Osiris Portugal lanza nueva marca:O-Sports!

O-Sports es el departamento dedicado del grupo Osiris a la organización de giras deportivas, torneos, campos de entrenamiento, así como eventos deportivos corporativos en Portugal.

Con más de 20 años trabajando como DMC en Portugal, la experiencia de Osiris en la organización de viajes y eventos únicos la convierte en un referente de creatividad y calidad en el sector.

Osiris Sports es una estrategia de diferenciación interna para brindar a nuestros clientes y socios experiencias deportivas en Portugal. Desde giras deportivas personalizadas y campos de entrenamiento hasta torneos deportivos y eventos deportivos corporativos, nuestro departamento de deportes ofrece acceso completo a instalaciones deportivas de clase mundial, los mejores clubes y federaciones de Europa, juegos contra oponentes locales o internacionales y otras actividades relacionadas con el deporte.

Para Ricardo Ferreira, presidente del grupo Osiris, “desde la consulta inicial hasta la reserva y el apoyo local en el destino, nuestros especialistas deportivos lo liberarán de todas las molestias de organizar una experiencia deportiva internacional”. Para obtener más información sobre O-Sports, consulta el sitio web: https://www.o-sports.pt/en/about