Cartagena de Indias: Un destino ideal para viajes de incentivos y convenciones.

Con más de 500 años de historia, Cartagena de Indias se ha posicionado en la región como un destino que lo tiene todo para asegurar a sus visitantes experiencias inolvidables entre la tradición, mar, arquitectura y una fascinante cultura autóctona del caribe colombiano.

Cartagena de Indias es un destino en donde se vive el contraste de una ciudad colonial dentro de una ciudad moderna. Adentro de la antigua muralla, que la separa de la ciudad moderna, se encuentran casonas coloniales de coloridos balcones, calles estrechas que desembocan en plazas, iglesias coloniales y antiguos claustros que hoy en día son suntuosos hoteles boutique

Es la ciudad que está revolucionando la industria de reuniones a nivel regional, al combinar la experiencia y trayectoria en la realización de eventos de alto nivel y la calidad en el servicio con la riqueza cultural propia de sus destinos, mostrando Colombia al mundo como un país que ofrece experiencias más allá de una propuesta de eventos convencional.

¿Por qué Cartagena de Indias?

  • Conectividad internacional: Cuenta con conexiones con más de 9 ciudades a nivel mundial a través de más de 70 frecuencias semanales directas.

 

  • Accesibilidad: Es una “10 minutes city”, lo que facilita que los asistentes a congresos encuentren lo que requieren en cuanto a turismo dentro de 11 km. (aeropuerto, hoteles, atracciones turísticas, centros de convenciones, shopping centers, centro histórico, restaurantes, monumentos, bahía de Cartagena).

 

  • Trayectoria: Al ser una ciudad turística por excelencia y uno de los principales destinos turísticos de Colombia, muchos de los empresarios locales cuentan con más de 30 años de experiencia en la realización de eventos internacionales, destacando su Bureau de Convenciones el cual supera los 20 años de operación.

 

  • Infraestructura hotelera: Cartagena de Indias cuenta con una oferta hotelera única al ser la ciudad con la mayor cantidad de pequeños y lujosos hoteles boutique. Actualmente, dentro de la oferta hotelera, hoteles boutique y corporativos ofrecen 4.750 habitaciones.

 

  • Locaciones: Gracias a la fuerte inversión en la ciudad para posicionar Cartagena de Indias como destino de eventos y convenciones, cuenta varios centros de convenciones, algunos con capacidad de albergar a más de 3500 asistentes y diferentes salones con múltiples capacidades. Algunos de estos son el Centro de Convenciones de Cartagena, Centro de Convenciones Las Américas, Centro de Convenciones Hilton Cartagena, Centro de Convenciones Estelar Cartagena y locaciones no tradicionales como la Plaza de la Aduana, Plaza de Bolivar, Teatro Adolfo Mejía, Castillo de San Felipe, Baluarte Santa Clara, entre otros.

¿Quieres realizar un evento en Cartagena de Indias?

Contacta al equipo de Colombia en Colores mice@colombiaencolores.com