¡DRAGONFLY RECIBE AGENTES BRASILEÑOS EN KENIA!

Este mes, Avant Garde, junto con Qatar Airways, Fairmont Hotels y Dragonfly DMC, organizaron un viaje exclusivo a Kenia para un grupo de ocho organizadores de viajes de incentivo de Brasil. El itinerario incluía visitas a Nairobi, el Monte Kenia y Masai Mara, con un enfoque en brindar a los huéspedes una experiencia extraordinaria.

El viaje comenzó en Nairobi, donde los invitados fueron recibidos por un representante de Dragonfly y transportados al hotel Fairmont Norfolk. El hotel, construido en 1904, es un hito histórico en Nairobi y cuenta con elegantes habitaciones y suites, una piscina climatizada al aire libre y un gimnasio. Los comensales disfrutaron de una cena de bienvenida en el restaurante Tatu del hotel, que sirve cocina europea contemporánea con un toque africano.

Al día siguiente, los clientes visitaron el Centro de Jirafas, donde tuvieron la oportunidad de alimentar e interactuar con jirafas Rothschild en peligro de extinción. También hicieron un recorrido por el David Sheldrick Wildlife Trust, que rescata y rehabilita elefantes y rinocerontes huérfanos. Los clientes pudieron ver cómo alimentaban a los elefantes bebés y cómo jugaban en el barro.

La siguiente parada del itinerario fue Mount Kenya, donde los invitados se hospedaron en el Fairmont Mount Kenya Safari Club. Este retiro exclusivo, encaramado en las laderas del monte Kenia, ofrece vistas panorámicas de la campiña circundante. Los clientes disfrutaron de una caminata guiada por la montaña y una visita a un pueblo masai cercano, donde aprendieron sobre la cultura y el modo de vida de los masai.

La última parada del itinerario fue Masai Mara, donde los invitados se hospedaron en el Fairmont Mara Safari Club. Este campamento de tiendas de campaña de lujo tiene vistas al río Mara y está situado en el corazón de la reserva de Masai Mara. Los clientes realizaron safaris para ver la vida silvestre, incluidos leones, elefantes, jirafas, cebras y ñus. También tuvieron la oportunidad de realizar un paseo en globo aerostático sobre la reserva, lo que les brindó impresionantes vistas del paisaje.

En general, el viaje fue un gran éxito y brindó una experiencia inolvidable de la belleza natural y la vida silvestre de Kenia. Avant Garde quisiera agradecer a Qatar Airways, Fairmont Hotels y Dragonfly DMC por su colaboración en la organización de este viaje y a los clientes por aceptar la invitación. Esperamos organizar muchos más viajes increíbles como este en el futuro.