¡Rutas en BICICLETA por Portugal con salidas garantizadas! 

Portugal es el país del sol, el mar, la excelente gastronomía, los vinos y el aceite de oliva de renombre internacional, la vasta cultura, la historia antigua y la hospitalidad única. O-BIKE combina todos estos elementos con el ciclismo de nivel de entrada y tiene como objetivo llevarte a sabores y olores que nunca antes habías experimentado. Con dos opciones de ruta, tendrás la oportunidad de conocer el país en tu bicicleta a través de un nuevo panorama.

Del 2 al 5 de septiembre habrá un viaje de 3 noches para descubrir Lisboa y algunas ciudades de los alrededores. Un itinerario bien pensado, en el que podrás vivir la experiencia de un paseo en bicicleta por el área metropolitana, la costa y la sierra portuguesa. La Capital de la Luz ofrecerá un recorrido por una de las historias más ricas del mundo. Además, por su ubicación geográfica y la belleza de sus caminos y paisajes, el lugar alberga la mayor concentración de ciclistas del país. ¡Descarga el programa aquí!  

Del 7 al 13 de octubre, estás invitado a descubrir el Alentejo en bicicleta. Situados entre el río Tajo y el Algarve, en el Alentejo predominan pueblos y ciudades con encanto, una excelente y abundante gastronomía acompañada de las mejores bodegas de Portugal. Además de visitar varios castillos ancestrales llenos de historia y cultura, será posible viajar de forma ligera y tranquila, ya que las carreteras de la región no son muy transitadas. ¡Descarga el programa aquí! 

O-BIKE es la elección perfecta para los amantes del ciclismo que buscan experiencias únicas desde diferentes perspectivas. 

Las ventas del programa de Lisboa cierran el 2 de agosto y las del Alentejo el 31 de mayo. Para más información, contactar: ​ricardo.ferreira@osiris.pt y pedro.santos@osiris.pt