La hotelería en Estambul obtiene una nueva opción: Mandarin Oriental

La prestigiosa oferta de hoteles de lujo de Estambul, que tiene nombres como Kempinski, Four Seasons, Jumeirah, Shangri-La, Six Senses y Ritz-Carlton, entre otros, acaba de ganar su miembro más reciente. Mandarin Oriental Hotel Group inauguró recientemente su hotel más nuevo a orillas del estrecho del Bósforo.

El hotel se encuentra a 15 minutos del centro financiero y de la plaza Taksim, en el centro de la ciudad. Los principales lugares de interés, lugares históricos y museos de Estambul están a un corto trayecto en coche, y el hotel se encuentra a pocos pasos de la vida nocturna de Kuruçeşme. El hotel está al lado de los parques Kuruçeşme y Bebek. Los aeropuertos internacionales de Estambul y Sabiha Gökçen están a una hora en coche.

Para eventos corporativos y sociales, el hotel ofrece tres grandes salones de baile, una terraza con jardín y área de piscina, y seis salas de reuniones. También hay un espacio abierto único que se puede alquilar y decorar a medida para ocasiones especiales y celebraciones.

   

Ponte en contacto con Tekser DMC para obtener cotizaciones sobre tarifas y otros servicios en toda Turquía por correo electrónico: incoming@tekser.com