¡Osiris DMC realiza un roadshow en Brasil!

¡Este noviembre dimos la bienvenida a Brasil a Pedro Santos; Gerente De Ventas de OSIRIS DMC Portugal! Se reunió con agentes de Río de Janeiro, Belo Horizonte y São Paulo para una serie de citas y eventos.

Pedro presentó una compilación del portafolio del Grupo Osiris, destacando viajes dirigidos al segmento de lujo, viajes personalizados -individuales o grupales- turismo religioso, turismo gastronómico, además de otros diferenciales que ofrece la empresa, que también tiene marcas dedicadas al chárter de aviones ( O-jets), transporte especial (O-bus), recorridos en bicicleta (O-bike) y eventos deportivos (O-sports).

“Brasil está entre nuestros 3 principales mercados, liderado por Estados Unidos. En 2019 presentó las mejores cifras de turismo para Portugal, y también para Osiris. Este año estaremos solo un 5% por debajo de los números de 2019 y tenemos excelentes perspectivas para 2023”. – Pedro Santos, Osiris DMC.

Durante su visita a Belo Horizonte, se realizó un almuerzo para un selecto grupo de agencias. Consulta aquí las fotos del evento.