Visita previa al Gran Museo Egipcio

Construido sobre la meseta de las pirámides de Giza, el Gran Museo Egipcio fue diseñado con el objetivo de ser el museo arqueológico más grande del mundo. Su colección contará con más de 100,000 artefactos, algunos de los cuales nunca antes se habían exhibido. Entre la colección, será posible encontrar hallazgos arqueológicos extremadamente raros, como la tumba del Rey Tut y 5000 objetos encontrados en la Tumba de Tutankamón.

Para no cambiar el paisaje de la meseta de Giza, el museo se construyó después de las pirámides de Khufu, Khafre y Menkaure. Y precisamente por ser una estructura compleja, se encontraron desafíos en su construcción.

El Museo aún no está abierto para visitas, pero Emeco ofrece una visita previa a sus clientes. Con una duración aproximada de 4 horas, los viajeros podrán ver: Obelisco Suspendido, Estatua del Rey Ramsés II, 10 estatuas del Rey Senusert (vistas de lejos), Gran Escalera (vistas de lejos), Rey y Reina Ptolemaica, Columna de la Victoria del rey Merenptah, Royal Regalia, Grand Atrium y Gift Shop. Los espacios interiores y las galerías principales aún no están abiertos para visitas.

Para más información, consulta a Ghada Gamal El Din: ghadai@emeco.com