta desde Amán. En época de calor es indispensable usar bloqueador, ropa cómoda de algodón, agua e independientemente de la época, ¡es necesario llevar zapatos cómodos!  Recomiendo tomarse el tiempo y aprovechar para descansar un poco en uno de los asientos del teatro sur en donde además se puede escuchar música ancestral en vivo.

Petra by Night

¡Una experiencia sumamente recomendada, es la única forma de ver la puerta del tesoro iluminada de diferentes colores! Dura 2 horas aprox. y comienza en la puerta de entrada del sitio arqueológico hasta lo que conocemos como la puerta del tesoro, todo el camino está iluminado con velas, al llegar te recibirán con música y el clásico té, al terminar la música, deberás tener lista tu cámara ya que el flash especial que utilizan dura pocos minutos. Es importante hacer esta visita un día antes de visitar Petra durante el día, de lo contrario, terminarás tan cansado que no tendrás ganas de regresar.

My Mom’s Recipe

Después de pasar todo el día descubriendo Petra, lo único que quieres es regresar al hotel, tomar un baño y descansar, pero no puedes irte de Petra sin haber comido en uno de los restaurantes más típicos que hay: My mom’s recipe, en donde encontrarás una decoración típicamente árabe, con un servicio sumamente servicial y comida tradicional preparada al momento, justo lo que necesitas para cerrar el día con broche de oro. Te invito a considerarlo en tu próximo viaje a Jordania, ¡no te vas a arrepentir!

Monasterio en Petra

Sin duda un must cuando visitamos Petra, normalmente los guías no suben contigo, pero no te preocupes, créeme, no lo necesitarás, esto no debe impedir que visites el monasterio, son más de 800 escalones los que hay que subir, para quienes lo deseen hay unos burritos que por unos cuantos dinares pueden subirte, recomiendo que lo hagas caminando, a tu ritmo, nadie te presionará y ¡disfrutarás de unas vistas increíbles! El monasterio para mí, fue más impresionante que la puerta del tesoro, con esto digo todo, ¡vale la pena el cansancio!

Wadi Rum

Para mí, uno de los desiertos más bonitos que hay, los colores entre rojizos y rosados de la arena y las formaciones rocosas, te sorprenderán. Es un lugar en el que habitan los beduinos y son ellos quienes te harán el paseo. Puedes recorrerlo a bordo de un jeep tradicional, en camello, ¡haciendo una caminata o tomando un paseo en globo o aeroplano para los más aventureros! Indispensable dejar tiempo libre para contemplar el atardecer.

Mar Muerto

Además de disfrutar un masaje con alguno de los productos del Mar Muerto y de flotar en él, muy cerca de este lugar, a unos 25 mins aproximadamente, se encuentra Betania, el lugar en donde Jesús fue bautizado y que hoy en día está habilitado para ser visitado, en él se puede apreciar la frontera con Israel la cual está separada por el río Jordán, una visita indispensable para los amantes de la religión.

Aqaba

Es una ciudad portuaria, ubicada en el Mar Rojo, perfecta para disfrutar del sol y de diferentes actividades acuáticas, es uno de los lugares más recomendables para la gente que practica el buceo.


Viagens
+

Mes del Orgullo Alrededor del Mundo

El mes de junio llegó y con él las celebraciones del Orgullo LGBT +. Este año, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19, los tradicionales desfiles del orgullo no podrán colorear las calles de las principales metrópolis del mundo. El de São Paulo, por ejemplo, considerado el más grande del mundo, tuvo lugar virtualmente con diversos lives de artistas de renombre de la comunidad. Pero, ¿por qué se eligió junio como el mes del Orgullo LGBT +?

En una noche de verano en Nueva York el 28 de junio de 1969, la policía allanó el Stonewall Inn, un bar gay en Manhattan, que resultó en protestas a menudo violentas de toda la comunidad. Entre los muchos líderes en los disturbios estaba Marsha P. Johnson, una mujer negra transexual liderando el movimiento durante seis días con protestas y enfrentamientos. El mensaje fue claro: los manifestantes exigieron el establecimiento de lugares donde las personas LGBT + pudieran ir y ser abiertas sobre su orientación sexual sin temor a ser arrestadas. El Mes del Orgullo o Pride Month es ampliamente reconocido por haber sido iniciado por la activista bisexual Brenda Howard. Conocida como “La Madre del Orgullo”, un año después de los disturbios de Stonewall, Brenda organizó la Semana del Orgullo Gay y el Desfile del Día de la Liberación de Christopher Street. Esto terminó convirtiéndose en lo que ahora conocemos como la Marcha del Orgullo de la Ciudad de Nueva York y donde los desfiles y marchas evolucionaron en todo el mundo.

Avant Garde cree y defiende que el mundo es para todos, y para inspirar el orgullo este mes, hemos seleccionado algunos de los desfiles más famosos de los destinos que cubrimos. Revisa a continuación:

Madrid

Reconocido por MTV como el “mejor evento gay del mundo” durante dos años consecutivos, el Desfile Gay de Madrid (MADO) comenzó con pequeñas manifestaciones por la igualdad de los derechos en la década de 1980 y hoy es uno de los más populares en Europa. Se lleva a cabo anualmente durante el mes de julio y dura unos cinco días.

Lisboa

El Arraial Lisboa Pride es el evento más grande LGBT + en Portugal y desde 1997 ha brindado visibilidad a la comunidad en una orgullosa celebración que tiene lugar en la plaza principal de la ciudad de Lisboa – Terreiro do Paço.

Tokio

El desfile Tokyo Rainbow Pride se celebra anualmente desde 2012, y la participación aumenta cada año. Una encuesta de opinión realizada en 2015 encontró que la mayoría de los japoneses apoyan la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Atenas

La semana del Orgullo LGBT de Atenas tiene lugar anualmente en junio y ofrece innumerables formas de participar en esta celebración de la comunidad LGBT. En su octavo año, lo que sucede no es solo una parada: piense en bebidas al aire libre, instalaciones de arte acrobático y un juego de misterio interactivo por la ciudad, así como un recorrido histórico con temas homosexuales.

Londres

Pride in London (formalmente reconocido como Pride London) es un festival y desfile anual de orgullo LGBT que se celebra cada verano en Londres desde 1972, los desfiles son gratuitos y reúnen a miles de personas en la ciudad. Es una de las paradas más antiguas del país, la ubicación varía cada año, ¡pero el festival del orgullo es el único evento anual que cierra la emblemática Oxford Street de Londres.


Viagens
+

Se anuncia la reapertura de España

España acaba de anunciar su reapertura a turistas extranjeros a partir del 1 de julio. Para garantizar la reapertura segura de todas las actividades, el gobierno ha preparado directrices con medidas para reducir la propagación del Coronavirus en el sector turístico. Incluyen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión de riesgos para los diferentes subsectores y actividades de la cadena. Hasta la fecha, se han publicado 12 guías con pautas y recomendaciones para: hoteles y apartamentos vacacionales en alquiler, restaurantes, agencias de viajes, campos de golf, posadas rurales, spas, museos, guías turísticas, oficinas de información, posadas, parques. camping y turismo activo.

Hay otras 8 esperando la validación del Ministerio de Salud, que son guías sobre: ​​espacios naturales protegidos, instalaciones deportivas y actividades náuticas, vida nocturna, parques de atracciones y de ocio, transporte turístico, visitas a bodegas y otras instalaciones industriales, culturales, históricas y espacios naturales, espacios públicos y playas.

El equipo de Another Konzept estará al tanto de las pautas y nos mantendrá informados a medida que reciban actualizaciones.


Viagens
+

Buenas noticias de Grecia y Horizon Travel

Afortunadamente, Grecia está caminando hacia el final de las medidas restrictivas después de algunos meses difíciles de combate contra el nuevo Coronavirus. Durante este período, Grecia logró controlar la situación de manera muy eficaz y también mantuvo muchas de sus islas sin ningún caso confirmado, siendo elogiada por todos los organismos internacionales oficiales. Hasta la fecha, Grecia ha registrado solo 2,882 casos de Covid-19 y 172 muertes. Como parte del alivio gradual de un bloqueo de más de dos meses, las playas se han reabierto en los últimos días, así como sitios arqueológicos como la Acrópolis de Atenas. Los bares y restaurantes también están en proceso de reapertura desde el 25 de mayo.

Grecia anticipó su reapertura prevista para los turistas extranjeros para el 15 de junio, cuando muchos hoteles regresarán a funcionar. Sin embargo, sólo los turistas de países con tasas de infección de virus aceptables serán permitidos. Vale la pena recordar que se están implementando una serie de medidas y nuevos protocolos de salud en todo el país para prevenir una nueva ola de infecciones.

  • Los restaurantes deberán mantener las mesas con mayor espacio, los camareros y el personal deberán usar una máscara y guantes todo el tiempo, además de proporcionar alcohol en gel y una limpieza constante del espacio.

  • Los medios de transporte como los barcos, autobuses y aviones deberán operar con un número reducido de pasajeros, hasta un 50% de la capacidad en el caso de los Ferrys. En los aeropuertos, los viajeros deberán completar un cuestionario de salud y medir la temperatura corporal antes de abordar. Se deberá mantener 1,5 metros entre los pasajeros mientras esperan para abordar.

  • Aún no existe una directriz clara con respecto a los grupos que viajan al país; Sin embargo, ya está definido que los espacios públicos y cerrados deberán tener una capacidad de distanciamiento mínima de 1.5 m por persona y un número reducido de visitantes por hora en los museos y sitios arqueológicos.

Horizon Travel está atento a las nuevas instrucciones y estará disponible para nuestros socios para auxiliar con los próximos pasos hasta la reapertura completa. En un esfuerzo por promover las ventas, nuestro DMC mantendrá las mismas tarifas de este año para la temporada de 2021 del programa EGEO (Atenas – Mykonos – Santorini), para reservas realizadas hasta el 30 de junio de 2020, con ventana de viaje del 15 de abril hasta el 31 de octubre de 2021. Entre en contacto con nosotros caso tenga interés en recibirlo.


Viagens
+

YouTube Avant Garde

¿Qué tal aprovechar el tiempo libre de la cuarentena para aprender y explorar diferentes destinos con solo un click? Entra y suscríbete a nuestra página de Youtube Avant Garde – The DMC Experts para descubrir contenido propio y también de nuestros DMCs. Aquí encontrarás videos de algunos entrenamientos enseñados, debates relevantes, experiencias, casos y destinos increíbles.

¡Mantendremos actualizaciones constantes en nuestra página para que nuestros socios puedan tener acceso a los mejores videos de nuestros destinos!


Viagens