Nuestros hoteles favoritos en Praga

Ciudad de las cien cúpulas, monumento de la UNESCO y una de las ciudades más bellas del mundo, Praga tiene su propio ambiente particular que se complementa con hoteles de carácter único. Junto con Four Seasons Travel, hemos seleccionado nuestros favoritos:

Mandarin Oriental Prague:

Ubicado en un antiguo monasterio del siglo XIV, Mandarin Oriental Prague ofrece 99 habitaciones espaciosas y bellamente decoradas, increíbles espacios para eventos y un gran jardín que hace del hotel la elección perfecta para eventos sociales.

Augustine a Luxury Collection Hotel:

The Augustine es un resumen perfecto de la atmósfera de la ciudad con su profunda historia y energía inspirada en un monasterio del siglo XIII que todavía está activo hoy y que está conectado con el hotel donde viven 4 monjes. Sus 101 apartamentos encantan por su belleza.

Four Seasons Prague:

Ubicado en el corazón del casco antiguo de Praga, desde el hotel puede ver siglos de maravillas arquitectónicas y obras de arte que le contarán la historia de la ciudad. Sus 157 apartamentos son amplios y están decorados con sofisticación al estilo elegante y clásico de la cadena.

¡Comunícate con Four Seasons Travel para obtener tarifas de hotel y otros servicios en Praga y en toda la República Checa! El contacto principal es Anwar: aa@fourseasonstravel.eu