Access DMC promueve roadshow en Brasil y Colombia

Entre los días 19 y 30 de este mes, nuestro DMC de MarruecosAccess – estuvo presente en Brasil y Colombia para una serie de reuniones y eventos con socios locales. La empresa estuvo representada por el director Bouchaib Rzane y el gerente de ventas y marketing Adam Rzane.

Según Bouchaib, “Brasil es uno de nuestros principales mercados en el mundo, donde obtenemos resultados significativos en el segmento MICE y crecemos año tras año en el segmento de ocio. Colombia es un mercado nuevo en el que vemos mucho potencial, especialmente después de la reciente eliminación del requisito de visa para los ciudadanos colombianos en Marruecos, estamos entusiasmados de ser pioneros en este mercado”.

Adam reforzó que durante la pandemia, Access no dejó de funcionar ni un solo día, “… aprovechamos el tiempo disponible y la energía de nuestro joven equipo para lanzar una nueva identidad visual y mejorar nuestros procesos y productos. Durante muchos años, Marruecos se ha vendido de la misma manera, y queremos proponer nuevas experiencias y actividades que reflejen fielmente la belleza de nuestro país y la amabilidad de nuestra gente”.

Los nuevos productos Access para 2023 ya están listos y puedes pedirlos al correo electrónico adam.rzane@weareaccess.ma