EXPERIENCIA GASTRONÓMICA EXCLUSIVA: THE CAVE BALI

Cuando comenzó la construcción de las villas del hotel The Edge Bali en 2013, el equipo no esperaba encontrar una sorpresa subterránea. Encontró una gran cueva con maravillosas formaciones a una profundidad de 6,5 metros. Desde entonces, la maravilla natural de 25 mil años de antigüedad, ha sido cuidadosamente preservada y preparada para albergar una de las experiencias gastronómicas más singulares del mundo.

Te invitamos a sumergirte en una experiencia gastronómica única en The Cave by Chef Ryan Clift, un restaurante subterráneo de 22 asientos que sirve un menú de siete platos dentro del enclave exclusivo «The Edge». El chef Ryan ha creado un menú vibrante con productos locales frescos e ingredientes de primera calidad inspirando una experiencia sabrosa similar a la de su restaurante Tipling Club en Singapur.  

Abierto para el almuerzo y la cena, el restaurante subterráneo ofrece una magnífica experiencia gastronómica entre las estalactitas y estalagmitas, algunas de más de 2,5 metros de largo. Los visitantes descienden a un piso de piedra de lava reluciente, con iluminación, sonido y decoración que combinan a la perfección con el ambiente peculiar, acompañados de un espectáculo de proyección de mapas en 3D en las paredes de la cueva entre cursos. 

¡Ofreciendo más que un simple lugar para cenar, The Cave es una experiencia en medio de una atmósfera verdaderamente excepcional! Habla con el equipo de Destination Asia para obtener cotizaciones y más sugerencias para experiencias increíbles en Indonesia.