DESCUBRE MERZOUGA: LA PUERTA DE SARRA

Una de las puertas de entrada al Sahara y un pequeño pueblo situado en medio de la arena. Es el territorio de Erg Chebbi, un mundo de dunas, palmeras y senderos. Pasea por el desierto y explora estas extensas arenas bañadas por el sol y una atmósfera mágica. El este marroquí está lleno de curiosidades. ¡Sumérgete en los desiertos y saluda a un país completamente diferente!

Descubre algunas de las actividades recomendadas por Access DMC en Merzouga:

1. Pasar la noche en un campamento de lujo en el Sahara: A pocos kilómetros de Merzouga tenemos los llamados “campings de lujo” del desierto del Sahara. Pequeños y con carpas lujosamente decoradas, estos lugares ofrecen una experiencia inolvidable en el desierto y son perfectos para grupos especiales. ¡Es como entrar en un santuario de tranquilidad, deleite y fantasía oriental!

2. Hamman de arena: existen diferentes técnicas de relajación en todo el mundo, pero esta actividad en Marruecos es particular: los viajeros quedan enterrados en la arena abrasadora. Se cava un hoyo poco profundo en la arena caliente cerca del campamento del desierto, los invitados se reclinan boca arriba en el hoyo y están cubiertos hasta el cuello con arena. Encerrado en el calor de la arena, el cuerpo comienza a sudar profusamente. La duración del tratamiento es corta, generalmente no más de 10 minutos.

3. Experiencia Offroad: La mejor opción para aquellos que quieran explorar lugares diferentes e interesantes alrededor de las dunas de Erg Chebbi, pasando por varios pueblos como Hassi Labied, Merzouga Khamlia y más. Cada pueblo es único y ofrece una variedad de cosas auténticas para ver. Da una vuelta en Merzouga, podrás disfrutar de la belleza del lago «Dayet Issrej». Si tienes suerte, te encontrarás con flamencos rosados ​​y una vista impresionante de otras aves migratorias que usan esta área como escala en su viaje. Este recorrido se puede realizar en 4×4, Buggies o Quads.

4. Sandboarding: Sandboarding es una manera maravillosa de combinar aventura y exploración en un viaje a Merzouga. Subirás las dunas en una cuatrimoto y, una vez en la cima, descenderás en un esquí de arena. El sandboard es para viajeros de aventura y para aquellos que están relativamente en forma y listos para una verdadera exploración en los desiertos de Marruecos.

Comunícate con Access Holidays para obtener ideas de programas a través de Adam Rzane: adam.rzane@weareaccess.ma