5 experiencias gastronómicas en Atlantis Dubai

Atlantis The Palm no es solo uno de los mejores resorts de Dubái, sino también uno de los lugares más visitados del destino. Esto es porque el enorme resort cubre varias hectáreas con más de 1500 suites y varias opciones para realizar actividades de ocio. Además de una playa virgen y una variedad de piscinas, Atlantis tiene varias opciones gastronómicas y puede brindar experiencias increíbles.

7 restaurantes de chefs famosos, 4 restaurantes exclusivos y un Sky Pool Club fuera de este mundo. ¡Un destino culinario en sí mismo, Atlantis The Royal cuenta con 17 restaurantes y bares! Este complejo está a punto de entrar en una era de transformación en cuanto a gastronomía y entretenimiento. ¡Seleccionamos nuestros favoritos! ¡Compruébalo!

1 – Dinner by Heston Blumenthal

Experiencias gastronómicas ultramodernas con platos inspirados en recetas que datan de la Inglaterra del siglo XIV, cuenta con el tanque de medusas más grande del mundo.

2 – Jaleo by José Andrés

Imaginado a través de la lente creativa del chef José Andrés, Jaleo muestra los sabores tradicionales y modernos de España.

3 – Arianas Kitchen 

Versión moderna y refinada de la antigua y sofisticada cocina persa servida al estilo familiar.

4 – Estiatorio Milos

Una de las mejores marisquerías del Mediterráneo con vistas panorámicas a las fuentes Atlantis, The Royal.

5 – La Mar by Gaston Acurio

Celebrando los sabores auténticos y diversos de la cocina peruana con la primera cevichería tradicional en Dubái.