4 GALERIAS DE ARTE IMPERDIBLES PARA EVENTOS EN ESPAÑA

Algunas de las galerías de arte más importantes de Europa se encuentran en España. Consulta aquí una lista de galerías que no deberían faltar en tus planes de viaje y, lo mejor de todo, ¡están disponibles para recorridos privados y eventos corporativos!

– Museo Guggenheim, Bilbao

Un museo tan bonito por dentro como por fuera. Diseñado por el arquitecto Frank O. Gehry, presenta una multitud de curvas impredecibles hechas con placas de titanio. En su interior, encontrarás exposiciones de arte contemporáneo, entre las que destaca “Un asunto de tIempo”, con esculturas de Richard Serra.

 

– Museo Nacional del Prado, Madrid (Disponible para visitas privadas y eventos)

Esta pinacoteca cuenta con auténticas joyas y la colección más completa de arte español de los siglos XI al XVII. Cuadros de El Greco, Goya, Velázquez, Rubens y Rembrandt cuelgan de sus paredes esperando que los descubras en medio del silencio y el asombro.

 

– Museo Nacional de Arte de Cataluña, Barcelona

Ubicado en el Palacio Nacional de Montjuic, el MNAC cuenta con destacadas pinturas de artistas como El Greco, Zurbarán, Casas, Dalí y Picasso. Obras que, en conjunto, suman más de mil años de arte conservados en magníficas condiciones. Además, su oferta es muy amplia, con escultura, pintura, grabados, carteles, fotografía y numismática.

 

– Museo Picasso, Málaga

El lugar ideal para apreciar la obra de Pablo Picasso, uno de los máximos exponentes del arte español. Dentro de los muros del Palacio de Buenavista, recorrerás la vida y obra del artista mientras recorres pasillos con más de 155 creaciones del pintor español.

Cuenta con los servicios de another konzept DMC para organizar eventos y grupos de incentivos en todo España.