ASIA TE ESPERA: ¡ABIERTAS LAS FRONTERAS EN VIETNAM, SINGAPUR, MALASIA, INDONESIA, CAMBOYA Y TAILANDIA!

¡En el último mes han llegado muchas buenas noticias desde Asia! ¡Más países abiertos y menos restricciones de viaje! Consulta el estado de algunos de los principales países de la región atendidos por Destination Asia DMC:

Tailandia: ¡Abierto a todas las nacionalidades sin necesidad de cuarentena a través del programa Test & Go! Consulta todos los requisitos de entrada aquí.

Vietnam: abierto a todas las nacionalidades sin requisitos de cuarentena. Los pasajeros latinoamericanos deben solicitar visa de ingreso en línea, presentar prueba PCR negativa realizada dentro de las 72 horas previas a la salida, seguro de viaje contra COVID con una cobertura mínima de USD10,000 y descargar la aplicación “PC-COVID” que se debe presentar a ingresar a establecimientos en el país. Encuentra información detallada aquí.

Indonesia: Abierto a viajeros vacunados de todas las nacionalidades a través de aeropuertos internacionales específicos, incluidos los principales del país. La visa se puede emitir a la llegada para la mayoría de los pasajeros latinoamericanos. Por ahora, los pasajeros que lleguen al país deberán realizarse PCR al arribo y someterse a un aislamiento de 24 horas. Consulta aquí todos los requisitos para viajar a Indonesia.

Singapur: A partir del 04/01 el país reabrirá sus fronteras a pasajeros vacunados de todas las nacionalidades! Los viajeros solo tendrán que presentar una prueba PCR negativa realizada hasta 48 horas antes de la salida. Obten más información sobre el nuevo esquema de entrada de Singapur aquí.

Malasia: ¡A partir del 04/01 el país reabrirá por completo sus fronteras! Los pasajeros con todas las vacunas no necesitarán estar en cuarentena y solo deberán presentar una prueba de PCR negativa realizada hasta 48 horas antes de la salida. Camboya: ¡Fronteras abiertas a todos los viajeros y sin necesidad de cuarenta para los completamente vacunados! Se debe solicitar una visa en línea, proporcionar prueba de vacunación, seguro médico con una cobertura mínima de USD 50,000 y una prueba de PCR realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida. Consulta aquí los requisitos completos.