Nuestros alojamientos favoritos en el Valle del Duero

El Valle del Duero podría llamarse fácilmente un valle encantado, tal es la belleza y la magia que ofrecen sus paisajes. La famosa región conocida por su producción de vino tiene varias opciones de alojamiento que sumergen a los huéspedes en la historia de la producción de vino. ¡OSIRIS DMC ha elegido algunas de sus opciones favoritas!

Six Senses Duoro Valley

Six Senses Douro Valley, se eleva frente al río Duero mientras serpentea a través de la región demarcada más antigua del mundo. La propiedad cubre 19 acres con 60 alojamientos para huéspedes, incluidas habitaciones con vistas panorámicas al valle, amplias suites con ventanas del piso al techo, balcones privados y puentes de madera que conducen a jardines secretos. Todos están cuidadosamente renovados para combinar los toques de luz tradicionales con el estilo natural de Six Senses. La tradición portuguesa encuentra los elementos de agua, piedra y madera en un gran escenario para la relajación. Dáte un chapuzón en la piscina cubierta mientras te sumerges en la vista del jardín del piso al techo, bebe una copa de vino orgánico local mientras te arreglas las uñas, prueba la alquimia o aventúrate al aire libre y sumérgeteen la naturaleza. Las opciones gastronómicas en los restaurantes Six Senses Douro Valley son una celebración de la región, con gran parte de los productos provenientes del verde valle y el campo circundante. Justo en la propiedad hay un jardín de hierbas y vegetales orgánicos. Los ingredientes frescos solo se cosechan cuando es necesario, lo que garantiza la máxima frescura y sabor.

Quinta Nova do Carmo

Alojarse en la Quinta Nova de Nossa Senhora do Carmo, permite sentir la atmósfera de una gran casa familiar portuguesa, rodeada por el espectacular paisaje del valle a lo largo de un tramo de 1,5 km del río Duero, en una de las zonas más emblemáticas de la región. Aquí el verdadero lujo es el ambiente de la casa señorial, situada junto a la bodega original, construida en 1764. Ofrece un entorno único, definido por las históricas terrazas de viñedos que atraviesan los diferentes edificios, incluida una pequeña capilla. El sofisticado y acogedor confort de las áreas comunes ha sido cuidadosamente diseñado para que los huéspedes se sientan los principales protagonistas, ofreciendo el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vida, degustar unos exquisitos vinos y disfrutar tranquilamente de una comida genuinamente deliciosa en el restaurante Conceito que garantiza una excelente servicio, marcado por un equipo atento y bien informado.

Granja de San Bernardo

Quinta de S. Bernardo -Winery and Farmhouse es un hotel boutique ubicado en la región del Duero, dedicado al enoturismo y una experiencia de la granja a la mesa. El edificio nació de una finca familiar centenaria que data de 1912 y ha sido completamente restaurada, manteniendo el espíritu familiar a través de los detalles y la decoración. Dispone de un total de 7 habitaciones, 5 de las cuales dan al río y 2 con vistas parciales a los viñedos. La propiedad cuenta con un jardín biológico que respeta las estaciones y una piscina infinita sobre el río Duero donde podrás disfrutar de momentos de relax en la región vinícola más antigua del mundo. A unos pasos de la Quinta se encuentra la bodega donde se elaboran todos sus vinos. Siéntete libre de caminar por el interior. Relájate en la sala común donde puedes leer un libro o disfrutar de una copa de vino mientras lees las noticias. Este es el lugar perfecto para descansar cuando el clima es un poco más cálido o abrazar y mirar televisión si está lloviendo.