DESTINO ASIA ADOPTA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS EN BANGKOK

Como parte de su compromiso continuo de reducir las emisiones de CO2 del turismo, Destination Asia Tailandia ahora puede ofrecer a sus clientes la opción de reservar traslados en Bangkok y sus alrededores utilizando vehículos totalmente eléctricos. 

Para los huéspedes que lleguen a Tailandia, se puede proporcionar un traslado al aeropuerto sin emisiones de carbono. Actualmente es posible ofrecer traslados en vehículos eléctricos desde el aeropuerto de Bangkok (Suvarnabhumi) a todos los hoteles de la ciudad, destinos de playa de Hua Hin y Pattaya. En un futuro próximo, esto se extenderá a los hoteles de Ayutthaya y Kanchanaburi. 

La flota totalmente eléctrica comprende vehículos e6, un MPV crossover compacto totalmente eléctrico fabricado por BYD. Es un vehículo cómodo con espacio suficiente para varias maletas. 

En los últimos años, el gobierno de Tailandia ha lanzado varios proyectos centrados en el desarrollo de opciones de transporte ecológico. Su objetivo es que el 30% de todos los automóviles producidos y vendidos en Tailandia sean eléctricos para 2025. 

En nuestra lucha global contra el cambio climático, las empresas de gestión de viajes como Destination Asia Thailand y sus socios pueden hacer pequeños ajustes que juntos tienen un impacto cada vez más positivo. 

Para obtener más información y reservas, comunícate con el equipo de reservas de Destination Asia en Camila Ze a- camila.zea@destination-asia.com