CASO HORIZON DMC: FIESTA CALLEJERA GRIEGA

¡Celebrando la cultura griega tradicional en Atenas!

En una cálida noche de marzo, se celebró una fiesta callejera griega en Atenas en una antigua estación de autobuses para celebrar la cultura tradicional griega. El evento fue organizado por HORIZON DMC para un cliente corporativo y tuvo un ambiente festivo que mostró lo mejor de la hospitalidad y el entretenimiento griegos.

Los invitados fueron recibidos por zancos y bailarines vestidos con ropa tradicional griega. Se sirvieron con cócteles de inspiración griega elaborados con Raki y Ouzo, dos bebidas alcohólicas populares en Grecia. El lugar ha sido decorado para parecerse a una taberna griega en una isla, con sillas de paja azul y blanca y manteles a cuadros. Jarrones de peltre y barro con buganvillas en varios colores añadían un toque de autenticidad al ambiente.

Lo más destacado de la noche fue el abundante buffet griego con todas las delicias por las que Grecia es conocida, desde souvlaki hasta tzatziki. Los invitados disfrutaron de una deliciosa comida mientras eran entretenidos por una banda tradicional que tocaba música griega. La música marcó la pauta para el baile Syrtaki, un baile tradicional donde los invitados se unieron para celebrar la alegría de la cultura griega.

A lo largo de la noche, los rincones interactivos exhibieron los productos de la compañía, dando un toque diferente al evento. El espacio está diseñado para que los huéspedes se sientan transportados a una isla griega, con las vistas, los sonidos y los sabores de Grecia.

La fiesta en la calle griega fue un gran éxito y proporcionó una experiencia memorable para todos los invitados. Fue una oportunidad para profundizar en la rica y diversa cultura de Grecia y celebrar todo lo que la convierte en un lugar único y especial.

En conclusión, la fiesta callejera griega fue un evento que verdaderamente celebró la esencia de la cultura tradicional griega. La combinación de comida deliciosa, música animada y actuaciones de baile divertidas crearon un ambiente festivo que dejó a los invitados recuerdos inolvidables. ¡El evento fue una prueba de que no hay mejor manera de experimentar una cultura que sumergirse en sus tradiciones y costumbres! ¡Cuenta con HORIZON DMC para tu próximo evento en Grecia!