Navegar por el Río Sagrado de India: Ganges

El Ganges, el más sagrado de todos los ríos, tiene muchos nombres a lo largo de su curso de 2500 km. Creative Travel te llevará a explorarlo con uno de sus tours exclusivos de la colección “Crafted by Creative”.

Puntos destacados del programa:

> Tomar un crucero por el Ganges y ver la vida alrededor del río.

> Paseo por las calles de Calcuta y su pasado colonial

> Safari por el río a Surdaban, la tierra de los poderosos Tigres Reales de Bengala

> Estadía en un hotel histórico.

> Degustar las delicias locales de la región.

> Disfrutar del entretenimiento folclórico y cultural.

En el estado de Bengala Occidental, el Ganges se llama Bhagirathi & Hooghly. Antara River Cruises presenta um sumário del lujo para que explorar sus complejidades. La diversidad cultural de Bengala es una mezcla de arquitectura colonial y antigua, historia y comida. En Bandel, se ve el legado de los colonos portugueses que dejaron edificios y alimentos que se incorporaron a la cultura local y se transmitieron de generación en generación.

Explorar Sundarbans, el bosque de manglares más grande del mundo por primera vez en un crucero fluvial de lujo mientras se experimenta la civilización en tierra, los templos de terracota, la herencia colonial y mucho más. Explorarar el impresionante Chanderganore, una colonia francesa establecida en 1673 y que aún conserva un sabor francófono. También uma visita Belur Math, una institución importante en Kolkata fundada por Swami Vivekananda, un monje que fue una figura clave en la introducción de las filosofías indias de Vedanta y Yoga en el mundo occidental. ¡Este viaje es un paso atrás en el tiempo al magnífico pasado de Bengala y un crucero que es una máquina de viajar en el tiempo!

Para obtener más información, comunícate con nuestro equipo o con Rajeev Kohli en rajeevkholi@creative.travel