A LA VANGUARDIA

+

GOLDEN PARADE OF ROYAL MUMMIES: ¡TODOS LOS DETALLES DE LA GRAN CEREMONIA EN EGIPTO!

Este último sábado (3 de abril) tuvo lugar el Golden Parade of Royal Mummies (Desfile Dorado de las Momias Reales), en Egipto. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

En una de las vitrinas más espectaculares de la historia del antiguo Egipto, el Pharaoh’s Golden Parade (Golden Parade of Royal Mummies), que incluye 22 Momias Reales, deambuló con gracia por las calles de Cairo el 3 de abril de 2021, desde el icónico Museo Egipcio en Tahrir hasta el Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC), ¡en un evento en vivo para todo el mundo!

A la ceremonia asistieron la Sra. Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, y el Sr. Zurab Pololikashvili, Secretario General de la OMT.

Cargadas durante la ceremonia por carruajes individuales y personalizados, las 22 momias viajaron a lo largo del Nilo hasta su nuevo hogar en Fustat, el Antiguo Cairo, con algunas de las estrellas más grandes de Egipto ayudando a contar esta increíble historia.


Sin embargo, uno de los aspectos más impresionantes de este excepcional evento, fue el alcance del talento que Egipto presentó esta noche. Desde el diseño de producción hasta la música, desde el vestuario hasta la cinematografía, esta no fue simplemente la historia del Antiguo Egipto, ¡fue la historia de una nueva generación de talentos incansables que trabajan juntos para dar forma a Egipto hoy y en el futuro! Mucho más allá de las antiguas Momias Reales, el evento fue sobre extraordinarios talentos egipcios que tienen el poder de inspirar al mundo.

El Museo Nacional de la Civilización Egipcia (NMEC) ya abrió sus puertas a los visitantes el 4 de abril, mientras que las 22 Momias Reales trasladadas el sábado desde el Museo Egipcio, estarán listas para su exhibición en la Sala de las Momias Reales (que estará decorada para imitar el “Valle de los Reyes”, donde se colocaron sus tumbas originales), a partir del 18 de abril de 2021.

Estas antiguas momias, que datan de las dinastías XVII a XX, incluyen 18 reyes y 4 reinas, incluido el rey Ramsés II, el rey Sagnin Ra, el rey Tutmosis III, el rey Seti I, la reina Hatshepsut, la reina Merit Amon, esposa del rey Amenhotep I y Reina Ahmose: Nefertari, esposa del rey Ahmose.


¿Te perdiste la transmisión en vivo? ¡Mira la ceremonia completa del Golden Parade of Royal Mummies en el video a continuación!

Si aún no conoces el país que fue cuna de las primeras civilizaciones, ¡mantente al tanto de todo lo que nuestros expertos de Emeco Travel pueden ofrecerte! ¡Los mejores servicios en Egipto, desde los más clásicos hasta los más modernos, con actividades personalizadas y llenas de momentos inolvidables para buenos recuerdos!


#featured, Viagens
+

Salió en Forbes: Colombia en Colores recibió el Oscar a los Viajes de Incentivo

¡Colombia en Colores, nuestro primer DMC latinoamericano, es premiado por los SITE Crystal Awards y su logro fue cuestión de Forbes!

Nuestro DMC colombiano fue reconocido con el premio más alto en el mercado de incentivos por los SITE Crystal Awards por un programa desarrollado para un fabricante de automóviles francés. Con base en Cartagena y un equipo experimentado y apasionado por su país, Colombia en Colores se consolida como la empresa líder en el destino y ofrece mucha cultura, tradición, sabores y ritmos!


El SITE Crystal Awards reconoce programas de incentivos creativos, prácticos y verdaderamente memorables que no solo mantienen a los empleados comprometidos, sino que también generan resultados comerciales y mejoran los resultados financieros de una empresa.

El programa desarrollado para el fabricante de automóviles francés por el DMC combinó muchos aspectos de la cultura local. El proyecto fue temático y titulado como “El Oro Verde”, que rindió homenaje al oro, la vegetación y las esmeraldas precolombinas que caracterizan al país. Además, incluyó, entre otras cosas, un día en la playa en una isla privada y un vuelo privado para llegar a Armenia (ciudad colombiana) donde los invitados franceses degustaron café colombiano frente al pintoresco paisaje cafetero.

Marc Glatigny, presidente de Colombia en Colores, dijo:

Es un honor, pero también un compromiso, ofrecer siempre experiencias memorables más allá de las expectativas. El éxito de nuestros programas solo es posible con una gran colaboración entre nuestro equipo, el cliente y todos nuestros proveedores. Este reconocimiento se comparte con todas las personas que se dedican a brindar los mejores servicios ”.

A continuación, de un vistazo al video a continuación de los SITE Crystal Awards a Colombia en Colores e inspírese para su próximo incentivo:

Créditos y agradecimientos: Forbes Colombia / SITE Crystal Awards


Viagens
+

Jordania: Tras la pista de las civilizaciones – un itinerario de la colección SUEÑOS by Avant Garde

Descubre un itinerario especial de 10 días por Jordania desarrollado en colaboración con Karma House

Jordania es un reino auténtico profundamente conectado con su pasado, los restos de civilizaciones antiguas se pueden encontrar en todas partes. A pesar de su pequeña extensión territorial, es inmenso el legado de las múltiples culturas que ocuparon éste pacífico y pacífico oásis del Medio Oriente.

Este viaje te guiará por legados de diferentes épocas de la historia, pasando por anfiteatros romanos, castillos de la época de las cruzadas, delicados mosaicos cristianos y la inolvidable Petra. Sin embargo, los momentos más especiales del recorrido por Jordania serán en contacto directo con su gente amable y hospitalaria.

Un viaje en el tiempo que te llevará a descubrir legados de diferentes pueblos, incluyendo experiencias en compañía de lugareños en mercados callejeros, familias en áreas rurales, y aprendiendo tradiciones y costumbres de una manera que no encontrarás en ningún otro viaje.

Aspectos destacados del programa:

  • Tour gastronómico a pie en Amman
  • Jeep safari en Wadi Rum seguido de un cóctel en una hermosa configuración
  • Participar en la recolección de aceitunas (entre septiembre y noviembre)

Descubre el Libro SUEÑOS: una colección de viajes excepcionales para los pasajeros más exigentes. Auténticas experiencias y actividades para soñar y viajar creadas por nuestros expertos. Este libro es la traducción libre de sueños que despiertan el resplandor en los ojos de las personas enamoradas de conocer profundamente el planeta. Como en todos los sueños, aquí no hay una fórmula correcta o un guión perfecto; cada detalle puede personalizarse, retorcerse, estirarse o incluso borrarse según los deseos de cada soñador. Invitamos a nuestros socios internacionales de ensueño a compartir sus sueños con nosotros y traer esta colección de viajes únicos, formateados para llevarnos a los rincones más profundos de las culturas y lugares que exploramos. Experiencias que no encontrarás en ninguna guía de viajes, actividades auténticas y sin precedentes incluso para los soñadores más experimentados. Aquí, hay sueños para adultos, niños, amantes, amigos, solitarios, glotones, hedonistas y grupos… ¡Entra ahora en este fascinante mundo donde soñar puede ser tu próxima realidad!

Para más detalles del programa mencionado y otros en esta colección, haga clic para descargar el PDF del libro.


Viagens
+

¡Participa de los entrenamientos online Avant Garde!

¡Vuelve nuestra formación online! Consulta nuestro programa de entrenamientos online Avant Garde para las próximas semanas, regístrate y comparta con sus colegas.

En el año 2020, nuestro equipo de expertos se dedicó intensamente a una serie de capacitaciones en línea para profesionales de viajes y eventos. Se organizaron más de 100 sesiones con 6.500 participaciones de nuestros socios de toda Latinoamérica, donde presentamos destinos, productos y tendencias junto a nuestros DMC.

Continuando con esta estrategia, organizamos para abril y mayo de 2021 cinco nuevos webinars para presentar algunos destinos agregados recientemente a nuestro portafolio, así como algunas novedades.

Fecha Tema Enfoque Idioma Hora Argentina Hora Chile Hora Colombia, Mexico & Peru
15/abr Colombia by Colombia en Colores Viajes de incentivo Español 11h30 10h30 09h30
22/abr Sri Lanka by Creative Travel Viajes de ocio Inglés 11h30 10h30 09h30
27/abr EXPO 2020 Dubai Viajes de incentivo Español 11h30 10h30 09h30
06/mai Argentina by Bee Experience Viajes de incentivo Español 11h30 10h30 09h30
13/mai Chile by Bee Experience Viajes de incentivo Español 11h30 10h30 09h30

¡Regístrate haciendo clic aquí para recibir los materiales y novedades que se presentarán!

¿Te perdiste un seminario web? ¡Entonces echa un vistazo a la lista de reproducción que hemos preparado con algunos de los entrenamientos online Avant Garde para que te inspires en lo que viene!


Viagens
+

¡Descubre el proyecto final de la majestuosa Sagrada Familia!

La reconocida obra arquitectónica de la Sagrada Familia ya ha tenido su diseño final revelado. ¡Revisa!

La piedra angular de la Sagrada Familia de Antoni Gaudí se colocó en 1882, en Barcelona, ​​lo que hace que esta obra arquitectónica exista e incompleta desde hace 139 años. Si bien se esperaba que su fase final de construcción se completara en 2026, coincidiendo con el centenario de la muerte de Gaudí, la pandemia de Covid-19 retrasó un poco estos planes.

Sin embargo, las espera valdrá la pena. Con su torre más alta de 140 metros, cuando esté terminada, la Sagrada Familia será el edificio religioso más alto de Europa. El video debajo en el canal de YouTube de la basílica muestra una animación de cómo se verá esta increíble estructura cuando esté terminada:

Incluso en obras continuas, la Sagrada Familia recibió en 2019 cerca de 4,5 millones de visitantes, ¡y solo en julio recibió una media de 15,6 mil turistas por día!

El presidente de la Junta de Construcción de la Basílica, Esteve Camps, comentó sobre la reanudación de las obras tras su paralización en 2020:

En 2021, con el dinero restante que teníamos, podremos completar el salario de los trabajadores y terminar la torre de María, la segunda más alta del edificio, a 138 metros de altura. El trabajo ya está terminado y ahora comenzará el acabado. También habrá una estrella de siete metros de altura compuesta por doce puntas de acero y vidrio que se iluminará por la noche».

En cualquier caso, la obra de Gaudí sigue siendo una visita obligada y un hito imprescindible en Barcelona, ​​y nuestro DMC Another Konzept en España cuenta con visitas guiadas exclusivas y personalizadas para grupos. ¡Para más información, contacte con nuestro equipo!


Viagens
+

¡Explora los 11 estilos de viaje de Destination Asia!

Para permitir una mayor personalización y flexibilidad, nuestro DMC asiático ha actualizado su cartera de productos y lo ha clasificado en 11 estilos de viaje. ¡Revisa!

Con un enfoque en los segmentos de turismo en crecimiento, nuestro grupo de expertos de Destination Asia clasificó los 11 Estilos de Viaje de una manera fácilmente identificable: Arte y Cultura, Playa, Clásico, Gastronómico, Familia, Vida local, Lujo, Naturaleza y Aventura, Fuera de lo común, Turismo Responsable y Bienestar.

Estos nuevos estilos de viaje se organizaron para mostrar los productos de una manera más clara y amigable. Dentro de cada categoría, se encuentra una selección de subcategorías. En «Arte y Cultura» por ejemplo, puedes buscar «Festivales y Eventos», «Sitios de Patrimonio» o «Museos y Arquitectura». Con sólo unos pocos clics, encontrarás los productos que necesitas en cada uno de los 11 países en los que opera nuestro DMC, ya sean joyas ocultas poco comunes, aventuras en santuarios naturales, rutas de sabores culinarios asiáticos o viajes únicos hechos a medida.

Esta nueva segmentación está disponible en el hub exclusivo para agentes de viajes de Destination Asia, si aún no tienes acceso, visite a b2b.destination-asia.com y solicite.

Arte y Cultura

Las experiencias artísticas y culturales están diseñadas para llevarte al corazón de cada destino. Sumérgete en antiguos sitios patrimoniales, experimenta talleres manuales de artesanías, celebra en festivales y eventos locales y descubre las cautivadoras costumbres y tradiciones de Asia.

Playa

Enciende tu deseo de viajar con nuestros inspiradores descansos en la playa y escapadas aisladas. Las paradisíacas playas tropicales, las aguas transparentes, los abundantes arrecifes de coral y el sonido de las suaves olas hacen de Asia el lugar ideal para los entusiastas de la playa.

Clásico

¡Las experiencias clásicas de viaje son ideales para quienes viajan por primera vez a Asia o para quienes desean refrescar el recuerdo de los mejores lugares! Incluyen todos los lugares imprescindibles, como las visitas a los principales sitios de interés, combinadas con variedad, comodidad y flexibilidad insuperables.

Gastronómico

Las experiencias culinarias te harán vibrar los sentidos al descubrir nuevos sabores mientras exploras los mejores aromas que ofrece Asia. Pon tus papilas gustativas en marcha a través de experiencias locales centradas en la comida auténtica, la comida callejera, las especialidades regionales, la cocina casera y experiencias gastronómicas únicas.

Familia

La colección de viajes en familia está diseñada específicamente para atraer, educar y entretener a los grupos de viajeros que incluyen varias generaciones mientras crean experiencias de viaje memorables en nuevos destinos.

Vida Local

Experiencias verdaderamente auténticas centradas en el destino y las cuales, a su vez, te conectan con la población local desde la base. Los encuentros con la vida local consisten en proporcionarte un acceso al interior de una comunidad y un viaje con propósito, ya sea una experiencia urbana o una inmersión en los trabajos cotidianos de la comunidad rural.

Lujo

La colección de lujo incluye experiencias únicas hechas a medida, combinadas con acceso exclusivo, estancias ejemplares y servicios personalizados impecables.

Naturaleza y Aventura

Combina los paisajes más extravagantes de Asia con viajes activos y actividades físicas suaves como el senderismo, el trekking, el ciclismo y los deportes múltiples. Desde la exploración de parques nacionales hasta safaris en la naturaleza, descubrirás la increíble diversidad de la flora, la fauna y la vida salvaje de la región.

Fuera de lo común

Atrévete a salir de los caminos trillados para explorar los destinos más peculiares y menos visitados a través de nuestras experiencias de viaje poco convencionales. Descubre joyas ocultas que te dejarán boquiabierto; explora activamente en el marco de un viaje organizado, o a tu propio ritmo con las opciones de autoguiado y autoconducción.

Turismo Responsable

Los productos de viaje responsable abarcan todos los estilos de viaje, contribuyendo a una sociedad y un planeta sostenible. Centrados en torno a cuatro temas: compromiso local, reducción de la huella ecológica, conservación de la naturaleza y devolver a la comunidad, ofrecen un enfoque integral del viaje responsable.

Bienestar

Adéntrate en destinos impresionantes que ofrecen actividades centradas en “mindfulness” (plenitud mental) y bienestar físico, como la meditación, el yoga y el tai chi. Enriquece tu cuerpo y tu alma con técnicas de medicina oriental tradicional, con masajes indulgentes y relájate por completo en los spas y retiros más exclusivos de Asia.

¿Te gustaron las experiencias? Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre el producto.


Viagens
+

Descubre los viajes de incentivo individuales desarrollado por Dragonfly Africa

Para que la celebración y la seguridad vayan siempre juntas, ¡Dragonfly Africa ha desarrollado sus primeros Viajes de Incentivo Individuales!

Para mitigar los impactos de los viajes durante la pandemia, nuestros socios de Dragonfly Africa pensaron de manera innovadora y crearon un nuevo concepto de viaje: ¡Incentivos individuales!

Que la alegría contagiosa de los viajes de incentivo en grupo no tiene igual, eso es cierto. Pero para que la celebración y la seguridad vayan siempre juntas, será necesario postergar un poco más los planes colectivos, ¡y para eso hemos traído la solución perfecta!

Los programas fueron creados especialmente para clientes que venden viajes premio, vales de viaje y similares, siendo la solución ideal para que los grupos no tengan que renunciar a sus planes y aún puedan cumplir el deseo de escapar a un refugio africano.

Las rutas traen una variedad que atrae a todos los públicos, pasando por Sudáfrica, Zambia, Tanzania y Ruanda, ¡incluidas las mejores experiencias que el continente africano tiene para ofrecer!

Consulta a continuación los itinerarios personalizados para viajes de incentivo individuales:

Cape Town/ Safari Individual Incentive Programme

Zambia Individual Incentive Programme

Tanzania Individual Incentive Programme

Rwanda Individual Incentive Programme

*Programa de incentivos de lujo estándar individual en base doble.

¿Quieres saber más sobre los productos de este DMC? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!

 


Viagens
+

Promoción: Egipto Clásico desde USD 872

Eche un vistazo a una súper oferta para conocer el Egipto Clásico con EMECO Travel en asociación con Marriott Mena House, Sonesta Sun Goddess, Ramses Hilton y Blue Shadow Cruise

¡En asociación exclusiva con excelentes hoteles y cruceros de 4 y 5 estrellas, Emeco Travel ofrece el paquete Egipto Clásico con tarifas reducidas de hasta un 40% para el mercado latino!

El itinerario de 8 días y 7 noches incluye alojamiento, tours y traslados, así como una visita al mercado de Khan El Khalili por cortesía de nuestro DMC. Las tarifas (ya comisionables) son válidas para viajar hasta septiembre de 2021 y deben reservarse hasta el 30/04 – Haz clic aquí para obtener más detalles del itinerario y los precios.

Mientras despiertas las ganas de realizar este viaje inolvidable, déjate encantar por los hoteles y cruceros de esta oferta de Egipto Clásico:

Marriott Mena House

El Mena House fue la residencia del virrey de Egipto durante el imperio otomano y fue utilizada como lugar de descanso para él y sus invitados después de cazar en el desierto o visitar las pirámides de Giza. En 1885, fue vendido a una pareja inglesa que inmediatamente comenzó a construir el hotel, abierto al público en 1886 como Mena House.

Los visitantes famosos del hotel incluyen figuras como el príncipe Alberto Víctor de Gales, el rey Jorge V y la reina María, Winston Churchill, el rey Farouk de Egipto, el presidente Richard Nixon, Agatha Christie, Roger Moore, Cecil B. DeMille, Charlton Heston, Frank Sinatra, Charlie. Chaplin y muchas otras personalidades.

Ramses Hilton

Con vistas al río Nilo y a 1 km de la plaza Tahrir en el centro de El Cairo, el hotel está al lado del centro comercial Ramses y a menos de dos kilómetros de la emblemática Torre de El Cairo y el Museo Egipcio. El espacio cuenta con una piscina al aire libre frente al río, un casino abierto las 24 horas, una sala de billar y un gimnasio completo con sauna.

Sonesta Sun Goddess

Navegue por el majestuoso río Nilo entre Luxor y Asuán con comodidad y lujo a bordo del Sonesta Sun Goddess. El crucero ofrece viajes de 3, 4 y 7 noches explorando los templos, tumbas y ruinas de la región. Las visitas guiadas con egiptólogos se destacan cada día y son seguidas por deliciosas actividades de ocio en el barco. Disfrute de una hospitalidad de primer nivel y observe cómo se desarrollan 5000 años de historia en un viaje inolvidable por el antiguo Egipto.

Blue Shadow Cruise

Navegar en el crucero Blue Shadow es como alojarse en una residencia privada bien gestionada. Es un refugio para la tranquilidad de relajarse bajo el sol, visitar los templos de los faraones y disfrutar de la cocina tradicional preparada en el lugar, además de contar con un personal amable y respetuoso, atendiendo todos sus deseos con calma y eficacia.

Para obtener más información sobre el itinerario, comuníquese con nuestro equipo.


Viagens
+

¡Experimenta experiencias exclusivas en Grecia con los lugareños!

Si el tema de Grecia te inspira, vive experiencias únicas junto a lugares en las islas griegas de Corfú, Sifnos y Tinos – por Horizon Travel

Aquí hemos presentado las experiencias esenciales de las fantásticas islas de Corfú, Sifnos y Tinos, pero si te gusta salir de lo convencional, aquí tienes programas exclusivos proporcionados por Horizon Travel:

Experiencias gastronómicas

Corfú
– Degusta lo mejor de la cocina de Corfú con una excelente selección de platos locales originales, acompañados de un buen vino tinto o blanco elaborado con uvas que crecen en la finca de la bodega Ambelonas Corfú, ubicada a solo 6 km de la ciudad de Corfú, con una vista panorámica privilegiada sobre una colina con vegetación natural salvaje.

Sifnos
– Para los amantes del queso, se ofrece una experiencia de degustación que trae productos locales como Manoura (madurado en algas), Xynomyzithra (cremoso e ideal para acompañar ensaladas) y Chloromanoura, que forman parte de la cocina sifniana.

– ¡Experimenta una clase de caramelo de amigdalota, el tesoro de la isla de Sifnos! La palabra «Amigdalota» significa «hecho de almendras» y es por eso que muchos dulces griegos llevan el mismo nombre. Los dulces se distribuyen tradicionalmente en las bodas y generalmente se envuelven en tul, ¡pero definitivamente no tienes que esperar a una boda para probar uno de estos!



Tinos
– Nuestros expertos en aceitunas te llevarán a una experiencia mágica de 5 sentidos que te harán viajar a través de cientos de años de tradición, además de aprender secretos del universo de las aceitunas y aceites con dinámicas y juegos rápidos.

– El vino es sin duda uno de los productos más típicos «made in Greece» por su alta calidad y excelencia, apreciado desde la antigüedad. El encuentro con un sommelier aportará conocimientos específicos sobre las variedades y calidades de los vinos con visitas a bodegas históricas llenas de tradiciones.

– Este itinerario especial combina hermosas historias con énfasis en la atmósfera griega original de buena comida, vino y cultura de las islas Cícladas. ¡Aprende a cocinar con un local experimentado y lleno de cosas que contar! Como una gran comida griega, este tour es el tipo de evento que nunca querrás que termine.

Celebración tradicional

Sifnos
¡Una de las costumbres tradicionales más características de Sifnos son las fiestas y el ritual asociado a ellas! Las fiestas no son simplemente una expresión del profundo sentimiento religioso de los sifnianos, ¡sino también el principal medio de entretenimiento! Con un total de 235 iglesias, en cada celebración, las cenas conmemorativas incluyen sopa de garbanzos como entrada y cordero en salsa roja con papas o pasta como plato principal; además de poder incluir bacalao con ensalada de col si la fiesta es de ayuno. Las comidas se acompañan de vino y mucha música tradicional (takimi con violín y laouto). La gente canta, baila y se divierte hasta la mañana siguiente. A cambio y agradecimiento por la noche festiva, las panigiras guardan el icono del Santo en su casa durante todo el año. La mayoría de las festividades tienen lugar de otoño a primavera.

Arte y Tradición

Sifnos
– Considerada la cuna de la difusión de la cerámica en las Cícladas (grupo de islas griegas que rodean la isla sagrada de Delos, en el norte del mar Egeo), la isla cuenta con las primeras muestras del arte de la cerámica, que datan del período Protocíclado (3200-2200 AC). Hasta el día de hoy, este arte continúa teniendo una abundancia de materias primas en Sifnos, ¡así como también de hábiles artesanos! Si este arte te encanta, disfruta de la experiencia de aprender un poco más sobre la creación de las piezas y ¡da rienda suelta a tu creatividad pintando tu propia cerámica como recuerdo!



Tinos
– ¡Cierra los ojos para escuchar la sinfonía de ritmos alrededor de la ciudad que dan vida al mármol! Esto es Pyrgos, hogar de artesanías de mármol. El pueblo donde el corazón de las artesanías de mármol sigue latiendo ha sido catalogado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Para aprender más sobre esta tradición, incluye el Museo del Mármol en tu visita, seguido de un taller para aprender los conceptos básicos de la escultura y llévese a casa un recuerdo único hecho con sus propias manos.

¡Guarda los momentos para siempre!

Sifnos
– Para grabar el viaje no solo en la memoria, un fotógrafo profesional te llevará a lugares únicos en la isla con paisajes de sol, playas, arquitectura tradicional, iglesias blancas, típicas ventanas azules y otros elementos impresionantes para componer el escenario perfecto. ¡Para grupos, también es posible completar la experiencia fotográfica con drones que capturan fotos aéreas y videos!

Taller de Yoga

Sifnos
– Este taller está diseñado para permitir vivir tu vida con más intensidad, libre de miedos y limitaciones personales. ¡Re-energízate para entrar en todo tu potencial, expandiendo tu paz interior, redefiniendo tu mente, tu energía y la esencia de tu cuerpo físico!

¡Ponte en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre estas experiencias inolvidables!

 


Viagens
+

Colombia, Argentina y Chile: conoce a nuestros primeros DMCs latinoamericanos

Continuando con la expansión de nuestro portafolio, en las últimas semanas hemos anunciado la incorporación de dos grandes nombres latinoamericanos a nuestro selecto grupo de DMC, ¡compruébalo!

Bee Experience: conoce a nuestro nuevo socio en Argentina y Chile

Conoce a BEE Experience & Events Designers: un DMC latinoamericano especializado en proyectos MICE, grupos de interés especial y viajes de ocio de alto nivel en Argentina y Chile. Nuestro miembro más reciente está formado por un grupo de profesionales apasionados por la hospitalidad, la creatividad y los eventos memorables, siempre con el objetivo de sorprender a cada cliente.

BEE Experience es reconocida internacionalmente por su alta capacidad para crear, organizar y ejecutar programas y eventos de gran complejidad, como lanzamientos de productos, convenciones e incentivos especiales, así como experiencias completas para grupos y FITs a ambos lados de la Cordillera de los Andes, como en bodegas, valles, montañas, desiertos y en los principales centros. Con un equipo basado en Buenos Aires, Mendoza y Santiago, nuestro DMC está listo para diseñar experiencias únicas para tus clientes.

Hermosa, desafiante e intensa, Argentina seduce a sus visitantes con el tango, la cocina impecable, el fútbol y la naturaleza deslumbrante. Un destino con experiencias profundas, excelente relación calidad-precio y fácil conectividad con toda América Latina. Desde el desierto más seco del mundo al norte hasta los imponentes glaciares en el sur, Chile ofrece a los viajeros una invitación difícil de rechazar. Con cada año que pasa, el país gana prominencia internacional por su amplia gama de productos turísticos e infraestructura de primer mundo. ¡Explora todos los encantos y posibilidades para tus grupos en Argentina y Chile con los expertos de Bee Experience!

Colombia en Colores – tu socio más nuevo para grupos en Colombia

Es con gran alegría que anunciamos la llegada de Colombia en Colores a nuestro grupo de expertos, DMC latinoamericano especializado 100% en viajes de grupos y líder del mercado en el segmento. Con más de 20 años de experiencia diseñando programas de incentivos para grupos exigentes y organizando eventos de alta complejidad en todo el territorio colombiano, nuestro miembro llega con el objetivo de fortalecer sus lazos con nuestros socios latinoamericanos. Con sede en Cartagena y un equipo experimentado y apasionado por su país, ¡Colombia en Colores está ansiosa por desarrollar programas de incentivos y eventos inolvidables para tus clientes!

Colombia tiene una amplia conectividad con todos los destinos de América Latina, puertos en el Atlántico y el Pacífico y una extensa red aérea. Es un país moderno, que respeta sus tradiciones y tiene una fascinante diversidad cultural. Su clima uniforme durante todo el año permite realizar programas MICE en cualquier momento. Y lo mejor de todo: una tierra llena de ritmos y alegría que recibe al visitante con los brazos abiertos. En la tierra del ritmo y el sabor, podemos encontrar desde ciudades innovadoras llenas de riqueza cultural y gastronómica hasta pueblos tranquilos rodeados de imponentes montañas, todo en un solo lugar y listo para ser escenario de grandes eventos.

¿Quieres saber más sobre nuestros nuevos destinos y DMCs? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!


Viagens