CREATIVE TRAVEL PRESENTA SU PROGRAMA “BE OUR GUEST 2022”

Creative Travel invita a sus socios especiales a viajar a India, Nepal y Sri Lanka a través del programa “Be Our Guest”, una selección de viajes subvencionados exclusivamente para profesionales de viajes de cualquier nivel.

Como dicen, “ver para creer”. Un viaje a la India es una experiencia que cambia la vida y un viaje único en la vida. India se trata de la gente, la calidez de la hospitalidad india y la amabilidad genuina hacia los huéspedes.

Para detalles del viaje, descarga el folleto en este enlace: www.creative.travel/be-our-guest/

Las ofertas son válidas hasta el 15 de septiembre de 2022. Si prefieres una opción personalizada, contáctanos y estaremos encantados de crear esa opción.

Rajeev Kohli, Director de Creative Travel, dice: “Durante 45 años y dos generaciones, mi familia ha presentado la India y su región de una manera que pocos lo han hecho. Cada día se desarrolla un nuevo capítulo en nuestra historia. Sabemos que necesitamos diseñar los viajes de manera diferente. En Creative estamos listos para apoyar a nuestros socios con ideas, programas o cualquier otra cosa que necesite para entusiasmar a sus clientes a medida que su negocio se reinicia”.