Colección Sueños: País Vasco y Valle del Duero – Una inmersión gastronómica

El País Vasco y el Valle del Duero son regiones de la península ibérica perfectas para aquellos que buscan deleitarse con la combinación de excelentes vinos, comida creada con una atención incomparable a los ingredientes y un paisaje impresionante. Son obligatorias las comidas largas y armonizadas con diferentes vinos de Rioja, Ribera del Duero y D’Ouro, así como las visitas a mercados, campos de vino y bodegas con los mejores productos de la tierra.

En este recorrido por nuestra colección Sueños, explorarás el País Vasco, una de las 17 comunidades autónomas de España y hogar de algunos de los mejores restaurantes galardonados, reconocidos por la Guía Michelin, así como Oporto y el Valle del Duero, visitando bodegas que producen algunas de las etiquetas más famosas del mundo. Este viaje llevará a los amantes de la comida al paraíso.

 

Aspectos destacados del programa:

– Descubre algunos de los restaurantes Michelin aclamados de San Sebastián, como Mugaritz y Asador Etxebarri

       

 – Visita a la bodega Marqués de Riscal, y su impresionante complejo dedicado al estudio del vino.

– Visita al Museo Guggenheim de Bilbao con acceso exclusivo a las salas y profesionales de la restauración

– Disfrutar de tratamientos en un spa de vinoterapia en Oporto

– Visita con un enólogo a Taylor’s, una de las casas de vino de Oporto más antiguas

– Caminar por el mercado de la bretxa en San sebástian y disfrutar de los famosos pintxos

Descubre el libro Sueños: una colección de viajes excepcionales para los pasajeros más exigentes. Auténticas experiencias y actividades para soñar y viajar creadas por nuestros expertos. Este libro es la traducción gratuita de sueños que hacen brillar los ojos de las personas enamoradas de conocer profundamente el planeta. Como en todos los sueños, aquí no hay ni la fórmula correcta ni el guión perfecto; cada detalle puede personalizarse, retorcerse, estirarse o incluso borrarse según los deseos de cada soñador. Invitamos a nuestros socios internacionales de ensueño a compartir sus sueños con nosotros y traer esta colección de viajes únicos, diseñados para llevarnos a los rincones más profundos de las culturas y lugares que exploramos.

Experiencias que no encontrarás en ninguna guía de viajes, actividades auténticas y sin precedentes incluso para los soñadores más experimentados. Aquí hay sueños para adultos, niños, amantes, amigos, solitarios, glotones, hedonistas y grupos… ¡Entra ahora a este fascinante mundo donde soñar puede ser tu próxima realidad!

Para obtener más detalles sobre el programa mencionado y otros en esta colección, haz clic para descargar el PDF del libro.