inVoyage Mykonos se asocia con Horizon DMC

La séptima edición de inVoyage, feria dedicada a la industria de viajes de incentivo de alta gama, tuvo lugar entre el 27 y 30 de septiembre en Mykonos, reuniendo a marcas de lujo y planificadores de eventos que representan a algunas de las principales empresas del segmento en el mundo.

El evento tuvo lugar en las propiedades de cinco estrellas de Myconian Collection en Elia Beach, con impresionantes vistas y un servicio personalizado. Además de las sesiones educativas y las reuniones individuales, los invitados disfrutaron de emocionantes actividades en la isla de Mykonos organizadas por Horizon DMC, el operador oficial y exclusivo designado por inVoyage en Grecia.

 

Marcas de lujo como Belmond, Design Hotels, Kempinski, Monte Carlo SBM, Myconian Collection, Oetker Collection, Rocco Forte Italy y Silversea, participaron junto con muchos hoteles de lujo individuales, DMCs y CVB de África, Asia, Irlanda, Italia, Medio Oriente, Malta, Portugal, Suiza y Turquía.

El cofundador y director ejecutivo de inVOYAGE, Richard Joslin, comentó: “Estamos encantados de poder reunir a una comunidad tan increíble de profesionales en un destino tan maravilloso como Mykonos. Mi más sincero agradecimiento a todos nuestros participantes, socios y mi equipo de inVOYAGE por hacer que esto suceda «.