OFERTAS EXCLUSIVAS EN INDONESIA

Como si no hubiera suficientes razones para amar a Indonesia… ¡hemos añadido una más! Nuestro equipo de expertos en viajes a Indonesia ha preparado excepcionales ofertas con hasta un 45% de descuento sobre las tarifas regulares. Estas ofertas estarán disponibles sólo por un tiempo limitado, así que ponte en contacto con nosotros cuanto antes para más información.

Vive lo mejor de las dos islas con “Explorador de Bali y Lombok”

Combina las exuberantes montañas y las playas de arena de Bali, con los impresionantes paisajes cerca al monte Rinjani en Lombok y el pintoresco trío de las islas Gili. Descubre la importancia cultural de los brahmanes que velan por que se preserven las innumerables costumbres, rituales de sacrificio, festivales y hábitos que caracterizan la vida cotidiana de Bali; y conoce los secretos del cultivo de perlas en Lombok…

Descubre la vida local com “El Twin Center de Bali”

Descubre las tierras agrícolas de Bali, sus poblados tradicionales y sus templos míticos. Embarca en un viaje culinario con un conocedor de la gastronomía local, “un foodie”, y junto a él experimenta los sabores de Bali y disfruta de una demostración de danza tradicional con la puesta de sol como telón de fondo desde los acantilados de Uluwatu. Elige entre una combinación de dos lujosos Resorts Four Seasons o dos elegantes Resorts COMO en Bali…

Disfruta de rituales y relajación com “Escapada a la playa de Bali”

Relájate en una escapada a la playa de 4 días, en la tranquila playa de Sanur o en la animada playa de Seminyak, con una selección de 4 opciones de hoteles para elegir. Sumérgete en el arte balinés, experimenta las vistas volcánicas y los templos hindúes y profundiza en los rituales y la religión balinesa aprendiendo el significado y las creencias de las ofrendas diarias que se hacen a los dioses hindúes…

Conoce la cuna de la cultura balinesa con «Bali al descubierto»

Realiza un viaje al inicio del hinduismo balinés, siguiendo la evolución de esta religión única y fascinante que ha influido en toda una nación. Prueba la comida típica «Babi Guling», famosa por ser la favorita de los locales. A continuación, alterna entre el ciclismo y el senderismo para descubrir el glorioso campo balinés y el corazón espiritual de Bali.

 Ponte en contacto con nosotros

Estamos listos para cualquier solicitud – contacta ahora mismo con: Camila.zea@destination-asia.com