Bee DMC realiza misión comercial en Colombia

Avant Garde organizó recientemente una misión de ventas a Colombia para su cliente Bee Experience Designers, DMC en Argentina y Chile. Durante cuatro días, el director de Bee, Christian Cancina, se reunió con los clientes colombianos de Avant Garde para presentarles sus servicios.

La agenda estuvo organizada por la ejecutiva local de Avant Garde, Isabel Fernández, e incluyó encuentros con los principales actores de la industria turística colombiana. El propósito de la misión fue aumentar la presencia de Bee en Colombia y mostrar su experiencia en la gestión de viajes de incentivo.

“Estuvimos encantados de asociarnos con Avant Garde en esta misión de ventas”, dijo Cancina. “Fue una oportunidad fantástica para conocer a los clientes de Avant Garde y presentar nuestros servicios a un público más amplio. El apoyo brindado por Avant Garde ha sido excelente y esperamos continuar nuestra colaboración en el futuro”.

Isabel Fernández agregó: “Estamos encantados de haber podido organizar esta exitosa misión de ventas para Bee. Fue un placer trabajar con el Sr. Cancina y el equipo de Bee, y estamos seguros de que esto conducirá a más oportunidades comerciales en el futuro”.

La misión de ventas tuvo lugar a principios de marzo y fue un gran éxito, ya que Bee recibió comentarios positivos de los clientes de Avant Garde. Nos gustaría agradecer a Bee Experience Designers por confiarnos esta importante misión y esperamos colaborar nuevamente en el futuro.