Avant Garde presenta su Nuevo DMC: SPANISH HERITAGE

SPANISH HERITAGE es el nuevo DMC representado por AVANT GARDE en Latinoamérica.

Con oficinas en Madrid y Barcelona, ​​SPANISH HERITAGE es uno de los DMCs más reconocidos, dedicado a crear programas de incentivos, experiencias motivadoras y eventos de alto impacto en toda España.

SPANISH HERITAGE DMC es un “one-stop-shop” o “ventanilla única” para todo lo relacionado con viajes de incentivos y eventos complejos; incluyendo logística, producción escenográfica, contratación de ponentes, elaboración de regalos y otros servicios.

Para Víctor Calazán, director general de SPANISH HERITAGE, “la alianza con Avant Garde nos permitirá profundizar en el conocimiento del mercado latinoamericano y ampliar nuestra penetración local. Estamos seguros de que nuestra experiencia brinda nuevas posibilidades a los planificadores de eventos e incentivos, y no hay nadie mejor para transmitir ese mensaje que AVANT GARDE”.

Sidney Alonso, fundador de AVANT GARDE celebra: “Estamos muy contentos de poder ofrecer el destino España y los servicios de SPANISH HERITAGE a nuestros socios agentes en América Latina. El país es uno de los destinos más completos que uno puede tener en cuanto a oferta turística, y SPANISH HERITAGE consigue maximizar este potencial creando experiencias realmente únicas”.

Contacta ahora mismo con el equipo de SPANISH HERITAGE:

  • Elisabeth Martínez, Directora: emartinez@spheritage.com
  • Elena Carretero, líder de equipo y desarrollo comercial: ecarretero@spheritage.com
  • Yulia Lekomtesva, Marketing y Ventas: ylekomtseva@spheritage.com

Mira el video de uno de sus eventos a continuación:

Los contactos del equipo de AVANT GARDE són:

  • Argentina y Uruguai
    Rosina Gomes de Freitas (rosina@agbrands.com.br)
  • Colombia
    Isabel Fernández (isabel@agbrands.com.br)
  • Chile y demás países
    Cristina Akemi (cristina@agbrands.com.br)
  • México
    Ofelia Barrios (ofelia@agbrands.com.mx)