Viaje fotográfico en Portugal

Tanto si eres fotógrafo profesional como si simplemente eres un amante de la fotografía, viajar con el propósito de capturar momentos a través del lente de una cámara o teléfono celular ciertamente tiene sus peculiaridades distintas a los viajes ordinarios. Con eso en mente, Osiris DMC en asociación con el fotógrafo y director de arte portugués Leo Domingos (@leodomingox) han creado dos programas de viajes imperdibles para los entusiastas de la fotografía.

El primero explora la región del Parque Nacional Peneda Gerês, o simplemente Gerês, ubicado a unas 2 horas de Oporto. Bien conocido por los portugueses, pero aún poco explorado por los turistas extranjeros, ¡Gerês es uno de los principales paraísos naturales de Portugal! ¡Espera a ser encantado por tanta biodiversidad: cascadas, lagos, bosques de robles y castaños, lobos, aves rapaces, ciervos, etc.!

 

El segundo contempla la popular región de Alentejo, explorando su fuerte cultura del vino, gastronomía, pueblos encantadores y estilo de vida local.

Mira este video para ver una entrevista con el fotógrafo Leo Domingos que cuenta el proceso de creación de estos viajes y cuáles son las diferencias entre un viaje fotográfico y un viaje ordinario.

Para obtener itinerarios y presupuestos, comunícate con Osiris a través de Pedro Santos, gerente de viajes de placer para el mercado de LATAM (pedro.santos@osiris.pt).