5 NUEVOS HOTELES DE LUJO EN GRECIA

¡Nuestros socios de Horizon DMC compartieron con nosotros las nuevas opciones de alojamiento que se abren este año en Grecia! ¡Conócelos!

1) Xenodocheio Milos, Atenas

Elegante y refinado, este es el primer hotel boutique del mundialmente famoso restaurante griego Estiatorio Milos, que lleva la inspiradora historia de Milos a su próximo capítulo. Elije una estadía elegante en el corazón de la capital griega, donde podrá experimentar la cultura, la historia y la cocina de la ciudad bajo un mismo techo. Las 43 habitaciones y suites (algunas con espectaculares vistas al monte Lycabettus, la antigua casa del parlamento) presentan un ambiente moderno y lujoso. El chef Costas Spiliadis sirve platos mediterráneos elaborados con ingredientes locales. El restaurante cuenta con un espacio privado/semiprivado con capacidad para 35 personas, mientras que la capacidad total es de aproximadamente 150 personas sentadas.

2 – Magma Resort, Santorini

Ubicado en el lado tranquilo de Santorini, este hotel boutique cuenta con 59 elegantes habitaciones, incluidas 24 suites con balcones, piscinas privadas, duchas y acogedoras áreas de descanso. Los huéspedes pueden experimentar el centro de bienestar de última generación y disfrutar de exquisitos platos en Magma by Spondi, curado por un chef con dos estrellas Michelin. De lo contrario, simplemente relájate junto a la piscina infinita con vista al azul infinito del mar Egeo.

3 – Playa Brown, Corintia

Inaugurado en abril de 2022, Brown Beach Corinthia promete ofrecer el ideal de vacaciones de tus sueños; con 160 habitaciones y 110 bungalows, a solo 45 minutos en automóvil del aeropuerto de Atenas en Agioi Theodoroi, Corinthia. Al otro lado de la glamorosa Riviera de Atenas, Agioi Theodori ofrece la contraparte perfecta para aquellos que quieren evitar las multitudes pero conservan unas vistas impresionantes. El retiro de lujo con vista al Golfo Sarónico está repleto de una amplia gama de experiencias que asegurarán que las vacaciones sean relajantes y divertidas. ¿Deseas organizar un evento que impresione a tus invitados? The Boat House es ideal para esto: un enorme espacio multifuncional y modular de 551 m² se transforma fácilmente de una gran sala de eventos en varias más pequeñas capaces de albergar a unos 300 invitados.

4 – Yi, Míkonos

En griego, “Yi” significa “Tierra”, que es el concepto detrás de este hotel boutique de 5*. Estratégicamente ubicado y con cautivadoras vistas a las famosas playas de Elia, el hotel se esfuerza por extender los tonos azul marino al diseño. La icónica experiencia sensorial visual del mar se presta como un lugar único para celebraciones juveniles, música en vivo y un menú de brunch durante todo el día. ¡Todos estamos deseando conocer en desde Julio todos los detalles de esta propiedad!

5 – Lindian Village, Rodas

¿Estás deseando unas vacaciones de lujo? Lindian Village ofrece 188 habitaciones y suites, justo al lado de la Acrópolis de Lindos. Este hotel chic y elegante está rodeado de exuberantes jardines, proporcionando la máxima privacidad. Además, Lindian Village también se enorgullece de sus magníficas instalaciones para eventos. Finalmente, la impresionante cúpula en el medio del complejo de piscinas está disponible para presentaciones, almuerzos y cenas privadas, con una vista impresionante del mar Egeo.