5 RAZONES PARA VISITAR KENIA

Kenia es uno de los destinos turísticos más deseados del mundo, especialmente conocido por su notable diversidad de paisajes, vida silvestre y cultura colorida. Desde extensas sabanas hasta playas tropicales y arrecifes de coral, densas selvas tropicales hasta imponentes montañas nevadas y mucho más, ¡Kenia es un mundo aparte! Yolanda Woke, directora de Dragonfly, cuenta su aventura en Kenia: «Mi experiencia favorita fue el safari en globo aerostático sobre el Masai Mara. ¡Conseguimos bajar tanto cerca de un árbol que casi podíamos tocar el huevo de un buitre! tan cerca de un elefante que cuando sacudía el polvo de su cuerpo, podíamos sentirlo en la canasta del globo. ¡Ir a Kenia es una visita obligada!»

Aquí hay 5 razones por las que Kenia debe estar en tu lista de viajes:

1. Los mejores safaris: los safaris de vida silvestre han sido el pilar del turismo en Kenia durante décadas, y varios parques de Kenia, como Masai Mara, se encuentran entre los mejores lugares de África para ver leones, elefantes, leopardos y la famosa migración de ñus.

2. Bellezas naturales inolvidables: Kenia se caracteriza a menudo como “África en un microcosmos”. Impresionantes paisajes configuran el escenario, desde las selvas tropicales de Kakamega hasta las playas del Océano Índico que pasan por el Parque Nacional del Monte Kenia; desde las onduladas praderas de Masai Mara hasta los abrasadores desiertos a orillas del Mar de Jade; y con The Rift Valley, hogar del Parque Nacional Hell’s Gate, que se destaca como un gran corte en el medio de todo.

3. Actividades al aire libre: ¡Kenia es uno de los cinco mejores destinos para la observación de aves en el mundo!

4. Exclusividad: Kenia se caracteriza por un turismo no masivo de alta calidad. El aforo controlado de sus parques limita la cantidad de turistas que recibe el país y lo convierte en un destino de pocos.

5. Combinaciones con otros destinos: Ya sean las rutas de los gorilas en Uganda y Ruanda o las paradisíacas playas de Mozambique, es muy fácil combinar un programa en Kenia con uno de los países de tu entorno.