OFERTAS EN TAILANDIA!

Turistas de varios países ahora pueden viajar a Tailandia a través del programa «Zonas Azules». Con eso en mente, Destination Asia ha creado ofertas imperdibles con hasta un 50% de descuento.

Estas ofertas son por tiempo limitado, comunícate con Camila Zea, gerente de ventas para Latinoamérica en Destination Asia, lo antes posible a través de correo electrónico a Camila.Zea@destination-asia.com y recibe todos los detalles.

– Sol y playa en Phuket

Disfruta de una dosis de 3 días de mar tropical, sol y mucha arena blanca en la isla más grande y querida de Tailandia: Phuet. Explorando lo mejor de las islas cercanas y sus principales atracciones, este programa incluye excursiones a la bahía de Phang Nga, las islas Phi Phi y la menos conocida Isla Coral.

– Bangkok, la ciudad de los ángeles

Gran palacio, Bangkok

Vive una experiencia inolvidable de 4 noches en Bangkok. Este programa combina atracciones esenciales como el Gran Palacio, con una visita al mercado flotante más grande de Tailandia, donde tendrás la oportunidad de degustar algunos de los platos más famosos de la región. Hay 3 opciones de hotel: Novotel (Silom); Príncipes Pathumwan y Shangri-la.

– Four Seasons Koh Samui

Four Seasons Koh Samui

Desde el bullicio de la playa de Chaweng hasta la atmósfera atemporal del pueblo pesquero de Bophut, descubre la tranquila vida isleña de Koh Samui, Tailandia, con Four Seasons Resort. Pasa cuatro días explorando las prístinas playas de arena y el interior boscoso de la isla, descansando en una piscina infinita privada o relajándote en la terraza privada con vista al Golfo de Tailandia.

– Four Seasons Chiang Mai

Four Seasons Chiang Mai

Prepárate para una divertida escapada de cinco días en Chiang Mai y descubre su impresionante belleza natural, sus magníficos templos, su increíble escena culinaria y su identidad cultural indígena única. Este programa incluye una estadía en el lujoso Four Seasons Resort Chiang Mai, donde tendrás la oportunidad de ser voluntario en un santuario de elefantes.