¡Descubre el mundo Gucci en Florencia!

¡El Museo Gucci de Florencia, o Gucci Garden, puede ser el escenario de una actividad increíble para tus grupos de incentivos! Gastaldi DMC puede organizar un recorrido privado por el espacio, con un ejecutivo de la marca compartiendo la historia y los principios de la empresa.

La marca Gucci se creó en Florencia en 1921. Su fundador, Guccio Gucci (26 de marzo de 1881 – 2 de enero de 1953), mientras trabajaba como portero en el Hotel Savoy de Londres, quedó impresionado por el lujoso equipaje de los huéspedes, y fue inspirado para crear su primera colección de maletas. Cuando regresó a Florencia, Gucci y tres de sus hijos abrieron su propio taller. Esta historia y muchas otras que han convertido a Gucci en la marca icónica que es hoy en día se pueden explorar durante una visita al Gucci Garden.

El Jardín Gucci se encuentra en el histórico Palazzo della Mercanzia, que albergaba el Museo Gucci. Concebido por el director creativo Alessandro Michele, el espacio cuenta con una tienda con artículos únicos, la Gucci Osteria de Massimo Bottura -el restaurante del chef tres estrellas Michelin- y las salas de exhibición Gucci Garden Galleria comisariadas por la crítica Maria Luísa Frisa.

Dividida en una serie de salas temáticas, la Gucci Garden Galleria relata la visión de la Maison mientras celebra los archivos, incluidas antiguas campañas publicitarias, imágenes de artesanos y objetos retro.

¡Pónte en contacto con Gastaldi Global Travel para organizar experiencias de viaje en Florencia y en toda Italia!