Turín: tomar lo obvio en Italia

Algunos piensan que Turín es solo una ciudad industrial, pero la ciudad tiene elegantes bulevares arbolados, imponentes cafés art-nouvea y está rodeada de Alpes y bodegas. Su pujante arte contemporáneo, arquitectura, panorama musical y cultura gastronómica innovadora son sin duda aspectos que hacen posible crear programas de incentivos inolvidables.

Turín, capital de la región de Piamonte en el norte de Italia, está a solo 1 hora en tren de Milán, lo que la convierte en una excelente combinación con la capital mundial de la moda.

Hablamos con expertos de Gastaldi DMC que compartieron algunos consejos sobre experiencias imperdibles en Turín y sus alrededores para grupos de incentivos:

Tour gastronómico

Un agradable recorrido a pie por la verdadera Turín; pasando por elegantes calles y plazas donde se pueden admirar espléndidos edificios barrocos. Desde la piazza Carignano, donde se encuentra el teatro del mismo nombre y el histórico restaurante Del Cambio, pasando por la Galleria Subalpina, el recorrido lo llevará a la piazza Castello, el corazón de Saboya Turín. Turín es famosa por sus vinos Barolo y Barbera, trufas, así como por sus cremas de chocolate (Nutella es la más popular). Excelente comida y vino en Turín, trattorias genuinas y acogedoras, cafés históricos, así como deliciosos pasteles y licores son una experiencia imprescindible para todos.

Cata de vinos Barolo

Las bodegas históricas de Marchesi di Barolo se encuentran en la ciudad de Barolo, a unos 70 km de Turín, donde comenzó una historia hace más de 200 años. La historia de una bodega donde nació un vino considerado el Rey de los Vinos. Guiados a través de estas bodegas del siglo XIX contenidas en las 36,000 botellas de Barolo que se han conservado cuidadosamente aquí desde fines del siglo XIX. ¡Prueba los vinos en armonía con las especialidades piamontesas!

Entra en el mundo de Martini

“Martini es más que un cóctel, es un icono, una leyenda, una forma de vida”. Martini & Rossi es originario de Turín, conocido y querido en todo el mundo. Es una marca importante, rica en historia, carácter y curiosidades. Visita la Galería Mondo Martini, el Museo de Historia del Vino y la Sala Botánica seguido de un aperitivo. Además de la visita guiada en grupo, podemos ofrecer una Masterclass de Mixología en el Bar Academy.

¡Habla con el equipo de Gastaldi DMC para recibir más sugerencias de actividades en Turín y en toda Italia! Los contactos son:

Margherita Cerruti marghecerruti@gastaldiglobal.com

Patrizia Baldestein pbaldestein@gastaldiglobal.com