VIAJE DE INCENTIVO: F1 GP EN ABU DHABI

Del 18 al 20 de noviembre Abu Dabi acogerá la carrera de clausura de la temporada 2022 de Fórmula 1. ¡El escenario que hizo campeón a Max Verstappen en 2021 es garantía de grandes emociones y un espectáculo deslumbrante! No solo por el espectáculo en el circuito de Yas Marina, sino también por la gran cantidad de atracciones durante los 3 días del gran premio, ¡que incluye a grandes nombres de la música internacional! ¡En pasadas ediciones ya han estado presentes Lady Gaga y Martin Garrix! 

Por si fuera poco, tu viaje de incentivo también puede incluir una infinidad de atracciones en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, como la Mezquita Sheik Zayed, el museo del Louvre y el parque Ferrari World. 

Además, la vecina Dubái, está llena de nuevas atracciones que sorprenderán incluso a aquellos que han estado allí en el pasado. Entre las inauguraciones más recientes se encuentran el imperdible Museo del Futuro y The Frame. 

Por todo ello, ¡un viaje de incentivo a los Emiratos Árabes Unidos durante el GP de Fórmula 1 de Abu Dhabi será sin duda una experiencia inolvidable para los invitados! ¡Habla con el equipo MIE de Arabian Adventures y obtén una cotización adaptada a tu grupo! El contacto para el mercado latinoamericano es Fernanda Sorroche (fernanda@emirates.com