SÉ NUESTRO INVITADO PARA DESCUBRIR LA MAGIA DE LA INDIA

«Dicen que ver es creer». India es una tierra de diversos paisajes, culturas e idiomas, y es una experiencia que debe vivirse de primera mano para apreciarla en su totalidad. No cabe duda de que vender un destino después de conocerlo en persona facilita y potencia las ventas. Con eso en mente, Creative Travel lanza la campaña «Be Our Guest» dirigida a los agentes de viajes asociados que desean conocer los destinos operados por el DMC. Los interesados ​​pueden viajar a India, Nepal, Sri Lanka o las Maldivas a tarifas reducidas imperdibles.

Desde frondosos bosques hasta desiertos dorados y la majestuosa cordillera del Himalaya, queremos que experimentes la magia de las tierras del subcontinente indio. Siente la espiritualidad, la intensidad y las celebraciones de su gente a través de viajes especialmente diseñados que se adaptan a diferentes presupuestos.

Esta oferta está abierta a cualquier empleado de tu agencia de viajes en cualquier nivel y es válida del 15 de abril al 31 de agosto de 2023. ¡Consulta algunos itinerarios disponibles aquí y contáctanos para obtener más información!

Para hacer una reserva o para obtener información adicional, envía un correo electrónico a BOG@creative.travel