Los mejores destinos para recibir el 2023

Se acercan fechas especiales y seguro que no querrás quedarte en casa. Porque, admitámoslo, aunque las celebraciones tradicionales en casa con amigos y familiares pueden ser maravillosas, viajar a una ciudad diferente es una experiencia realmente increíble y más si puedes hacerlo com tus seres queridos. ¡Hay un montón de lugares perfectos para viajar en diciembre! . En este articulo te contamos de algunos de los mejores destinos donde viajar para despedir este 2022.

Hong Kong

Si hablamos de espectáculos de fuegos pirotécnicos, Hong Kong no se queda atrás y con toda la razón pues la pólvora se inventó en China. Y es que el show “piromusical” es extravagante y deslumbrante, sin duda te dejará maravillado, es un espectáculo que combina  fuegos artificiales, música y estrellas fugaces en el Puerto de Victoria, el  cuál ilumina toda la ciudad. ¡Ah! y no te puedes perder el final de este gran show pues consta de un enorme dragón de pólvora girando en el cielo. Definitivamente un destino para los amantes de la pirotecnia.

Dubai

Visitar Dubai en cualquier momento del año es espectacular, ¡pero visitarlo durante las fiestas de diciembre, te quitará el aliento! Se celebran grandes fiestas por toda la ciudad, y dependiendo de donde estes alojado, podrás presenciar increíbles espectáculos así como impresionantes fuegos artificiales que iluminan algunos de los edificios más altos del mundo. 

Dubái cobra vida con una infinidad de formas de celebrar el Año Nuevo de manera memorable. Fuegos artificiales, cruceros, cenas de gala, eventos exclusivos, excursiones al desierto… el cielo es el límite!

Tailandia

Uno de los mejores destinos para viajar en diciembre en donde puedes disfrutar del sol a una temperatura promedio de 30º , este país es conocido por sus espetaculares playas, como Krabi, un lugar imperdible en tu itinerario, junto con Phi Phi.. Además puedes aprovechar el viaje para conocer algunos de los sitios más históricos y culturales de la capital del país así como explorar ciudades antíguas y modernas, Tailandia lo tiene todo!!

Tokio

Para pasar la última noche de año de forma diferente y tradicional al estilo Japonés, es una excelente idea viajar a Tokio, em donde podrás visitar uno de los templos de la ciudad  más antiguos y presenciar el ritual del toque de la campana em donde a medianoche un monje toca la campana del templo 108 veces, lo que representa el número de deseos mundanos que reconoce el budismo japonés, purificando a los participantes del ritual. El antiguo templo de Zōjō-ji, atrae tanto a lugareños como a turistas a esta emblemática celebración. Quien prefiera un ambiente más moderno y de fiesta puede irse a Yokohoma, al otro lado de la bahía de Tokio, que ofrece espectáculos de luz y láseres, además de cruceros por la bahía que celebran la cuenta regresiva para el Año Nuevo.