¡5 experiencias híbridas para enriquecer tu viaje de incentivo!

La tendencia en los últimos 2 años, han sido las experiencias virtuales que deberían cobrar una nueva forma a medida que los viajes de incentivo y los eventos se realicen nuevamente en persona con la flexibilidad o el fin de las restricciones debido a la pandemia de COVID-19.

¡Las herramientas tecnológicas descubiertas y ahora disponibles para todos los organizadores profesionales de eventos pueden y deben usarse para hacer que las experiencias de viaje sean más enriquecedoras!

Las “actividades híbridas” pueden servir para preparar al viajero para una experiencia a vivir en el destino, o incluso realizarla al regreso del viaje, aumentando el efecto recuerdo de la experiencia vivida. Los DMCs de Avant Garde tienen muchas ideas de actividades listas para implementar, y en este artículo presentamos 5 actividades híbridas que enriquecerán sus viajes de incentivo:

1) Lección de vela | Cartagena, Colombia por Colombia en Colores

¡Aprende los conceptos básicos de Vela antes de llegar a Cartagena y participar en una regata! Conéctate virtualmente con un experto que explicará los conceptos básicos del deporte y aprenderás cómo funcionan las competencias de Vela. Aprenderás los principales términos y expresiones de este deporte, así como los fundamentos de la Navegación a Vela de una forma rápida y segura.

2) Aprende sobre el mundo de los vinos italianos y participa en una cata a ciegas | Italia por Gastaldi Global

¡Una clase virtual te llevará desde Piamonte a Sicilia a través de otras importantes regiones productoras de vino en Italia! Aprende a diferenciar las características de cada región, conoce sus historias y sus principales vinos y prueba algunos ejemplos enviados directamente a tu hogar. Un gran desafío te espera en Italia: ¡Una cata a ciegas con premios para el participante con la puntuación más alta!

3) Conoce a un Emiratí que vive en Dubái | por Arabian Adventures MIE

¡Deja que un emiratí acoja a tu grupo antes de su llegada a su destino! ¡Con la ayuda de una guía en su idioma en vivo, podemos organizar un momento de interacción para aclarar curiosidades, consejos locales y cualquier otra información sobre los emiratos que los participantes quieran saber! ¡Aquí no hay restricciones y los huéspedes pueden preguntar cualquier cosa!

4) Un día de geishas en Japón | por Destino Asia Japón

Una sesión que pretende dar a conocer el mundo de las geishas, ​​comenzando con una demostración completa del proceso de maquillaje, kimono y peluca. Descubre la fascinante historia detrás de esta práctica de la cultura japonesa e interactúa con la geisha en una sesión de preguntas y respuestas. Cuando viajes a Japón, ve un espectáculo de danzas tradicionales japonesas con la presencia de la Geisha que se de en la sesión virtual.

5) Clase de cocina Tajine en Marruecos | por Access Holidays

En esta actividad posterior al viaje, los huéspedes aprenderán a cocinar un tajine desde cero usando un tajine (una típica olla de barro que se usa para cocinar), ¡traída directamente de uno de los famosos zocos de Marrakech! El tajine se presentará a los invitados en el viaje y, utilizando ingredientes que se encuentran fácilmente en cualquier lugar, durante la clase virtual, un chef dará instrucciones paso a paso sobre cómo los lugareños cocinan el tajine perfecto.

Todas las experiencias y muchas otras están en el libro ÓPERA, la guía de viajes de incentivos de Avant Garde. Para acceder a la versión digital, regístrate aquí.