Escápa de lo obvio en Grecia: descubre Paros y Naxos

Si estás buscando unas vacaciones tranquilas en las islas griegas, sin renunciar a la comodidad, la buena comida, la autenticidad y, al mismo tiempo, lejos de las multitudes, ¡el consejo de Horizon DMC es una combinación entre las islas de Paros y Naxos! ¡Descarga una sugerencia de programa aquí y conoce los detalles de estas maravillosas islas a continuación!

(Atenas-Paros-Naxos by Horizon) ESP.pdf

Naxos y Paros, dos de las mejores islas griegas. Ambas tienen mejores playas que Santorini. Tanto Naxos como Paros están a un corto trayecto en ferry desde Santorini y Mykonos. Si estás pensando en visitar otra isla después de Santorini o Mykonos, entonces Naxos y Paros deberían estar en la parte superior de su lista.

  • Naxos es un poco más familiar, mientras que Paros es un poco más romántico.
  • Ambas islas tienen encantadores pueblos costeros, hermosos pueblos tradicionales en las colinas y balnearios más pequeños a lo largo de la costa.
  • Tanto Naxos como Paros tienen algunas de las mejores playas de Grecia y las islas son famosas por su maravillosa arena, por son excelentes para tomar el sol y nadar. Naxos tiene kilómetros de playas de arena dorada, mientras que Paros tiene playas más pequeñas, escarpadas e inusuales. Ambas islas tienen playas nudistas aisladas.
  • Ambas islas son conocidas por el windsurf, el kitesurf, el esquí acuático y navegar en vela. Ambos tienen excelentes rutas de senderismo, aunque Naxos tiene mejores caminatas en general.
  • Ambos tienen increíbles restaurantes que sirven comida local fresca, especialmente mariscos. Naxos tiende a tener tabernas más informales, mientras que Paros tiene restaurantes más elegantes, incluso algunos de alta cocina.
  • Ambas islas producen aceitunas, aceite, vino, lácteos y licores locales de alta calidad. Naxos es el corazón agrícola de las Cícladas, conocido por sus papas, quesos y carnes.
  • Paros tiene una mejor vida nocturna (aunque no demasiado salvaje) y se siente un poco más a la moda con más tiendas y hoteles boutique. Naxos tiene poca vida nocturna, pero más iglesias históricas y sitios arqueológicos.
  • Paros tiene un mejor transporte público que une sus principales pueblos con las playas cercanas. Naxos tiene autobuses frecuentes en temporada alta desde Chora (ciudad de Naxos) a las playas más populares, pero se debe alquilar un automóvil para visitar los pueblos de montaña.