¡3 DMCs de Avant Garde premiados con SITE Crystal Awards 2023! 

¡Estamos muy felices de compartir que 3 de nuestros DMC recibieron un premio SITE Crystal en 2023! Considerado el mayor honor de nuestra industria, los SITE Crystal Awards reconocen programas de viajes de incentivo creativos, prácticos y verdaderamente memorables que mantienen a los empleados comprometidos, impulsan los resultados comerciales y mejoran los resultados de las corporaciones globales.

La ceremonia de premiación de este año se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York durante la Conferencia Global SITE. Echa un vistazo a nuestros DMC ganadores:

> Creative Travel – Excellence in Incentive Travel: Asia Pacífico

El caso ganador de Creative Travel fue el de un grupo de Sudáfrica y uno de los primeros incentivos para operar durante la pandemia. El destino fueron las Maldivas, donde Creative Travel tiene una amplia experiencia.

> Arabian Adventures – Excellence in Incentive Travel: África/Oriente Medio

Arabian Adventures ganó su tercer Premio Crystal con un caso de operador en Dubái para BMW Bélgica y Luxemburgo. ¡Un grupo pequeño realmente puede entender el significado de VIP!

> Access DMC – Excellence in Incentive Travel: África/Oriente Medio

¡Access se convirtió en el primer DMC marroquí en ganar un SITE Crystal Award! Su caso ganador fue desarrollado para un cliente norteamericano, y en las actividades de RSE el gran diferencial!