+

Uganda, la perla de África por Yolanda Woeke

Yolanda Woeke, Directora de Ventas y Marketing de Dragonfly África, estuvo recientemente en un viaje en la vibrante Uganda, un pequeño país localizado en África central. Aunque éste no fue su primer viaje, el itinerario estuvo lleno de actividades inspiradoras, cuyo relato daremos a continuación:

La primera parada fue en Murchison Falls, el área de conservación más grande de Uganda, con aproximadamente 381 kilómetros cuadrados. Este parque es el hogar de los “cuatro grandes”: elefante, león, búfalo y leopardo. El área de conservación está dividida en norte y sur por el magnífico río Nilo. Cayendo a lo largo de un cañón rocoso, el río está literalmente exprimido por una fisura de 7 metros de ancho para crear una espectacular cascada, lo que hace que los cruceros por el río sean una actividad obligatoria en un safari de Murchison Falls. Para los aventureros, se tiene la posibilidad de caminar hasta las cataratas y disfrutar de algunas de las vistas más deslumbrantes.

 La siguiente parte del itinerario fue el Parque Nacional Queen Elizabeth, que se divide en dos partes. Myewa está en la Península y, curiosamente, la mayor concentración de hipopótamos en África vive en esta región. Además es una región ideal para realizar trekkings para la observación de leones y chimpancés. En el safari de este parque, puedes ver búfalos, hienas, hipopótamos, increíbles aves, elefantes e incluso enormes cocodrilos del Nilo. En las propias palabras de Yolanda: “Aquí todo parece más imponente e impresionante, los animales son más grandes que en África del Sur o del Este”.

No obstante lo que más destacará de cualquier viaje a Uganda seguramente será el Gorilla Trekking. Ubicados en lo alto de las colinas cerca del famoso Bosque Impenetrable de Bwindi, los gorilas están ferozmente protegidos y el acceso está limitado con el fin de preservar a estos primates amigables para las generaciones futuras. Se recomienda una estadía mínima de 2 noches en la zona, ya que este trekking es una actividad que toma todo un día. La salida es por la mañana y continúa hasta ubicar a una familia de Gorilas. Esto puede implicar hasta seis horas de caminata, por lo que los participantes necesitan un cierto nivel de condición física. Se permite un máximo de una hora para observarlos (esto es para garantizar que los animales no estén sobreexpuestos a los humanos), pero definitivamente vale la pena la caminata y, sin duda, es la hora que más rápido se pasa pero es la más emocionante de todo el viaje.

 Para crear sus itinerarios en Uganda, Sudáfrica o África del Este, entre en contacto con los expertos de Dragonfly.


Viagens
+

Capacítese con los portales en línea de Destination Asia

Conozca a Agent Hub y Events Destination Asia, dos poderosas herramientas para facilitar el día a día de las agencias de ocio e incentivos en el mercado latinoamericano.

Agent Hub es una plataforma en línea dedicada a agentes de viajes y consultores, que ofrece una rica colección de libros electrónicos, seminarios web, guías, experiencias, imágenes, videos e información esencial de los 11 países de nuestro portafolio. Con solo un login puede ver y descargar la información más reciente sin tener que contactar a cada país para obtener detalles específicos o actualizaciones.

Para los profesionales de MICE, nuestro DMC también ofrece una plataforma exclusiva. El portal Events, ofrece un gran arsenal de fotos, videos, experiencias e información sobre actividades, lugares y hoteles, que demuestran lo que cada destino puede ofrecer a sus grupos y proyectos de incentivos.

Compartir el acceso a estas plataformas ayuda a eliminar la confusión o la falta de comunicación. Si desea solicitar un login para acceder, visite los enlaces indicados en la parte superior y complete con los datos requeridos.


Viagens
+

Explorando Atenas en scooters eléctricos

Atenas está teniendo un creciente interés por soluciones ecológicas y ambientalmente responsables. Con esto, Horizon Travel presenta una forma más divertida de descubrir Atenas y pasear por el centro de la ciudad utilizando “trikkes”, que son un tipo de scooter eléctrico de tres ruedas. ¡Con estos vehículos sostenibles, tenemos la flexibilidad de crear un itinerario personalizado para disfrutar de la capital griega de una manera única!

La propuesta de Horizon es combinar un tour de un día clásico con una actividad de RSE (Responsabilidad Social Corporativa). Comenzando desde el Templo de Zeus, puedes pasar por las encantadoras calles de Plaka, Acrópolis y Thiseio, ¡incluyendo algunas experiencias interactivas en medio! Como parar en un quiosco tradicional de hierbas y productos griegos o probar un koulouri (pretzel griego), o incluso hacer una pausa para observar a un músico callejero y trasladarse a los años 50.

El recorrido se puede finalizar con una actividad de teambuilding llamada RESPONSIB (yc)LE, donde grupos de diez construyen una bicicleta desde cero utilizando materiales que serán puestos a disposición. Luego, las bicicletas construidas se donarán directamente a un orfanato de la ciudad en una experiencia socialmente impactante.


#featured, Experiências, Viagens
+

El Backstage para una cena exclusiva en el complejo Angkor de Camboya

Un grupo de 150 personas de una multinacional consultora fue sorprendido con una increíble cena de gala en un templo en el complejo de Angkor en Siem Reap, Camboya. Para la noche de clausura del programa, el briefing contempló una experiencia VIP que involucró la historia de Camboya en una cena de gala memorable, con un local privado para un cóctel de recepción, una comida y una presentación cultural.

Vea el video detrás de escena de la producción de esta inolvidable velada organizada por el equipo MICE de Destination Asia, quienes tuvieron que lograr un equilibrio cuidadoso entre ofrecer la flexibilidad requerida por el cliente y presentar opciones viables manteniendo al mismo tiempo a los proveedores y autoridades del templo complacidos. Como resultado la cena fue un gran éxito y el grupo se mostró muy feliz con toda la experiencia:

Para más información o experiencias, hable con nosotros!


#featured, Experiências, Incentivos, Viagem Exótica, Viagens
+

Atlantic Collection por Osiris

Especialistas en los archipiélagos de Azores y Madeira

La pasión por las islas portuguesas llevó a OSIRIS a establecer sus propias oficinas en las Azores y Madeira, con equipos locales permanentes y altamente especializados. Además de la pasión, también fue por necesidad debido a la creciente demanda de los destinos en cuestión, y la riqueza y especialización que ambas islas requieren para un servicio personalizado y de calidad. Con esto, nos complace anunciar la llegada de ATLANTIC COLLECTION de OSIRIS, un DMC 100% dedicado a gestionar las necesidades de los turistas de diferentes segmentos y niveles exigentes.

Para obtener mayor información, visite el sitio web exclusivo de Atlantic Collection o comuníquese con el Director de Incoming de Osiris, Ricardo Ferreira (incoming@osiris.pt).

AZORES

Ubicada a aproximadamente 2 horas de Lisboa o la ciudad de Porto, es un increíble refugio formado por 9 islas, cuya belleza natural coexiste en armonía con sus pueblos, ofreciendo experiencias profundamente conectadas con el medio ambiente. Las Azores, popularmente llamadas el Edén Atlántico, son un verdadero paraíso en la tierra. Las nueve islas que forman el archipiélago se presentan como “nueve pequeños mundos”, donde resaltan la amabilidad y el arte de la bienvenida y hospitalidad, que comparten todos los lugares. Dividido en tres grupos (occidental, central y oriental), el archipiélago se extiende a lo largo de más de 2.300 kilómetros cuadrados. Tómese el tiempo para conocer todos estos “pequeños mundos” y asegúrese de visitar algunas de las atracciones más importantes, como La laguna de las siete ciudades (São Miguel), La caverna Furna do Enxofre (Graciosa) y Algar do Carvão (Terceira) o subir a la cima de la montaña Pico, que con sus 2.351 metros de altura se considera el punto más alto de Portugal.

MADEIRA

Aproximadamente a 3 horas de las principales capitales europeas y a solo 90 minutos de Lisboa, el Archipiélago de Madeira es un lugar ideal para aquellos que buscan una nueva aventura o que desean vacacionar y reconciliar la relajación con la actividad física, aprovechando la montaña, el mar y los paseos a pie. Con un clima templado, un paisaje magnífico y un pueblo acogedor, Madeira ofrece a sus visitantes unas vacaciones inolvidables.


#featured, Viagem Exótica, Viagens
+

Jungle Sutra

El experto virtuoso en la vida silvestre en la India

Creado especialmente por Creative Travel, Jungle Sutra es el experto en turismo de vida silvestre más famoso de la India, Nepal y Sri Lanka. Ofrece excursiones para conocer las especies más exóticas y rebuscadas. Los programas interactivos incluyen los tradicionales safaris, pero además se enfocan en la artesanía, la escultura y la fotografía. Asimismo, los itinerarios están diseñados para respetar la vida silvestre y las comunidades involucradas.

El subcontinente indio ofrece una espectacular diversidad de vida silvestre. La región alberga al mayor número de especies de gatos silvestres, el 50% de las especies de osos y el 12% de la diversidad de aves del mundo. Además, el paisaje casi intacto es el hogar de venados y antílopes, variedades de caninos, lobos, hienas, chacales, perros salvajes y zorros, todos ellos muy diferentes de los que se encuentran en África o en otras regiones del mundo.

En febrero del 2019, Jungle Sutra se unió oficialmente al selecto grupo de empresas Virtuoso, en unión con su filosofía de mostrar la belleza de sus destinos a través de experiencias únicas.

Para comunicarte con JUNGLE SUTRA, usa los siguientes contactos:

Varun Mathur – Head of the Jungle

varunmathur@junglesutra.com  

Rajeev Kohli – Joint Managing Director

rajeevkohli@junglesutra.com

 Ritu Gupta – Associate Vice President of Destination Design

ritugupta@junglesutra.com 


#featured, Experiências, Viagem Exótica, Viagens
+

Navidad & Año Nuevo en Jordania

Disfrute de una promoción inolvidable para pasar la Navidad o el Año Nuevo en Jordania, un destino conocido por un clima agradable, paisajes únicos y atracciones históricas inolvidables. Lo más destacado de esta oferta es una estadía de una noche en el increíble Sun City Dome de Sun City Camp, ubicado en el desierto de Wadi Rum, donde puedes pasar la noche observando las estrellas. Toda la experiencia está firmada por Karma House, una empresa con más de 20 años en el mercado. La promoción incluye 5 días y 4 noches pasando por el Mar Muerto, Petra, Wadi Rum y Amman.

Haga clic aquí para más información.


#featured, Experiências, Ofertas, Promoções, Viagem Exótica, Viagens
+

Un viaje exclusivo en el transiberiano por una semana

Experimente un espléndido viaje a través de Rusia a bordo de un tren de lujo. ¡Un viaje mágico de más de 5,000 km desde Moscú hasta el lago Baikal en solo 8 días!

El Tour ferroviario Transiberiano es conocido como una aventura de vida, aunque dos semanas pueden parecer mucho tiempo para el viaje. Por esa razón, Russkie Prostori está ofreciendo una versión más corta y práctica. Especialmente para este proyecto, nuestro DMC fletó exclusivamente el tren más confortable que existe en Rusia para vivir una experiencia inolvidable y para cruzar el país desde Moscú a Irkutsk en el ferrocarril Transiberiano. En solo 8 días, este tour llevará a los pasajeros a ver las ciudades y paisajes más bellos de Rusia, incluidos los tours y las experiencias con guías multilingües. Las paradas incluyen las siguientes ciudades: Moscú, Kazan, Ekaterinburg, Novosibirsk, Irkutsk y el Lago Baikal.

Esta jornada con fecha única en septiembre de 2020 conectará la capital con las principales ciudades de Siberia y el Lejano Oriente. El ferrocarril Transiberiano fue considerado por sus contemporáneos como uno de los grandes y significativos logros de la mente humana, ya que esta estructura se construyó en pie de igualdad con el Canal de Suez pavimentado o la apertura del continente americano por Cristóbal Colón.

El tren para este viaje fue reconstruido en honor al 400° aniversario de la famosa familia Romanov. Alfombras rojas, sillas y sillones de madera tapizados, mesas en forma de discos de vinilo, el interior de cada coche crea un espíritu nostálgico y romántico especial. El tren fletado por Russkie Prostori cuena con 6 vagones con 5 apartamentos VIP dobles cada uno. Además, cuenta con su propio bar con sala de música, dividido en una zona de ocio con cómodos sillones suaves y una zona de restaurante con pista de baile, donde se instala un piano. Se organizan recepciones de bienvenida, noches temáticas y eventos festivos.

También existe la posibilidad de reservar el tren a un grupo exclusivo, de Irkutsk a Moscú (15-22/09/2020) con un programa personalizado y a medida!

 Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro equipo!


Viagens
+

Un nuevo centro de entretenimiento y gastronomía en Abu Dhabi.

Todas las personas que planeen visitar Abu Dhabi el próximo año tendrán una nueva opción para disfrutar de su tiempo libre en la ciudad. Un extenso centro de entretenimiento, restaurantes y ocio será inaugurado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos para fines de 2020. El proyecto se llama Al Qana y fue creado por Al Barakah International Investment (BII), distribuido entre siete distritos que totalizan más de 2.4 Kilómetros.

Al Qana será un paraíso gastronómico con una variedad de restaurantes que se extienden a lo largo de la costa, ofreciendo una vista privilegiada de la Gran Mezquita Sheikh Zayed. Los distritos tendrán caminos escénicos para animar a los visitantes a pasear, mientras que las opciones de entretenimiento incluirán salas de cine, una zona para niños, patinetas al aire libre y espacios comunitarios ajardinados. Además, también habrá un puerto para yates, un centro de bienestar y un parque de realidad virtual. Al Qana es diseñado específicamente para promover la interacción social y un estilo de vida saludable y equilibrado.

“Esta nueva construcción desempeñará un papel fundamental en el apoyo al gobierno en la realización de su visión de mejorar el estatus de Abu Dhabi como uno de los destinos más populares del mundo para negocios, ocio, estilo de vida y entretenimiento”, comenta Moataz Mashal, director de BII.


Viagens
+

El aeropuerto monumental de Singapur

Más que un aeropuerto, este lugar se ha convertido en un símbolo de la modernidad de la pequeña isla asiática.

Jewel Changi Airport es un impresionante santuario de tecnología de 137,000 m² que ofrece las experiencias y servicios más gratificantes para quienes viajan e incluso para los nativos de Singapur. La idea de construir un complejo de tal magnitud comenzó con la necesidad de ampliar la capacidad de la Terminal 1 del aeropuerto de Changi, así como su estacionamiento al aire libre. Esto llevó a una visión estratégica con el diseño de Jewel, como una joya del destino, confirmando el posicionamiento de Singapur como uno de los principales centros aéreos de Asia.

El impresionante resultado es un edificio de usos múltiples con jardines, atracciones, tiendas, restaurantes, un hotel e instalaciones para apoyar las operaciones del aeropuerto. Esta integración de la naturaleza con las maravillas de la ingeniería bajo una impresionante cúpula de vidrio y acero está lista para impresionar a sus visitantes.

Las atracciones del aeropuerto incluyen HSBC Rain Vortex, la cascada cubierta más grande del mundo con 40 m de altura; el Valle de Flores, un jardín cubierto de cinco pisos; y Canopy Park en el nivel más alto con jardines e instalaciones de ocio.


Viagens